Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

TicTaK

😂😂😂

1 respuesta
_Hacienda

Mucho texto y pocas screenshots, amigos.

1
Tethics

#26569 una vez bajas de rango no puedes comprar nada del rango superior. Por eso los warriors que suben a r14 se pillan practicamente toda la tienda para tener todo guardadito en el banco de recuerdo xD

Letalius

#26610 A ver esos parses que los veaaaaaa

Gente que raidea en varios clanes a la vez es bastante habitual ahora mismo. Creo que nosotros en el roster tendremos como 5 o 10 alters xD

Leongrr

Hola hola!

Quedan:

  • 3 plazas de Druid
  • 3 plazas de Warlock
  • 1 plaza de Pala
  • 1 plaza de Hunter
  • 3 plazas de Priest

Para el segundo torneo 1v1, interesados unirse al siguiente discord, donde está toda la info:

https://discord.gg/rNdn4m

PD: Los premios son:

  • 1er puesto: 3600g + EXPANSIÓN SHADOWLANDS
  • 2do puesto: 1600g + 1 MES DE JUEGO
  • 3r puesto: 800g
  • 4to puesto: Arcane crystal

También se sortearán 400g entre todos los participantes que superen la fase de grupos, en 4 tandas (100g cada una).

Y como no, se sortearán 4 aracane crystals entre los participantes que queden eliminados en fase de grupos (1 para cada)

6 2 respuestas
Sagewolf

#26615 ¿No hay hueco para Marroquinero Shaman Enjuancement? Es la versión Chad del paladin

B

Los Arcane Crystals están patrocinados por Talek?

11
Talekxd

Alguien de ACE me confirma el wipe en el primer pull de AQ 40?

1 respuesta
CaraLimon

Ok k ace

Hir0shz

#26618 jajaja enserio?

1 respuesta
Talekxd

#26620 les he visto a los 40 venir en fantasma hacia la raid y juraria que al MT/tank salir fuera de la raid y tirarse 1 venda.
Pero como no hay logs, pues no se puede ver.

1 2 respuestas
Bubb

Y han pasado de twins? :O

Tiklis

#26621 Aparte de los problemas que tengáis. Que visto el hilo se ve claro...
¿Vosotros no morís en Pulls? Al menos donde estoy yo es más común morir en Pulls que en bosses... Que salvo algún Boss concreto si la gente se empana no se muere...

La especulación con Log privado es un buen entretenimiento.

1 respuesta
Talekxd

#26623 No, no morimos en pulls en el 4° save de AQ y aunque lo hiciésemos en mi guild somos del monton no competimos como lleva ace intentándolo desde que se creo.
Y no hablo de morir 2 o 3 personas, si no toda la raid.

2 respuestas
Tiklis

#26624 Felicidades, vuestro del "montón" es mejor que la gran mayoría de raids que existen... No solo en servidor español si no fuera.

De NSFW no tengo ni pajolera, pero del resto de raid Alianza tengo conocidos y se dirá que no pero vamos wipes o gitano kills a Pulls de AQ ocurren aún en cuarto save. Seguirá pasando como ves en Guilds de otros servers cuando hacen Stream...

Ya quitando que la actitud de Ace no es defendible... Que ahí no me meto. Pero Ace está casi muerta. Ni pasan con cuentas falsas como antes por aquí ni suenan tanto como antes. Déjales estar hombre.

M

Bueno esta trama da poco mas de si ya, aparte de los insultos que se leen xd. Hablemos de otra cosa, no se algo asi como: quien de tu guild se va a llevar el atiesh?

RubaPowa

#26624 Desde que robas cristales eres muy mala gente eh?

Btw ya no raideas con el hunter o hiciste reroll ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

#26627 Reroll forzado U_U.
Dilo bien desde que robe el cristal en ese pug de boros/ace les quite la gema de poder y de ahí el declive.

filipendo

#26628 se lo goza fuertemente si xDD

Krosita

En <Tremendo Cumbión> vamos sacrificando gente nueva en cada pull de trash para que se vayan acostumbrando al ritmo de la guild, así cuando morimos en los bosses no hay sorpresa.

1
Y

#26611 Vais a participar en el torneo de AB? en la Ali igual montamos un team.

2 respuestas
Riskke

Llevaba un tiempo sin entrar.....

Continuad por favor xD

#26615 Qué pereza lo del torneo. No lo digo por las ganas que le has puesto, más bien por el tiempo pre parche y los fines de semana liados

irizhar

#26632 ojo Notiriz

1 1 respuesta
Y

#26634 Notiriz pog

Hir0shz

#26621

1 respuesta
_Hacienda

#26636

Hir0shz

Joder, como borra los clips :(

No problem, hay video https://drive.google.com/file/d/1gziyJcmi_YwgFiXiubnC6ArRx2eI4Uao/view

9 1 respuesta
TicTaK

#26632 Nosotros solo participamos en torneos de LeonGrr, tenemos contrato con él.

Thunderclap BoYz

1
Talekxd

#26638 gracias, sabia que lo vi claramente, ahora se cómo fue el wipe. Me imagino la cúpula de ace BORRA el VOD!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel