Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

afhn

Que buena gente.

1
_Hacienda

#25259 Vaya, si no fuera por el casco que nunca llevo visible, diría que soy yo el que se hace el muerto.

1 respuesta
bigredbus

Ha tenido que venir cadet para que kos empiece a pushear war effort. Gran movimiento, lo hace por el server.

1 comentario moderado
_Hacienda

#25264 ¿De verdad eres tan mentiroso y llorica de decir eso para que la gente crea que soy yo?
Que bajo has caído.

Cualquier persona que haya jugado con Hacienda sabe que NUNCA lleva el casco visible. Es más, antes me habéis matado un par de veces con vuestro escuadrón prepúber y no llevaba el casco puesto. Por eso lo he dicho. Los pantalones, arma y capa son mías, pero no se por qué veis un casco que siempre llevo escondido.

2 respuestas
Halrock

#25265 Vaya, un " tú más" , que inesperado

1 respuesta
Bubb

Una screenshot ahora igual pero con el tooltip hacienda seria lo mas grande desde angel2... campeadorr

_Hacienda

#25266 Es una respuesta que usáis mucho en tu clan y veo que la has pillado a la primera, enhorabuena.

Pues me comentan por el pinganillo que cuando mueres se ve todo el gear que llevas puesto. Mis disculpas :clown: , pero hasta a mi se me hace raro verme con un casco puesto.

1 respuesta
ElGranMou

Ese de la foto es Notcervecio no es hacienda.

1 respuesta
Champi

#25268 Te limpiamos la baba para la foto y encima te quejas.. menudo desagradecido

1 respuesta
_Hacienda

#25270 Es que con el casco no se ve, al igual que con los pañales que usáis no se ve lo dilatado que tenéis el ojete.

Toran

Hostia WAI haciendo fotos de otros cadaveres diciendo que es Hacienda? mama mia

2 1 respuesta
Gorgutzer

cuando mueres aunque tengas quitado la capa y casco salen visible en el cadaver no?

1 1 respuesta
Halrock

#25272 ¿Ya has dejado de ser tan irrelevante que aún buscas atención?

#25269 ¿Al morir también cambia de raza y genero?

2 respuestas
Y

#25273 Si, creo que si, muchas veces cuando he muerto y hago corpserun veo mi cadaver con el casco, la capa y el arma a distancia en la MH.

Toran

#25274 ¿Quien eres pleb? Cuando la gente ondeaba mi nombre tu estabas en el huevo de tu padre luchando por salir y llegar al ovulo de tu madre, aquí todos sois memes, yo soy leyenda.

PD: en realidad fuera coñas ni juego xDDDDDD

1 respuesta
ThArKuM

Es una pena que todo haya llegado a este punto en el que wai no puede permitirse que todo sea una tomadura de pelo y que vaya a ser cadet el que mas pague los platos rotos (lo de kos en aq esta por llegar).
Cuando juegas con un grupo durante mas de 4 años ya debes saber que la venta de humo es lo habitual y si su objetivo era sacarse el SL tenia opciones mucho mejores.

Cualquiera que piense q esto es personal con cadet se equivoca enormemente, solo estamos devolviendo la misma moneda dentro del juego a un grupo que ha intentado esto mismo pero sin exito (tanto por la parte del grupo de curator como por la de kos). Que sirvan como recordatorio general los siguientes post:
#24100 #24102 #23395 #23728 #23748 #24475 #24532 #24304 #23778

Como diria blukstack, esperamos el siguiente pulso con gusto que es cuando mejor nos lo pasamos y cuando yo dejo de ser raidlogger.

Supongo q siempre os quedara llorar de los wargames, pero sorpresa! classic nunca los tuvo 😂.

4 5 respuestas
ElGranMou

#25274 No tengo idea, yo a ese chaval también lo vi muerto por la zona y si este dice que no es el...

Halrock

#25276 Prefiero seguir siendo un pleb no name que un amargado lamiendo cualquier salsa que sobresalga de un recipiente para llamar la atención y creerme importante para que querer que hablen de mí cuando no soy ni de cerca un centro de atención. Tranquilo, para mi seguirás siendo un no name

1 1 respuesta
Toran

#25279 Pero si ya lames cualquier salsa que puedas y falos de otros tanks también :/

1 1 respuesta
Halrock

#25280 Falos de otros tanks? Aun me queda baba de Naema cuando vino a que le explicara como se jugaba Fury/prot porque todavía jugaba con full t2.

Tranquilo, puedes leer #14431 para que veas que no me lo invento :)

Zelmete

#25277 pero qué merito tiene reventar a la peña siendo el triple? me recordáis a los chinos cuando intentar dominar un server en otros mmo.

afhn

Esto se pone interesante

1
_Hacienda

#25277 ¿Entonces estáis en vuestro momento álgido? ¿O estáis en declive? ¿O es dependiendo de lo que os convenga?

Porque para entrar a BWL el otro día sólo aparecieron 3 :clown: y hoy haciendo el canelo en Cenarion hold teníais el triple de gente.

Es gracioso que hables que classic nunca tuvo Wargames, porque classic no ha tenido un montón de cosas de las que disfrutamos hoy en día. Como por ejemplo layers, aunque por suerte no en nuestro servidor, ya que si los tuviéramos todos sabemos que lo explotaríais hasta un nivel enfermizo. Pero bueno, ya sabemos que los WAI sois bastante hipócritas :rofl:.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ElGranMou

#25277 Yo creo que se te va la pinza y distes una imagen de pena estos días, no te lo tomes a mal (aunque viendo como eres fijo piensas que es un ataque directo) y me esperan 8 horas de campeos en un videojuego "cuidado". Es la impresión que me das desde fuera, al ver tu comportamiento en su stream rollo niño de 12 años, cuando se metió contigo y te dijo que te a farmeado en BG (algo mas justo que el pvp este que haces ahora) solo decías wargame wargame y escupías bilis, tanto tu como el resto se lo a tomado a lo personal dado que también los acusasteis hasta de homobofos en el stream del xokas y ya si os tocan el ego de que os ganaron en todas las BG'S pues apaga y vamonos. Yo tengo que admitir que con nachuli me pase, pero el tío me calienta cuando nos difama tanto y le pido disculpas por ello, por otro lado deberías diferenciar al jugador, da igual el tag del clan, no deberías de meter a todos en el mismo saco, o todos sois derliss en WAI?

Y es algo feo eso que hacéis de meter a todos en el mismo saco, si curator te campea ten huevos y campea a curator, como no puedes vas y organizas a 30 tios para campear a 1 desde lvl 53, una infinidad de veces, si hacienda te vacila pues le vacilas, te banea del mundo pues banealo del mundo.

Que fuera de KoS da igual dado que ahora esta en NSFW y es mas de lo mismo, dado que esto lo hacéis por lo que os dijo el chaval a vosotros y a mandokir en su stream.

7 4 respuestas
ThArKuM

#25286 :sob:

2 respuestas
Halrock
#25286ElGranMou:

organizas a 30 tios para campear a 1 desde lvl 53

Sólo un video o foto de 30 tios campeando a los Cadet desde lvl 53.

Sólo te pido una prueba eh, no creo que sea complicado.

1 respuesta
_Hacienda

#25287 :clown::poop:

1
ElGranMou

#25287 Lo dicho.
#25288 Bueno al 53 le campeo Uldum por los jajas con No Gnomo y al 60 vosotros, es un decir o no te llega el cerebro ?

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel