Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

A

#25933 Grande.
Si quieres dificultad puedes ponerte a hacer speedruns o meterte en AQ full verdes y unbuffed. Quien no encuentra dificultad es porque no quiere.

#25950 si quieres implicarte y decidir que hace NSFW quizás deberías plantearte poner apply.

El objetivo principal del guild, lo q más nos divierte y donde metemos más horas con diferencia son los speedruns. Y eso se priorizó.

Todas las guilds medianamente competitivas están diciendo que fué acertado. Pero tu q no haces mas q parasitar por el server crees tener razón.Plantéate la opción de que estés haciendo el ridículo y nos la sople que digas.

4
Leongrr

#25950 tu máximo logro es matar a los mind controled en el evento del opening y sltakear la web de nsfw kekw cuando quieras puedes venir a por más xD

gz a wai por el first kill! yeeeeees my lord

1 1 respuesta
afhn

@ElGranMou si me das todo el tier 2.5 el próximo save, le hago una página web a KoS mejor que la de estos pringados. Como segunda mejor guild de la alianza necesitamos caché, y una web que nos promocione es necesaria.

1 respuesta
Reisteel

#25953 Perdona, pero NiceTry tiene mejor tiempo de clear que vosotros.

Felicidades por ser tercera guild, we know the feeling.

1 3 respuestas
afhn

#25954 Da igual, en progress somos los segundos y en mi corazón los primeros. :clint:

Gorgutzer

trucos para que dropee la maza de trash: doble pulear pulls de twins :3

2 respuestas
Theslap

#25956 Imagina ser r14 y robar eso sin tener empyrean ni chance a ella

1 2 respuestas
Krosita

#25957 Ya robara otra para quedar de guay.

1 respuesta
Gorgutzer

#25957 empyrean pa que xd si es 1 chusta maza k solo renta ultra full buffed xD ademas tengo mi maza rank 14 pringau gnomo de palo :3

2 respuestas
mIstyk

#25959 eso tambien es verdad... para lo que os duran los buffs la empyrean no te renta

Theslap

#25959 Sigo diciendo que robarle eso a un member de tu guild que le vendrá mejor siendo r14 es lamentable xD

1 respuesta
Gorgutzer

#25961 a ver quien tiene maza main hand en mi guild dimelo :3

Xerator

#25956 Le faltan arcanites a esa captura.

Trade.

1 respuesta
Gorgutzer

#25963 muxo jumprun aunk lotos tengo 250 en el bank :3

2 respuestas
Xerator

#25964 estoy en feria, necesito black de regalo :D

Toran

Gorgu que no te estén rayando te tiene envidia esos palomos, están esperando que te pongas el chaleco para darte plomo

1 respuesta
Gorgutzer

#25966 se ve que el doble split no equivale a doble drop en trash :*
#25958 a ver pa que quiero 2 si con la racial tengo 5 mas 4 de la off esa 9, pa que iba a querer tener 13 skill en mazas usando 2 mazas de trash U.u

3 respuestas
ElGranMou

#25954 No le hagas mucho caso a Hn, no nos representa.

Krosita

#25967 Para flexear.

afhn

1
mithosiris

#25967 Si la coge o quiere Tetsu, tu tb, no les hagas caso.

3 1 respuesta
_Hacienda
#25952Leongrr:

gz a wai por el first kill! yeeeeees my lord

Y gz a WAI por dar al gong los segundos o terceros, gg.

#25954 Interesante punto de vista. Una cosa que no me ha quedado clara sobre WAI, sois un clan competitivo, ¿no? Pensaba que la gente competitiva iba a por cosas grandes, como ser los primeros del mundo, de españa... ¿Cómo entonces WoW Legends os ha pintado la cara? Obviamente han tenido mucha mejor estrategia al mudarse a un server sin tanto slacker como Mandóker y así se aseguraban que las puertas se abrirían fast para conseguir el record al menos de España. Algo bastante llamativo la verdad.
En cambio vosotros habéis preferido slackear a la hora de farmear y os habéis conformado con ser los segundos al dar al gong y primeros en limpiar AQ40 en un server con 0 competitividad (competíais contra vosotros mismos, los demás clanes han ido a limpiar lo máximo posible o a doble roster, sin prisas).
Felicidades por ello, pero nadie lo ve como un logro.

3 respuestas
Toran

#25972 A mi pesar, comparar wow legends con wai es como comparar un clan gitano con dioses del olimpo, si nosotros jugásemos en firemaw todavía wow legends en España habría quedado peor que Desatranques avelino, no jodamos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Soulscx

#25964 a ver

Arturiko

#25973 que pasó con desatranques Avelino? Esa parte me la perdí xD

1
_Hacienda

#25973 No te equivoques amigo, no los estoy igualando.

En 2020 en WoW Classic, WoW Legends han sido los primeros ESPAÑOLES en limpiar AQ40. Pese a quien le pese (aunque no competían contra otros españoles). Y según el criterio del amigo Reisteel que nos baja a terceros de la alianza por un run (por que lo dicen sus santos cojones), no veo que ellos deban alardear de ser primeros en nada, ya que nadie más estaba compitiendo en nuestro servidor.

Según mi opinión (de troll) pienso que hemos subestimado a WoW Legends. Son mucho mas tryhards que WAI y han planeado muchísimo mejor el FIRST KILL ESPAÑOL que WAI. Ellos se han conformado con ser los primeros de un server no competitivo ya que parece ser no pueden aspirar al first kill español de nada.

#25974 :man_raising_hand: :poop: A ver, esta claro que no puedes refutar lo que digo, por eso me pones esa carita.

Seizure

Att whore level over 9000

1 respuesta
_Hacienda

#25978 Ya se que la cabeza no os da para razonar o para dar argumentos, pero llamarme att whore cuando llevo días sin apenas hablar... como está el patio, que penita....

RubaPowa

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel