Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

bigredbus

De que guild es?
El set de espadas es bis tank.

XolidXnake

Y la main bis de hunter

1 1 respuesta
B

¿ a quien le importa los hunter?

7 1 respuesta
P

#25592 No se trata de a quién le sirve, si no de como la consigues. La espada podía haberle valido al tank, el tema es que te la devuelvan pa rollear y te la quedes. xd

Tethics

vamos chicos un ultimo empujoncito para abrir AQ

1 1 respuesta
_Hacienda

#25595 #25597

Y

#25593 Huelga de no dispellear bosses, jaque mate.

afhn

Pero para eso tendríais que haber dispeleado alguna vez.

Cicladosano

Dicen que war effort acabado para el jueves pero quedan 20k pieles en la alianza. Lo tenéis guardado para hacerlo todo en la hora prevista o faltan de verdad 20k? Porque 20k en 2 días no se yo

1 respuesta
_Hacienda

F

¿Alguien me puede pasar la imagen de Nachuli comiendo el Kebab?

tokameltotem

#25599 Estamos en raid mas de 20 farmeando, te vienes?

2
Tiklis

#25588 Vaya sorpresa y encima mala. Tengo relación con Jadow y viene mucho a mi PUG. Nunca nos había dado ningún problema...

Con todo ya pasado solo se puede esperar una disculpa y esperar que no sé repita el comportamiento.

Espacio patrocinado: Borracheo PUG grandes resultados, vamos a MC el jueves reserva un hueco que vuelan. Grupos completos para ZG y Ony. https://discord.gg/aZzEUpu

Tú PUG Alianza de confianza.

3 respuestas
tokameltotem

#25602 eeeeeeeeeee, no solapes y ven a farmear WE

<Nietapug> (No guild). Solemos estar full, pero lucha por tus sueños. Viernes 18.00 BWL+MC (2h30), Tmb ZG y Ony quemando saves. No te quedes sin tu oportunidad para el proximo. Toda la info en Disc loot/horario/normas --- https://discord.gg/D839rDF

1
_Hacienda

#25602 ¿Eres colega de ese personaje? Me extraña que alguien tan desequilibrado (incluso para mi) tenga colegas, me parece asombroso.

Si quieres te paso mas screens del compi Jadow xD es un poco tolai, eso si. Le gusta mucho eso de insultar y poner en ignore para no recibir respuesta. :rofl:

1 respuesta
Gorgutzer

#25604 esk muy bien no hay que estar para subirse un elfo hunter con lo feos que son, al menos a una elfa le ves el culo pero al elfo.....

Toran

Voy hacer stream próximamente y destaparé toda la mierda de mandokir.

Los secretos mas oscuros.

14 2 respuestas
Coneon

#25606 ir citando chavales, que la salsa nunca pare

1
narko1

#25606 Espero que haya cam y sin gorra.

1 respuesta
Toran

#25608 Si quieres te paso una foto por privado guapeton

1 respuesta
Tiklis

#25609 ¿Confirmas OnlyFans? ¿Con imágenes de fondo del banco de "Crew"?

Seguro que más de uno hace cosas especiales con eso.

2 respuestas
_Hacienda

#25610 @Toran de aquí a vender bragas usadas, estas a 1 paso.

1
Gorgutzer

gogogo BILLY EN LIVE AHORA MISMO

1 respuesta
G

#25612

2
Toran

#25610 A ti gratis encima grr

1
imcrail

alguien sabe que fue de stenald?

2 respuestas
1 comentario moderado
P

#25602 Bastante feo cip.

De hecho, tengo todas las capturas en las que intento decirle que no quiero que el tema vaya más, que me de la razón se disculpe y arreglemos las cosas. Se ha negado reiteradamente, insultando por mundo y hoy mismo ha seguido acosándome con sus dos personajes, llamándome de todo y insinuando que la horda iba a venir a por mi (quién si no me iba a atacar?) que le dijera donde estaba. Cuando le mutee, cambio de personaje para seguir insultándome.

Tengo pruebas de todo, por si a alguien le interesan. xd

G

HAGO UN LLAMAMIENTO A TODO EL SERVIDOR!! DEJEMOS EL SALSEO, EL ODIO, EL EGO y cualquier cosa negativa de lado por un día! Que las guilds Nos coordinemos para farmear los materiales restantes que quedan.

ES TOTALMENTE POSIBLE COMPLETAR EL WE ANTES DEL MEDIODÍA DEL JUEVES Y ASÍ PODER IR A AQ EL MARTES POR LA NOCHE! No queda nada si todos colaboramos, quizás no es mucho pedir que cualquiera que tenga una hora o las que sean, las usen para farmear.

Hoy en la alianza hemos sacado mas d 10k de thick leather y posiblemente si la gente quiere, mañana podemos sacar de sobra el resto CON LA AYUDA DEL SERVER!

BUENAS NOCHES!

6 2 respuestas
1 comentario moderado
B

ok boomer

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel