Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mIstyk

#26669 tu esque eres muy bueno, entiende que no todo el mundo es tan bueno como tu, buenisimo

3
Dershark

#26669 tu esque eres muy tonto, entiende que no todo el mundo es tan tonto como tu, tontisimo

4
Reisteel

#26670 Aquí no se puede recurrir a insultos para justificar la mierda de guild que tienen algunos así que no les funciona :(

1 respuesta
Talekxd

#26673 Llamar malo a alguien no es un insulto :D

1 respuesta
Reisteel

#26674 No hombre eso no es un insulto, pero los niños rata de KoS a la mínima llaman retrasados, comepollas, etc. a la gente en Discord.

Gente muy desagradable, la verdad, pero con un GM como el que tienen qué esperas.

1 2 respuestas
ElGranMou

#26675 Jaja que tío mas pesado, menuda obsesión con mi guild, mírate tu antes de juzgarme a mi que estas falto de atención y tienes que recurrir a inventarte la salsa, cuando lo que se hablo es el por que en el discord de la ali se tiene a la horda que luego esta en la isla matando a la peña.

Alguno lo mataron y se pico mas de la cuenta eso si. :egg:

1 respuesta
Reisteel

#26676 No sé Leinad, para tener una obsesión con tu guild creo que quien se puso a hablar de WAI en un Discord de la ali fue cierto raider tuyo :(

Tenéis la mecha muy corta y pasa lo que pasa, que acabáis llamando retrasados y comepollas a NSFW y tú, en lugar de apaciguar, aplaudes a tus ratitas.

2 respuestas
Talekxd

#26675 Quiero un invite a ese discord plz :D

1 respuesta
ElGranMou

#26677 Yo no aplaudo nada, ellos ya son mayores o no para medir sus palabras no soy el padre de cada uno, como cuando te digo que me :soccer: por que estas inventado que nosotros pegamos a alguien, cuando estamos desconectados, te la a colado el warrior de tu guild y lo sueltas como si nada delante de todos.

#26678 Habla con cualquiera fijo puedes entrar.

2 respuestas
Ghantz

#26679 Yo no he colado nada, de hecho soy bastante pacifico con esos temas. Todo comenzó cuando un SP unguilded nos empezó a pegar, le chaseamos por el agua y nos empezaron a pegar los que había por ahí flotando, no me fije realmente si eran de KoS o la guild que fuese, pero si no nos hubiesen pegado no hubiesemos respondido.

3 respuestas
Reisteel

¿Leinad mintiendo? Quién hubiera podido imaginarlo. Una persona que ha donado 100K mats para el war effort no haría eso.

1 respuesta
Riskke

#26677 Soy yo, hablo por mí obviamente y lo que no entiendo es por qué os ofenden los hechos que se repiten semana tras semana. Los de NSFW&CIA son unas ratas por pactar y cada día más GUILDs alianza se arrodillan ante vuestra mafia y deseos de atormentar a todo el mundo, me flipa que vengáis a un discord alianza a amenazar a la peña. Qué yo entiendo que lo paséis bien jodiendo a la peña pero luego os inventáis unas historias que flipas.

Ya os digo que en otro server no tendríais el ego tan subido si hubiese gente en la otra facción a la altura pero aquí tenemos a NSFW como "guild top".

#26680 Si yo os vi al entrar, estabais matando a peña de HEROES, ni os toque (estabáis fuera de rango) y me fui para la isla y allí es cuando Sissue con caminar con el agua y otro mago blinkeando me cazaron.

Ya por curiosidad, a quién estabais escoltando 10 de WAI + otros 30 de MindHunters, Carnage y randoms, no me llegó la noticia de la visita de POTUS a Mojamba.

ElGranMou

#26680 Ya te digo logearon un par para pillar el buff y estabais en el agua matando a todos los alis, por eso mismo digo que nosotros no empezamos ninguna pelea que es a lo que dice nuestro amigo #26681 .

1 respuesta
Ghantz

#26683 Ni confirmo ni desmiento quien empezó, pero estoy 100% seguro que no fuimos nosotros, a mi si me pegan, pues respondo, y ahí no tiene nada que ver en la guild en la que este ni en la que estéis.

1 respuesta
ElGranMou
#26684Ghantz:

pero estoy 100% seguro que no fuimos nosotros

Pues si no empiezas tu que estas, en el océano detrás del muro de la ali nadando a westfall, menos va a ser alguno de estos que logeo en el agua y estabais dándoos de ostias, pero que no pasa nada un pvp en la isla y ya esta, el tema fue el tema de tener permisos al discord no el pvp en si.

CaraLimon

Quienes son KoS? Los WAI de la alianza?

1 respuesta
Reisteel

#26686 Los OWNAGE.

4
_Hacienda

1
Talekxd

#26679 No se quienes estan dentro, pero es por salsear algo.

afhn

#26680 no inventes, yo acababa de loggear con el priest, estoy en inv afk detrás del muro de donde se cangean los bijou, de repente os veo aparecer 5 hordas y venir a donde yo estaba buscando algo, digo; me voy a mover a otro sitio por si las moscas, y efectivamente me cargasteis entre tú y otro warrior sin haberos hecho nada, nada más salir de invi. Y que cosas, a los de casuality hardcore sudasteis de ellos, aunque estuvisteis matando a los de no name no sé porqué.

Que me da igual que me mateis, vuelvo a pillar buffos y fuera, pero no solteis mentiras sin más para justificar vuestras acciones.

1 respuesta
Ghantz

#26690 No invento, no lo necesito, cuando tu has logeado ya había empezado la pelea de antes, y si te he pegado/matado ha sido por lo que he dicho antes, ya ni me he fijado en la guild ni en nada. Todo empezó con un SP unguilded pegándonos a nosotros, quien se uniera después, pues bienvenido sea, pero no me voy a quedar parado. El caso es que ese parece ser que no es el problema, así que ya he aportado suficiente a MV por hoy.

1 respuesta
B

Y si no pa' Pyrewood Village.

afhn

#26691 es muy simple, nos han tocado los cojones, hemos pensado que era de kos y hemos ido a por todos los de kos. Como he dicho, mi priest estaba afk entre 2 de casuality hardcore y habéis venido directamente y únicamente a por mi sin haberos hecho nada y habéis pasado de los de casuality hardcore. Que como digo, me da igual, pero sed sinceros con vuestras razones y no os inventeis excusas. Primero era capslock que os había pegado cuando estaba afk, y ahora un sp. Vaaaa.

1
Vurtne

Yo es que veo a gente defendiendo a los de WAI y luego me encuentro a cucumber insultando a gente (y metiéndoles en ignore) por pedir boosts de ZG... O a potereviento trayendo al mago gnomo porque le quitan spots de farm y cuando le matan al mago trae a más alis con él para poder farmear... Y las que no sabremos.
¿Hay alguna persona normal en WAI? En plan, con trabajo, familia... esas cosas de persona de más de 20 años.

2 respuestas
narko1

#26694 No te preocupes, pronto llega shadowland donde podras hacer rp, instancias con teleport y pvp opcional.

1 respuesta
_Hacienda
#26694Vurtne:

¿Hay alguna persona normal en WAI?

1
Vurtne

#26695 No juego Retail desde 2009, pero parece que lo conoces bien.
A mi lo que me preocupa un poco es la cantidad de 🤡 que hay en las guild top del servidor.
Entre los que están aquí como críos insultándose y los que se dedican a insultar por el /mundo...
Me preocupa por los jugadores normales, claro, que tienen que convivir con la chusma. Sé que los top no tienen solución.

1 1 respuesta
_Hacienda

#26697 Solo hay 3 bandos en este servidor. El bando de WAI/NSFW, el bando de los lameculos de estos y los que le echamos un par de pelotas en ir en contra.

2 respuestas
CaraLimon

#26698 Y el cuarto? los que nos reimos de ti, de wai, de billy y de nosotros mismos si hace falta.

4 1 respuesta
_Hacienda

#26699 ¿Te hace ilusión tener un grupo de gente especial como tú?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel