Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

_Hacienda

Nachulean

#26514 Ten cuidado, eres el siguiente, señor peliculero.

1 respuesta
Tiklis

#26544 Si nadie de vuestra raid revisa Logs algo mal se está haciendo hombre...

1
PoLLeZnO

Mejor me espero a la peli.

VoPrak

La de material que se está quedando en el tintero del chiringuito.

hnkn

Salgo de la cueva solo para decir que nachuli esta diciendo la verdad con que shafaor no respetaba debuffs en bosses o desconocia lo que eran y que por mas que se lo dijeran en raid seguia haciendolo hasta que makea dejo claro que no habrian mas SP en raid en ownage. Y lo se de primera mano una porque estaba alli y dos porque mi SP alter se quedo sin raidear.
Vuelta a la cueva a seguir stalkeando con palomitas

1 respuesta
Shafaor

#26548 Te has equivocado de target amigo, la próxima vez tira contra alguien, sobre el que de verdad tengas algo, porque estás quedando mal. Resumo tus mentiras:

  1. Ni te he campeado a ti, ni a @irizhar , que no la he atacado hasta la guerra del SL. No eres nadie, para perder mi tiempo en ti. ¿Alguna prueba de esto o lo que dices de los oficiales?.
  1. "Ten polla y preguntame quien es quien" Esto que arco es, me pierdo.
  1. "Se te dijo de cambiar a healer, dijiste que sí" No sé que entiendes tu por un sí. Otra mentira más.
    https://ibb.co/QdMSDkj
  1. "Ten cuidado, que no he puesto nombres" ¿Que me vas a contar que Bily, Maque o algún otro no quería SP en raid? Que novedad.
  1. Y por último, porque cansas... Cuando se me decia no usar pain, 0 pain PAQUETE
    https://classic.warcraftlogs.com/reports/NcnP1ajMKHXfJZyw#type=damage-done&boss=-2&difficulty=0&source=14
    https://classic.warcraftlogs.com/reports/Xhpb9yJrjZRzVA6k#type=damage-done&boss=-2&difficulty=0&source=35

Edit: #26556 El punto 5 va por ti también, que para desprestigiar a alguien hay que saber hacerlo.

4
hnkn

https://classic.warcraftlogs.com/reports/Bn2L1YgcW4wNfqHQ#type=damage-done&boss=-2&difficulty=0&wipes=2&source=13 cuenta lo que quieras por aqui pero a mi dejame en paz. Como en tu foto indicaba antes, los dos shadow priest entonces erais jarkorh o como se diga y tu. Makeah harto de tener que poner corruption 8 veces por boss o lo que fuera estaba harto de que no respetarais los debuffs (tambien te digo que yo luche por vosotros, porque luego en esos logs veias hasta algun ignite o burradas que tampoco deberian estar) y dijo que no mas shadow priest. En ningun momento trato de desprestigiarte pero aqui como os estais llamando mentirosos el uno al otro solo trataba de dar un poco de verdad al asunto.

1 1 respuesta
b0ss4n0v4

Pues yo estoy en el curro y parece que se ha quedado buena tarde. Tell me moarr

Galdor

Menudo despelleje mental.

Shafaor

#26558 De un log a otro va un mes. En el primer MC no tiro un pain porque así se me dice.

En el que tu pones un mes después, 86% del tiempo con pain, no sé, quizas me dijeron que lo pusiera. O eso, o soy un malote que hace lo que quiere.

Resumen: Yo pongo pruebas y Nachuli miente mas que habla, igual que en su stream.

1 respuesta
Seizure

mucho texto, no me gusta esta temporada

Sagewolf

todo mi apoyo a los mal llamados "memespec". Shadow Priest, Enjuancement Shaman y Pollos unidos hasta que los neckbeards del pve nos separen

3
TicTaK

Hostias muchísimo texto en este nuevo arco. Esperad que saco una navaja y voy a perseguir loteros para arreglar esto.

#26561 Leggings of the Black Blizzard :eyes::eyes::eyes::rofl:

1 respuesta
Galian

cuando sale otro chiringuito ya hay ganas

Shafaor

#26564 ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
M

Menos mal que se ha animado el foro. Seguir asi plz

Halrock

#26566 Yo te doy una, aprende a itemizar

1 respuesta
B

ALGUIEN SABE si en este server puedes comprar equipo r14 si ya bajaste de r14? o solo tienes una semana?
informacion de primera mano de alguien que lo haya testeado pls

3 respuestas
Shafaor

#26568 Cuentame más por favor.

2 respuestas
TeHacheCe93

#26569 puedes comprarlo aunque bajes de rango

1 respuesta
Halrock

#26570 [17:13:06] Shafaor-Mandokir is ignoring you.
Complicado, y no soy tu amigo, por cierto.

C

Yo tambien me animo a salir de la cueva un ratillo
#26570 shafardo por favor, respeta a tus mayores. Que nachuli es mejor que tu lo sabe todo mandokir, todo MV y toda tu guild, que de verdad, hay veces que faltar a la verdad con tanto descaro da hasta un poco de CRINGE.... Por favor vuelve a tus parses grises y a tus uptimes del 50% y deja a tu PADRE en paz.
Que en la época que tu eras el FAUBERT de ownage, nachuli se curaba practicamente todo MC con dos fardos como tu a su lado, y si es mentira, preguntale a tu colega @Argelim .
Un saludo Shafardo, vuelvo a mi cueva

3 2 respuestas
_Hacienda

Ahí ahí, que no decaiga la salsa.

#26511Shafaor:

Mejor sube las imagenes donde insultabas a Iriz, a no que te tiene que tirar dinero para que el bufón tenga para comprar kebab

¿Hay pruebas de esto? ¿O es hablar por hablar?

1 respuesta
M

Venga gente , ir sacando esas screens que queremos verlo todo

2
Shafaor

#26573 Venga si, vuelve a la cueva y no te rebajes al nivel de tu hermano que ya se ha ido bien calentito.

Cuando tu eras un espermatozoide yo ya bebía malibu con piña, así que un respeto tu.

Los parses ahí están, aportas cero.

#26574 La unica verdad que ha dicho Nacho, yo en esa epoca acababa de entrar, para eso hay que invocar a los ofis que tenian un whatsapp divertido al parecer.

3 respuestas
Argelim

#26573 Algunos tenéis la compresión lectora de un simio.

No sé a qué viene que me menciones cuando yo no he dicho nada de ti, ni nada malo de nachuli.

En ningún momento he mencionado que nachuli cure bien o mal, solo he ampliado la información que ha expuesto Tharkum, donde solo ponía el 20 de abril en un log, y si es cierto, pero la vez anterior en mc fue en febrero, por lo que solo me estaba refiriendo a eso, y si desde mi punto de vista nachuli curaba bien, pero en esa época había tanto priest como shamanes muy buenos no solo nachuli y no, no cuento a shafaor porque nunca fue healer.

Y ya puestos, sinceramente te tenía en alta estima, pero después de cómo te fuiste y de lo que has ido diciendo por los streams de nosotros, nose que quieras que te diga, aquí ya todos somos mayorcic@s.

2 respuestas
Ronec

Sigan sigan!

1 respuesta
_Hacienda

#26578 Kekw ¿y usted de dónde ha salido? ¿Su primer post sin saludar ni poner un +18? Ufff :warning:

mithosiris

Pues a mi me apetece un kebab ahora.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel