Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Paish

#25708 La verdad que no sabia si era todo un bait estirado para acabar en ironia o el beef al twit iba en serio, me tenias loco, pero si iba en serio... patinaste.

RKOtw68

#25708 #25708 ves el humor? pues quedate con el <3

1
Seizure

Y te has registrado para esa mierda?

B

dejar de moderar coño ke los ke llegamos tarde nos lo perdemos todo.... libertad de expresion en mandokir ya!!!!

4 1 respuesta
Shafaor

#25714 Venía a escribir eso mismo, no piensan en los que no estamos todo el dia con el F5. Luego lees 20 respuestas y no sabes de que va...

1 comentario moderado
imcrail

#25716 pero que basura es esta?

Talekxd

#25716 no, no puedes.

1
Reisteel

#25716 Mi abuelo fumó toda su vida. Yo tenía unos 10 años cuando mi madre le dijo: "Si alguna vez quieres que tus nietos se gradúen, debes parar de inmediato". Las lágrimas brotaron de sus ojos cuando se dio cuenta de lo que estaba en juego. Lo abandonó de inmediato. Tres años después murió de cáncer de pulmón. Fue realmente triste y me destruyó. Mi madre me dijo: "Nunca fumes. Por favor, no hagas pasar a tu familia por lo que tu abuelo nos hizo pasar". Estuve de acuerdo. A los 28 años, nunca he tocado un cigarrillo. Debo decir que siento un leve arrepentimiento por no haberlo probado nunca, porque tu vídeo de mierda me ha dado cáncer de todos modos.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
RubaPowa

#25716 Adapta tus vídeos/raps a la fauna y dramas de mandokir y empezaran a hacerte caso por aquí.

Y videos algo más cortos hombre , si lo haces bien tienes un buen filón

2
JohnVoiden

#25720 lo que da sida es que vengas solo a postear tu mierda de video.

1
RaulNG

La verdad he de decir que he cagado mierdas mejores.

1
Toran

ya he visto demasiado

Sagewolf

Medio Mandokir fuma . Metiéndoos con los fumetas no lográis una mierda. Vivan los fumetas de Mandokir Ahora y Siempre.

2
RubaPowa

Siempre hay subnormales que bajan precios absurdamente para "vender mas rapido" y luego en Mandokir tenemos estos pepegas

2 3 respuestas
Gorgutzer

#25726 los firewaaters son de cheapos los real man usan los jujus de 40 ap

Talekxd

#25726 No está haciendo undercuts enormes como otra gente, cual es el problema?

1 respuesta
ElGranMou

Pues estan caras las mierdas esas.

Sagewolf

#25726 Te lo explicaré, visto que eres un neandertal en potencia: se llama diversificación de mercado, y consiste, como su nombre indica, en divertirse mucho con el mercado. A mas potas metes a distintos precios, mas divertido es. Espero que no hayan quedado dudas

Sage tu Marroquinero de Confianza

1
filipendo

#25728 que se undercutea el mismo xD

D

Siento romper vuestra burla pero de hecho es una buena idea, y se usa en mercados volátiles como por ejemplo cartas MTG. Tiene mucho stock de algo cuya demanda podria dispararse en cuestión de horas. De esta forma previene la posible pérdida de dinero en caso de que se disparase la demanda y, en consecuencia, el precio.

Curatorxd

Buenas, estos días no hay mucho salseito en mandokir así que creo que me ha afectado y me he integrado como un mandokiriano más ( con permiso de mi bollito Nachuli), y quería comentar que desde <KOS> vamos a organizar POOLBOOST semanal para la alianza mandokiriana, para ayudar a aquellos que quieran rankear y no lo hagan por culpa de la falta de spots y a aquellos que ya están rankeando. En resumidas cuentas lo haremos todos los Domingos a las 19.30 en la zona de los elfos y hago un llamamiento a otras guilds de la alianza a unirse y juntos hacer un server mejor ya que beneficia a todo el mundo ( NSFW, Quimera, Nicetry, LOH, etc etc).

Ya he organizado a KOS hoy y tenemos la infraestructura montada, se hizo hoy y hemos hecho unos 600 spots ( que ya es bastante teniendo en cuenta que la alianza a día de hoy solo tiene 1k de población activa en PVP), esperamos la semana que viene ser muchos más y mejor. Un saludo a todos.

pd: el que no sepa para que sirve que pregunte por aquí o ingame sin compromiso.

18 1 respuesta
B

en la horda haceis pool boost?

1 respuesta
sHuyiN

Desde junio

B

#25734 tu no eras el tryhard ese que jugaba gehenas y venia de pvserver? ¿que preguntas son esas? ¿para que quieres saber tanto?

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#25733 Buenas, podrías explicar en qué consiste exactamente? Gracias!

1 respuesta
Mendiola

#25738 Se podría decir, que es una forma poco ortodoxa de incrementar el número de rangos que tienen cabida en los standing altos.

Un ejemplo rápido es si 500 personajes puntúan honor en un servidor, sólo el 0,2% consigue el máximo honor por estar en los primeros standing y así mismo el % de rangos altos que puede haber en el servidor, eso haría que sólo el jugador con standing 1 puntuase el máximo para conseguir el máximo honor en el avance de rangos esa semana.

Pon que hay 500 jugadores extras que han hecho PvP, es decir, el doble. Pues ese 0,2% en lugar de ser para un jugador, es para dos jugadores, los de standing 1 y 2. Y los rangos que van detrás, pues lo mismo, se ven beneficiados, puesto que dan cabida a más jugadores en Rangos 13, 12, 11, ... al haberse incrementado el número de personajes en PvP.

1 respuesta
Toran

#25737 Grande Karrier best r14

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel