Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

G

#25739 Muchas gracias por la explicación.

Comento por aquí mi experiencia en la guild The Clan of Us. Soy mago ali 47 ahora mismo, y pedí entrar en la guild hace dos semanas porque me la recomendaron para la fase de leveo, porque había bastantes jugadores no 60. Eso es cierto, en horas puntas, e incluso en horas no tan concurridas, siempre hay gente conectada de todas las franjas de niveles. La participación en el chat diría que es medio/baja, no suele haber mucha conversación en la guild, pero cuando la ha habido siempre he visto buen rollo, así que estaba a gusto.

El tema está en que me acabo de conectar después de 3 días sin jugar (real life matters) y he visto que me han expulsado de la guild, sin entender el motivo... No sé si hay por aquí gente de esa guild, quizá me puedan aclarar en qué se basan para expulsar a jugadores de repente... y aprovecho para preguntar por alguna otra guild (en realidad me da igual que sea de leveo o no, porque me quedan solo 13 lvls para el 60) y que combine premade PVP con PVE, ya que me gustan ambas cosas.

Gracias!

2 respuestas
Talekxd

Chamantauren a las 8am un lunes en la feria 🤣🤣🤣
Se confirmó que era Malvada de Ace?

2 respuestas
alterdealter

#25742

3
Juxux

#25742

¿Han puesto un buff que da % en los arcane crystals? Que haces tu a las 8 AM en la feria xD

1 respuesta
Tiklis

#25741 Hasta donde se el GM discutió con los oficiales. Se elimino la Guild y el se migro a la Horda. Todo un individuo Bolívar. Pero ahora que se lo coma el otro lado.

La mayoría de gente de esa hermandad están en una nueva que se llama Ave Fénix juraría. Todo esto lo sé por qué Borracheo PUG cuenta con miembros de todas las hermandades del servidor y te enteras de muchas cosas...

babri

cuanto salseo... y yo que solo me preocupo de si puedo matar una jodido cerdo de lvl 15 o no XD espero llegar a los saleos xD

angel222

#25741 el GM se volvió loco y borró la guild, hizo lo mismo con su guild anterior, el sueño de medivh, y los restos fundaron una guild de nombre DELETED

Talekxd

#25744 jejejeje. Yo no estaba, me lo han dicho.

Fullhealer

Hay algun discord oficial de Mandokir, para poder buscar PUGS de MC o ZG?

1 respuesta
Seizure

#25749 yo organizo un pug de mc con softreserve cada viernes a las 18:00 , https://discord.gg/bVvyrMX

1 respuesta
I

#25750 softreserve = palasaca

1 respuesta
Seizure

#25751 solo los bindings me robo, el resto de mc ya lo tengo xDDD

Talekxd

A mi la verdad lo de tener la lista de items reservados no me mola, y no entiendo que benéfico tiene hacerlo.

1 respuesta
Fullhealer

Ok gracias consulto a ver, y anoto el discord

Sussa

Siempre te puedes softreservar los arcane crystal

8 1 respuesta
N

#25753 Que hay gente que viene fullequip a por 1 solo item, y luego otro más mendigo a por 8 items. Así es más fácil que el que solo viene a por 1 item se vaya a casa contento y que el de 8 no pille 8/8.

1 1 respuesta
Talekxd

#25756 Y eso como es? Si el mendigo justo reserva lo que reserva el otro estas en las mismas no? Y el poder ver que ha reservado el resto te beneficia a la hora de ir o no.
#25755 Para que, si ya me los llevo de gratis.

1 respuesta
N

#25757 He dicho más fácil, no infalible. Además suele complementarse con roll +1 y cuando digo una persona que quiere 1 solo item son varias personas (distintos items muchas veces) y otras que quieren varios, asi se suele repartir mejor el loot.
Suele, no significa que sea 100% reparto equitativo, pero mejor que el todo a /roll sí que es.

PD: El softreserve cuando yo lo he usado es a ciegas, no sabes lo que reservan los demás y confias en el organizador para que sea imparcial.

1 respuesta
Talekxd

#25758 Yo es que fui el otro dia por primera vez a 1 pug con eso de reservar y tenian una web y veias todo.

1 respuesta
B

#25759 ahora mismo en pug's fuera de mandokir no hay otro sistema. Reservas antes de la raid o no roleas directamente. En aq20 si no hay reglas como main > alters en libros veras a todo dios reservando el heroic strike book.

Normalmente la gente prefiere llevarse los item que competir con otros a no ser que necesiten 1/2 item unicamente.

1 respuesta
B

softres.it es la web. En esa web puedes ver todo lo que se reserva la gente e ir a por otro ítem menos demandado si quieres. Lo otro es a ciegas con whispear al RL aunque he estado en un pug donde el RL tendría un add-on ya que le whispeabas "!sr y link del ítem del atlasloot" y después el RL cerraba las reservas y posteba una imagen en el Discord con todas las reservas en vez de un post de texto.

Talekxd

#25760 Si claro yo hablo reservando de pre, pero con la pagina que ha puesto @akkuma

Letalius

Incentiva que vaya gente equipada y desincentiva que llegue magouncanuto y se lleve heart of hakkar, cloack of consumption y touch of chaos y no le vuelvas a ver. O que rogue 58 se lleve las dos hakkar blades, porque presumiblemente estarán reservadas

2
Tiklis

En nuestra PUG usamos un sistema de prioridades, que por lo comentado es un "softreserved" o parecido.

Gente con quejas hemos tenido dos después de casi 3 meses montando. Todos tienen opción de reservar ciertos items y se tira solo por lo que entren en esa lista.

Creo que es una manera como cualquier otra de incentivar alguien que no vaya full verdes a conseguir algo que no haya podido por X motivo con su Guild.

Igualmente si sabes las reglas antes de entrar y no te gustan no vayas. Si te engañasen o en mitad del run te dijeran.: Oye eso está en la prio de alguien (En nuestro caso) o softreserved...

Desde mi experiencia:
El jugador que disfruta jugando pilla prio y vuelve a la PUG incluso con prios.
Los que dan problemas una vez que llevan al muñeco a tope o lo dejan hasta que se saquen cosas nuevas o se hacen otro muñeco para ponerle bonito.

Lo tenemos completamente explicado en el Discord de la PUG: https://discord.gg/aZzEUpu

Fullhealer

Ok gracias tomo nota tambien de ese discord, aunque no veo la seccion donde subir el "perfil" en ese ultimo, tambien tengo duda de como va exactamente lo de reserva de items, nunca use ese sistema, pero lo ire viendo sobre la marcha. Es que nuestra guild es bastante nueva y no somos suficientes aun para hacer raids y varios miembros andamos buscando Pugs mientras otra gente se va leveando y equipando

lacoalisio

Esta la gente pillando sitio pa mañana :D.

1 respuesta
Gorgutzer

#25766 yo llevo espiando desde el sabado kekw,
guilds que tienen summons encima del muro: damned censored censored censored censored
guilds que tienen sumons detras dle portal censored censored
guilds que tienen sumons dentro del muro censored censored
bueno sigo tapando al de la feria siguiendo ordenes del emperador palpaTYD zZzZzz

2 respuestas
Halrock

#25767 Quiero entender tu post pero no lo consigo, sinceramente

B

no me dejan ir a silithus con mi 50. puto blizzard limitando la zona

lacoalisio

#25767

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel