Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

RubaPowa

Chavales que no pasa nada por vender unas cuentecillas , después la recuperas antes de la expansión y free dinero infinito , ownedcore esta lleno de pardillos con mucha pasta que les dura la ilusión un par de semanas!

Y los vicios caros con 16 años no se pagaban solos...

1
mithosiris

#26487 Y ahora el que esta baneado 2 años de MV es el XDDDD.

Juxux

Bily baneado 2 años? omg

Bubb

#26490

Eh! Que iba totalmente en serio y desde el respeto más absoluto por tu trabajo.

Va toka, crea un Discord, que tu lo haces fenomenal...!

Thiran

Dicen las malas lenguas que blustack va amenazando con sus 2 cuentas para pillar lotos y ni así los pilla.

3 2 respuestas
Shafaor

#26495 Primero te avisa/amenaza, luego te mata cada vez que puede, cuando le dices que es mas tonto que pellizcar cristales, le susurra a tu Ofi para ver quien eres y te echa del DC de WB.

True history.

7 1 respuesta
TicTaK

#26496 te eché de los wboses porque eres un cono que no sabe ni las mecánicas, a parte de un horrible lotero y un whore epix de manual. Sigue llorando, y vete preparándote el PTR de naxx que queremos ver vuestra super performance de nuevo

#26495 uff que pedazo de amenaza matar a un shaman que te compite el recurso, whispearle y decirle que le dejas resear si se va a otra zona de buenas, no sé si serás el mismo pero tienes el mismo IQ. Buen comentario, ahora cada día que me aburra voy a ir buscarle/buscaros, abrazos. Ah, y por cierto, ni siquiera me dedico a coger lotus pero ayer con 2 colegas sacamos cerca de una decena en no mucho rato, gracioso ver como me whispeaba llorando mientras mi colega horda pillaba el lotus al mismo tiempo, ese es el nivel.

2 respuestas
Li3cht

Me dais la vida.

1
Shafaor

#26497 No sabia ni lo que era un WB hulio, pero de ahí a que me digas cono te has pasao :( cero pruebas.

Sin embargo, BIEN QUE CORRES DEL CONO PARA QUE NO TE DE LO TUYO.

Tu necesitas dos personajes para pillarlos y yo a lvl 53 warrior full fardo cogiendolos de dos en dos.

2 respuestas
Thiran

#26497 No soy yo, pero a mi búscame cuando quieras, no tengo problema XD

TicTaK

#26499 fardo eres un rato, pero lo preocupante es que meses después aún me sigas llorando por los pantalones y por un tema de lotus que empezó porque estaba pillando lotus, y 1 war 58 de ownage andaba por ahí y tomé la decisión de en vez de pegar, como pego a todos, whispearle primero por estar en una guild aliada en ese momento y comentarle que se fuese a otra zona o le iba a pegar (como hago con todos). Espero no tener que explicarte lo que significa que un mago frost engagee a un warrior.

Por cierto cuantos personajes necesitaba Mihito? También os pedía cuentas a vosotros o solo a Athylaa? Tú también hacías acc share con ellos? Igual de alguna o de todas esas preguntas puedo dar yo la respuesta por aquí, amigo 'fardo'

1 respuesta
Shafaor

#26501 Estás hablando con el r25 SP en huhuran un respeto. ¿Quien es Mihito?

1 respuesta
TicTaK

#26502 Vaya, me temo que ese tema no interesa ¿eh?

Aunque por otro lado, en MV interesa todo. Un abrazo amigo 'fardo'

1 respuesta
Shafaor

#26503 Pues cuenta cuenta, porque seguro sabes tu más que yo, que soy un cassual sin pantalones de kazzak.

M

Bueno unos dias sin entrar a leer aqui... y hay 4 posts mal contados, alguien puede empezar un arco nuevo? Just for fun.... me interesan las screens del cicladosano.. a ver si de hay sale tema

1
Leongrr

WARLOCKS DE MANDOKIR

Os animo a apuntaros al torneo 1v1 que estamos preparando, no dejéis que @Theslap quede primero que es muy malo porfavor.

Mismo llamamiento para los priests, quedan 2 plazas de estas 2 clases

Go Go!


https://discord.gg/6yJqnh

3
Nachulean

#26499 el no te puede llamar cono ni whoreepic, pero me permitirás, después de ser oficial tuyo durante meses, decir que eras tan malo que nos reíamos de ti en ofis y no te metíamos a Raid, y todas las semanas tenía whispeos de que por favor te metieramos para lootear el staff y que por favor querías raidear. Había hasta un meme porque te apuntabas a todos los calendarios y no te metíamos porque en las raids que entraste, diste vergüenza

Y no intentes desmentirlo ni intentar tergiversarlo, que tengo a inne y el chat de ofis de ownage, mejor cállate y asume que eres malo, lloron y itemwhore.

2 respuestas
UnleasheD

#26507 Pues vaya ofis de puta mierda que erais. Riendoos del chaval en vez de decirle que se fuese a otra guild a raidear.

Que quieres que te diga. Este post que has puesto dice mucho más de ti que de él. Y nada bueno.

68
3njoy

Son una mierda de ofis, por que en vez de reírse de el ,deberían de corregirle y enseñarle , mirar que tiene/lleva mal, pero claro......eso no mola.

2
doJi

De esto que escribes un post para hacerte el chulo y lo único que haces es dejarte en ridículo, 2000IQ

10
Shafaor

#26507 Eres tan patético y tienes ese veneno tan grande contra mi, que me haces hasta gracia, empecemos:
1. "Oficial mio durante meses..." Entré a mediados de Febrero y tu en marzo ya no estabas, he coincidido contigo un BWL.
https://classic.warcraftlogs.com/reports/a9tNb6ZXTnqGrmYR#boss=-2&difficulty=0&type=summary

2. "Todas las semanas tenía whispeos...quería raidear..." Pedí el palo que se estaba desechando un par de veces me parece, no sé dime tonto pero el que no llora no mama. Y sí , quería raidear en raid2 como casual que soy.
https://ibb.co/R0QMVKk

3. "En las raids que entraste, diste vergüenza..." Para no haber raideado en la vida, tengo mejor media que tu. Y en PVP mejor ni hablamos fardo.
https://ibb.co/31yMpsg
https://ibb.co/1fCCBL5

En definitiva, que vienes aquí a ganar puntos delante de @TicTaK , cuando has cruzado conmigo dos palabras y quedas como lo que eres un bufón. Mejor sube las imagenes donde insultabas a Iriz, a no que te tiene que tirar dinero para que el bufón tenga para comprar kebab.

21 3 respuestas
Tiklis

La Habilidad en Classic salvo que des cabezazos al teclado y no tengas nada bindeado es algo "casi secundario".

Cuenta más el interés, conocer los bosses, tener el equipo "correcto", los talentos adecuados, el equipo encantado, los consumibles y coger bufos de mundo. Si con todo eso sigues dando pena... Es un problema serio.

Igualmente los oficiales deberían de revisar (O al menos yo lo hacía) los puntos que he mencionado antes. Con eso conviertes a un mal raider en decente cuanto menos... Siendo oficial reírte de un raider no creo que sea un buen planteamiento. Será que en la Horda sois más y os podéis permitir eso. Pero en la Ali mientras muestre interés y avance poco a poco se suele mantener a raiders más atrasados en el progreso.

Hasta TBC con raids de 25 que se pueda ser más selectivo necesitas tener 4X personas en roster. La mayoría asumimos que con tener 2X buenos, 1X pasables resta bien la cosa...

1
K

Nachuli el cono que se tuvo que ir a Classic por que no lo querían en retail ni para repartir aguas llamando malo a otro jugador en CLASSIC, menudo bufón.

12
Edgemaster

Nachuli está entrenando su skill en contar mentiras para usarla luego en el Among Us. Escribe un post en el cual el 95% de lo que dice es mentira. 10/10. xD

1 respuesta
Galdor

Pum representadisimo chavaaal!!

Reisteel

Menudo backfire de salsa.

Peinacabras

Gracias chavales, esto estaba muertisimo

ThArKuM

#26511 Me voy a permitir en lujo de contestarte yo para entretenerme. Por orden, pequeño fariseo:

  1. Por lo que veo en wlogs, tiene una raid en ownage del dia 20 de abril. Me imagino que en marzo aún estaba nachuli por ahí.
  2. Nachuli comenta algo de whispeos no de una screen de discord fácilmente manipulada. Pero en la misma línea del discord, seguro que algún whisper del estilo tambien hay. Mi detector de llorón de epics me lo dice :>
  3. Desde luego con el comentario de los logs, mucha idea no tienes no. Comparando el median de un heal en raids de wai (que come bastante menos daño que otras guilds), respecto a un sp que ya no los meten en (casi) ninguna raid (y mas con los priest weaving). Y ya no solo eso, sino que puedes tener buenos números presionando el 1 y ser un completo cono.

Prepara mejor el siguiente post, gracias

1 2 respuestas
Nachulean

Acabo de salir de clase, dadme 20mins y os contesto a todos amigos, que hoy lo pasaréis bien

1 respuesta
_Hacienda

#26518 Tantisima obsesion da hasta miedo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel