Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Gorgutzer

#25410 el instagram al rollo pumpido si quieres lolz

1 respuesta
Curatorxd

#25411 no, tú has puesto la foto de cadet en su metamorfosis de drogadicto, que menos que acompañarla de una tuya no? así nos reímos todos juntos. Y tranqui que si quieres una mía te la cedo tambíen

2 respuestas
Gorgutzer

#25412 yo no he puesto nada xD eso lo he visto en discord hoy, que yo en discord me llamo igual que aqui y igual que en el wow no se que me tas contando xD

UnleasheD

#25412 Que en la foto de arriba va sin drogas dices? Ok

Gorgutzer

me acaban decir k esa foto tambien estaba en le discord kos FIJATE TUU POR DONDE...

1 respuesta
lacoalisio

#25409 vuelve otra vez a los memes, que no tenían puta gracia pero por lo menos no dabas verguenza ajena...

Curatorxd

#25415 ? una cosa es subirle a un discord donde está el catalufo para reirnos CON él ( de él un poco también claro) y otra a un foro...insisto que subas una tuya, yo puedo subir las de cadet porque hay mias por todo internet, no shame.

2 respuestas
1 comentario moderado
UnleasheD
#25417Curatorxd:

yo puedo subir las de cadet porque hay mias por todo internet

Pues tampoco.

1 respuesta
Curatorxd

#25418 Ya hay que tener la baba colgando para subir tu TIP a un foro público de internet :clown: touché, a mi no me verás hacer eso.

#25419 A sitios "privados" se sobrentiende.

1 respuesta
Gorgutzer

#25420 yo no he subido nada pero weno a saber por donde te da el aire vete a contar granos de arena a silithus o algo :3

Nachulean

no teneis vergüenza

5
Kaledros

Ya tardaba en salir la bola de "reírse del aspecto de los demás" del bingo "cosas que se hacían en 2005 con 15 años y se hacen ahora con 30+". Creo que sólo falta quedar para pegarse en la Campus Party y poco más.

1 1 respuesta
B

#25423 Ojalá volviese la Campus Party

3 1 respuesta
Reisteel

Esto está un poco muerto y las puertas no están abiertas todavía. ¿Abrimos un miniarco de relleno en lo que se completa el War Effort?

Aquí mi propuesta:


6
Tiklis

#25424 Donde este la Euskal Encounter...

4
Gorgutzer

en todo caso seria kaselol o sulfuras pero kase? hmm suspiciouss

1 respuesta
Toran

#25427 Es el mismo te lo puedo verificar yo xD

1 respuesta
Gorgutzer

#25428 puto bily tiene telefonos ya de wai de ace madre mia

Jabierlol

#25361 Para no ser la vida real y para hacer tanto sol fuera te veo demasiado aquí y tomándotelo todo demasiado a pecho. Continua dando lecciones sobre la vida sin tener la más pajolera idea ni de ella, ni de quiénes la disfrutan. Desde el anonimato, por supuesto.

1 1 respuesta
ThArKuM

Tengo añadidos a la friendlist todos sus chars, segun desaparezcan o logee otra persona, caera el massive report que le debo.
Un saludito para sulfuras.

5 2 respuestas
Gorgutzer

#25431 seria mu masoca los migrara y cambiara name xD

Toran

#25431 Cuenta con mi report también xDDDD

R

Me he registrado en mediavida solo para preguntar quien es Limpiaojete, normalmente no suelo quejarme por estas cosas pero si te pasas un rato pillando buffs para que esté una persona esperandote en kargath para quitartelos pues te jode un poco la verdad... Gracias.

2 5 respuestas
Z

#25434 bienvenido rex

1 respuesta
L

#25434 Creo que era Leinad o algo asi.

1 comentario moderado
R

#25435 Gracias hombre :slight_smile:

braza

#25434 es leinad de kos con su pj horda

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel