Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mithosiris

Que rico el thunderclap, sabe a kebab.

Cicladosano

no se a cual de los 4 o 5 alis que hay en BB le abre robado los 5 lotos, pero ya hay que ser ******* para poner 5 lotos con un sniper a plena vista jajajaja. 5 lotos 1g ni tan mal

6 respuestas
Y

#26642

2
Tengovida

#26642 Cabronazo eran míos, no me di cuenta, devuelme 3 aunque sea que me costaron lo suyo conseguirlos ... Gracias de antemano.

sHuyiN

#26642 Cabronazo eran míos, no me di cuenta, devuelme 10 aunque sea que me costaron lo suyo conseguirlos ... Gracias de antemano.

imcrail

#26642 Cabronazo eran míos, no me di cuenta, devuelme 15 aunque sea que me costaron lo suyo conseguirlos ... Gracias de antemano.

_Hacienda

#26642 Menudo hijo de puta, tienes unOS LOTOS del copón. De BOTERO nada, tu estás ATENTO. Menudas SNIPEADAS, hijo de la gran puta. Olvídate de FARMEAR, potencia ese SNIPEO tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco ESA MANO y tira del AUTOBUY.
MUCHOS FLAMEOS es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de SNIPER. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco TU ECONOMIA y machácate en LA AH, con ese SNIPER puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás BOTEANDO ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con LOS SNIPEOS.

23
mithosiris

F por fin.

1 respuesta
_Hacienda

#26648 ¿Lo dices por mi post coña? Cualquiera sabe a qué hago referencia, a ver, no me extrañaría que algún mod me lo moderara, pero... es eso u.U además no le digo nada malo al pobre hombre haha

2 2 respuestas
Y

#26649 Quien no conozca ese mitico tochaco tiene delito.

5
Codigoduro

#26640 buenas películas te montas...justo en eso estábamos, en prevenir filtrados de wipes porque la vergüenza nos consume...las gilipolleces que se leen de vez en cuando por aquí.

Y sí, wipeamos en los primeros cuatro porque nos empanamos, hubo confusión con las marcas, y le pegamos full mono al del thunder clap....vaya desgracia...

Aquí hay guilds competitivas que han wipeado de formas absurdas como nosotros (NSFW sin ir mas lejos perdió el server first de BWL porque wipeó en el boss más piñata de BWL...y nosotros perdimos el speedrun justamente por wipear en el mismo boss).

Te digo lo que le dije a Bily en otro momento (que por lo que se ve la tienes igual de adentro con Ace que la tenía él): muy triste vivir de los fracasos ajenos y no de los logros propios.

2 3 respuestas
Dershark

#26651 Quien no se consuela es porque no quiere KEKW

2
Talekxd

#26651 yo por que la iba a tener adentro con una guild que no me ha hecho nada 🤣.
Solo que es curioso que se borre el VOD, parece que algo de vergüenza sí que os da.
Si no te molestaría no estarías aquí, yo lo comenté porque me pareció curioso y por crear salseo y aquí estás.
Gitgud

Talekxd

#26649 el que modere eso, le modero la vida. Es un gran tocho adaptado.

1
Peinacabras

Menudo doblepost socio

1 respuesta
Curatorxd

#26642 Cabronazo eran míos, no me di cuenta, devuelme 10 aunque sea que me costaron lo suyo conseguirlos ... Gracias de antemano.

Talekxd

#26655 ci

TicTaK

#26651 me he puesto nervioso y te he dado manita.

Pero menos con Billy que él tuvo durante unos días el fk de cthun de la horda de mandóker

Sagewolf

Menudo Drama solo para hacer una quest en Silithus. F por la ALI

B

mmm q pasa en este server q todos los bosses son tan faciles? estoy raideando con no gnomo y aq40 es un paseo, bwl tambien

1 1 respuesta
Vicentarro

#26660 Karrier esto no es el classic, es "paseo por la classic". Ahora lo que está de moda son los GRR Tournaments. Me queda un poco para la inscripción, dóname.

1 1 respuesta
doJi

Paseo
Wipear 8 veces en twins

Pick one.

6 1 respuesta
Pinrri

#26662 Que la primera semana se atrancara un poco un boss no deja de ser un paseo.

1 respuesta
Leongrr

#26661 Recuerdo que el GRR TOURNAMENT MANDOKIR empieza en breves!

Próximas fechas:

  • 2 de octubre 21.00h: Clasificatoria de Rogues, Warriors y Chamanes
  • 3 de octubre 19.00h: Grupo 1 (fase de grupos)

Stay tuned! www.twitch.tv/daerom

3
Vicentarro

#26663 imagina no llamar paseo a tirar Cthun la primera semana con gente con verdes.

Reisteel

Hombre, 3 horas y 40 minutos para 6 Bosses y dejarse 3 más sin matar es un paseo considerable, mucho cardio.

https://classic.warcraftlogs.com/reports/xFfgQ2vtpjTqZh9J#boss=-3&difficulty=0

De todas formas la idea de dificultad en Classic siempre está mal enfocada. ¿Es difícil matar Bosses diseñados hace 15 años? No. ¿Es difícil encontrar y coordinar a más de 60 tíos dispuestos a chutarse consumibles, pillar world buffs y no babear demasiado para poder hacer AQ+BWL+MC binding run en una sola noche de raid dos veces por semana? ¿Y distribuir bien un loot escasísimo entre esos 60 egos para que no rageen y se vayan a otro lado? Yo diría que sí.

No es dificultad mecánica, es organizativa.

9 3 respuestas
Peinacabras

#26666 estabamos haciendo slowrun mindundi

2
Letalius

#26666 AQ+BWL+MC en una sola noche.

_Cariño voy a echar la partida
_Valeee, a que hora terminas?

4 1 respuesta
Theslap

#26668 nosotros hacemos AQ BWL y MC full, en menos de 3 horas

2 2 respuestas
tokameltotem

Y ahora dnd continuamos el salseo del discord de cabezas? Zzz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel