Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

RubaPowa

Quedarte casi sin ZG de pugs por 60 golds , vamos no me jodas talek xDDDDD

1 1 respuesta
Talekxd

#25471 No es el dinero, es el hecho de no decir como va el roll.(Si lo hubiesen dicho no hubiese ido, eso para empezar) porque no necesito nada.

1 respuesta
_Hacienda

31
Toran

Tslek y yo los más buscados ahora eres un ladrón como yo

1 respuesta
Perestroika

#25472 Preguntar de antemano tampoco está de más. Está claro que aquí te hubiese ahorrado un malentendido.

Huele a si cuela cuela.

Kaledros

Mal el pug por no especificar las reglas de minas/pieles/plantas. Si no lo haces, un tío pica una mena y le sale una piedra, pues te jodes, tragas y dices que A PARTIR DE AHORA se rollean las piedras y repartes los turnos de picado/pelado/recolección. Las reglas implícitas me joden mucho, todo bien claro antes de empezar para evitar movidas.

Pero también te digo que por 60 cochinos golds no me meto en según qué movidas.

2 2 respuestas
Talekxd

#25476 La cosa es que no hay movida ninguna, si hubiesen dicho eso que has dicho tu de a partir de ahora se rolean o no me hubiese importado. Pero fue ver el cristal y venian todos como moscas a la miel.

mithosiris

Joder Bily ya te vale, mira que robar el Banco de Ace.

Senpaylol

Talek, el angel caido :(

Talekxd

#25474 Me esta whispeando uno ahora mismo diciendome Julian muñoz, de verdad que ACE es mas meme de lo que pensaba-

Muitos

#25476 Ese pug es para estar de risas y quemar saves, a ver si te esperas excells y mierdas para repartir el loot. Somos mayorcitos como para no tener que ir indicando en todos los pugs hasta el mas minimo detalle. Alli prima la confianza entre los que van, y solo se pone ML para repartir el loot del boss extra si alguien lo ha pagado por su cuenta.

Si estas en discord te enteraras de que esas cosas se rollean entre todos, y sino, a la que te lo digan por chat te deberia valer.

1 1 respuesta
Bhoros

Bueno solo escribo esto porque veo que alguien esta desprestigiando los PUGS que monto. Anoche decidi armar un Zul'Gurub de chill con un 80% de la raid puro random, ni pedia equipo el que me wispeaba entraba, Talek me susurro con su main y me pidio como iba a ser el loot. Le dije que todo a roll (lo unico reservado el corazon de hakkar) pero el resto se iba a hacer sin master loot y de trankis a roll MS > OS. Cuando salio la primera mena los de la guild Emphasis salieron corriendo como ratillas el Talek y un warrior a picarla (el warrior jugaba muy bien y no quiero poner su nombre proque la verdad que se comportó el resto del run).

Talek con su alter rogue Elespia pico un Arcane Crystal, sinceramente me la sudan los Arcane Crystal y no queria decir nada hasta que el resto de la raid empezo a quejarse. Tu mismo Talek dijiste que hiciera un roll que lo ibas a tradear, ingenuo de mi creyendo que lo decias enserio hice un roll 20 y lo gano un pug, pero en realidad te estabas burlando del resto de compañeros que estabamos en la raid. Cuando te susurre me contestaste de manera tajante: No lo voy a tradear y punto.

Como me dijo un buen amigo mio: A los moderadores no les gusta ser moderados.

Siempre es un placer postear en Mediavida :D. Y no cabe decir que todos los que me conocen saben que mis PUGs de Zul'Gurub, a los cuales todo el mundo esta invitado, son la ostia!

Nos vemos por Mandóker chicos <3

17 2 respuestas
Talekxd

#25482 Por aclarar, yo no dije que se hiciese roll, alguien dijo eso se rollea y conteste: si si, ahora mismo. Creo que deberia haber sacado el cartel de sarcasmo.
Por cierto ese warrior que nombras intentando hacer mas daño, no fue a intentar picar, solo fui yo.

Letalius

Que es lo normal en estos casos? Yo diría que rollear por la mena y el que gane se la queda (incluidos crystals). Otra opción que se usa en guilds es rollear por la mena y si sale crystal o bloodvine hacer un random 20.

Con cual os quedáis?

2 respuestas
Talekxd

#25484 Con el que sea que se diga de antemano.

2 respuestas
Letalius

#25485 Te agarras a un clavo ardiendo y no pasa nada. Ayer también ninjeé yo un anillo dps en Scholo y me siento mal, he intentado arreglarlo pero nada no se puede. Tu sí xd

Kaledros

#25481 Prima la confianza hasta que cae una piedra y empiezan a volar los cuchillos, que es lo que ha pasado. Precisamente por eso vale la pena perder cinco segundos literalmente para decir “se rollea por X, Y y Z, el resto poneos de acuerdo los que vayáis a picar”. Si se dijo en discord es otra cosa, claro, pero sólo por no oír quejas en todo el run yo me hubiese asegurado de dejarlo bien claro.

1 respuesta
D

#25485 Pues antes de salir corriendo a por ella quizás deberías haber preguntado cómo va el tema. Igualmente, el "todo a roll" digo yo que queda bastante claro.

Por experiencia, en las PUGs de Boros y cia reina la confianza mútua y por eso va sin ML ni nada. Ante la duda la gente suele needear y si luego hay que devolver un item, se devuelve.

RubaPowa

#25484 Normalmente la broza se la quedan los mineros pero si salen arcane crystal suele rolear toda la raid , exactamente lo mismo con los bloodvine.

1
Talekxd

#25487 Pedi, discord y me ignoraron btw.

Tethics

de toda la vida se han roleado los arcane o bloodvine. da igual que vayas con bolbar o con bhoros. No hace falta ni siquiera especificarlo antes de raid porque se da por hecho que la gente ya lo sabe

afhn

Moderador y guild master dando ejemplo de conducta, como tiene que ser.

3 1 respuesta
Reisteel

Tener un robo a Ace en tu historial es uno de los factores que más valoramos a la hora de reclutar en WAI. Echa apply, Talek.

3 4 respuestas
crb2222

Seguro se tiró a la mena como si fuera un loto mientras la raid terminaba de limpiar el pull

Gorgutzer

bah pon un

y ya esta joer

Juxux

Salseo contra el mod?

Ojo no os banee Ratalek

Death87

#25493 Joder la ficha de Billy debe estar cara entonces.

Talek luego te paso unos Pugs de ZG para que hagas soft reserve de Arcane Crystals que nadie se los pide nunca.

1
Muitos

Joder, si que estabais con ganas de nuevo salseo eh tetes

Talekxd

#25493 Te mando MP

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel