Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

CaraLimon

#26700 Que tu llames especial a alguien, tiene mucha tela.

1 respuesta
_Hacienda

#26701 Si expones tus argumentos estaré encantado de refutarlos. ¿Por qué tiene mucha tela que yo diga eso? ¿Porque no te caigo bien?

Peinacabras

#26698 A otros nos la sudan las gilipolleces. Los lameculos, WAI y los héroes de Mandokir.

1 respuesta
Tethics

a falta de una semana para el torneo de duelos no hay ninguna foto de los participantes??

1 respuesta
B

#26704

14
_Hacienda

#26703 Quieras o no, al final solo puedes o estar dentro, a favor o en contra. No hay opción de ser Suiza en la vida real, neutral.

2 respuestas
Sagewolf

#26706 Suiza es Sage, tu Marroquinero de Confianza. Me da igual a que GM le comas las pelotas, yo estaré aquí para hacerte tu NR. Indiscutiblemente El Marroquiero de Mondoker.

2
Tiklis

#26706 A riesgo de abrir la caja de Pandora... ¿Te das cuenta de la contradicción de tu frase?

Claro que hay posibilidad de ser neutral. Hay mucho empeño entre elegir un mal menor o un mal mayor. Ambos son males. Se puede decir que WAI ha hecho cosas bien y decir que han abusado del servidor. Cómo puedes decir que Ace han sido muy buenos y han sido especiales por decir lo mínimo. Estas críticando a ambos y diciendo cosas buenas de ambos...

Pero bueno siempre está el loco de tienes que tomar bando en decisiones triviales... Es un juego como dice medio foro habitualmente...

1 respuesta
_Hacienda

#26708

#26708Tiklis:

Es un juego como dice medio foro habitualmente...

¿Y qué tiene que ver que sea un juego, con ser de un bando o de otro? No son cosas incompatibles. Hasta la gente como SAGE (nuestro marroquinero de confianza) elige un bando que sabe que no es real, pero es el que le conviene cara al público para tener mas target en sus ventas. Pero elige un bando sabiendo que es un hecho real.

Cara al público es fácil quedar bien, pero cada usuario sabe de que parte está. Ejemplos:

-WAI me ha quitado un WB, me cae mal.

-WAI ha campeado a ese pesado, me cae bien y por lo tanto dejo las nalgas relajadas.

-Soy de WAI, me caigo bien, dejo las nalgas relajadas.

No hay ejemplos en los que un usuario medio quede en plan: "Pues no me ha parecido ni bien ni mal lo que nuestros amigos de WAI acaban de hacer" al menos que sea para quedar bien.

Me gustaría saber por qué me dices que he dicho una contradicción, por curiosidad.
Y también si eres ali u horda y saber si te cae bien WAI o no, y el por qué.

2 respuestas
Peinacabras

Ahora que no hay WB ni carapaces es que no se porque tendria que escoger bando xD

1 respuesta
_Hacienda

#26710 Y como ahora no hay de eso, ¿te caen mejor? No entiendo tu mensaje.

1 respuesta
Peinacabras

#26711 Tio, no los conozco, me la sudan, entro, juego y hago mi vida, es que no lo entiendo, que antes en otros momentos del juego hayan trameado o hayan hecho lo que les ha permitido blizzard no significa que ahora tenga que venir a meter mierda sin motivo.

Es un juego y me lo tomo como tal. No tengo nada en contra tuya que conste.

1 respuesta
Tiklis

#26709 Contradicción: No puedes ser Suiza en la vida real. ¿Entonces que diantres es Suiza? Fácil un estado neutral.

Alianza desde que se abrió Mandokir antes chamán heal orco.

No me caen mal, no me caen bien, me han matado alguna vez y les he pegado alguna vez... De hecho una vez me recriminaste en este foro que limpie a varios Hordas y no a uno de WAI estando el resto de la raid de WAI por la zona, te dije que era un suicidio en ese momento y te lo tomaste a mal. Hay que saber elegir las batallas...

1 respuesta
_Hacienda

#26712 Todos nos lo tomamos como un juego, pero eso no significa que no nos puedan caer bien o mal esa gentuza (bajo mi opinión). Tú mismo lo dices, "que hayan trameado o hayan hecho lo que les ha permitido blizzard" no significa que la gente les odie o les caiga bien, ¿verdad? ¿VERDAD?

PD. Yo tampoco tengo nada en contra a los que os contesto, aunque hay mucha gente que se lo toma a los personal :(

#26713 Entiendo lo que quieres decir, pero todo el mundo sabe que no puedes ser neutral en la vida real. ¿Que exista la neutralidad en la vida real? Obvio, ¿que tú (yo, cualquiera) puedas serlo? De ninguna manera. A ver si así lo pillas.

Es al punto que quería llegar, gracias por abrir camino. Tú como bien dices eres alianza y has luchado contra ellos (yo ahora mismo no recuerdo de la batalla de la que me hablas exactamente, sry). Lo repito. Eres alianza, por lo tanto luchas contra los WAI, que son horda. Si quieres lo vuelvo a repetir. Eres un alianza desde que abrió Mandokir y te han matado alguna vez y les has pegado alguna vez.

¿Son amigos o enemigos?

3 respuestas
Vicentarro

#26666 Y estuvimos serios en 2 bosses, 1 día raideando en No gnomo desde twins hasta cthun y o te enamoras de la guild, o dejas el juego. Hay gente que en 3horas tira todo el contenido raideando funeral mode (y hasta la semana que viene amigos).

#26714 Pero que pasa, ¿tengo que tomar partido como si en esto fuera mi vida? Tengo amigos en WAI y personas de WAI que no se toman el juego como yo y por eso no congeniamos (algunos que han pasado por ahi hasta me dan tirria), pero siendo sinceros, ¿tu crees que es sano para ti tomarte esto como te lo estás tomando? Dentro de 3 años (mucho menos en realidad) ni recordarás esto o lo recordarás con una bilis que no sé como te sentará. Creo que vuestro problema con WAI es o la necesidad imperiosa de ganar (y no podéis) o el querer estar en una guild así (y que no podáis).

PD: Si vais a elegir bando elegid NO GNOMO (siempre gana).

8 1 respuesta
Sagewolf

#26709 ¿estás cuestionando la existencia del bando de la Marroquinería?

he cogido mas tirria a gente que me ha pisado los anuncios diciendo PeLeTeRiA que a wai que me tangó presuntamente un casco de 5g en la neutral hace la tira de tiempo XD

1 respuesta
TicTaK

#26714 sovietstorm es amigo o enemigo? hoy en stream os ha puesto finos xobal

2 respuestas
afhn

#26717 angry rusian boy.

1
Talekxd

Veo que algunas guilds han dejado de subir sus logs repentinamente, me pregunto si estarán teniendo algún problema para subirlos. 🤔

2
Tiklis

#26714 He hecho negocio con varios de WAI y se de buena tinta que un miembro de WAI pidió al resto de Horda del lugar que no me campeasen...

Es un juego, si te lo llevas a lo personal solo pierdes tú. El servidor es muy pequeño y la mayoría de este foro no vamos a dejar de jugar. Deberías tratar de arreglarte con la situación. Las dianas en la espalda no son buen tema.

Sospecho que ellos no guardan rencor a la gente por qué les maten tres o cuatro veces al cruzarse...
Pero entras al juego del Piqué y ahí son más y mejor organizados y ya tienen entretenimiento...

2 respuestas
Talekxd

#26720 pero si hacienda no debe jugar ya, o al menos con su Rogue. No le veo nunca, farmeando ni en silithus para el trinket, y si juega debe ir en invisible a todos los sitios.

1 respuesta
_Hacienda

#26715

#26715Vicentarro:

¿tu crees que es sano para ti tomarte esto como te lo estás tomando?

¿Y cómo me lo estoy tomando? Porque repito, yo me lo tomo como un juego y eso no quita que haya piques "sanos" entre la gente. No entiendo si vivís en el mundo de yupi o algo, pero en los juegos normalmente tienes que ganar a los demás, pero oye, aquí ...

¿Será que sois del grupo de lameculos de WAI? no se, no se.

#26716 xD no hombre de marroquinero sólo no, pero a los que vendéis cosas a todos dios es normal que os interese, cara al público, decir que sois neutrales, y lo entiendo. Pero también sabemos que en lo privado os caerán bien o mal.

#26717 Pues no lo se, yo no raideo hace tiempo pero me avisaron de lo que pasó y lo vi en el stream xD

#26720

#26720Tiklis:

He hecho negocio con varios de WAI y se de buena tinta que un miembro de WAI pidió al resto de Horda del lugar que no me campeasen...

Y eres neutral según tú, claro.

No entiendo por qué repetís como un mantra lo de "Es un juego", claro que es un juego y por eso interesa que haya piques y salseos.

#26720Tiklis:

Sospecho que ellos no guardan rencor a la gente por qué les maten tres o cuatro veces al cruzarse...
Pero entras al juego del Piqué y ahí son más y mejor organizados y ya tienen entretenimiento...

Kekw y no eres del bando de los lameculos, ¿verdad? ¿Mejores organizados en que clase de pique exactamente? Porque en el foro solo tienen dos estrategias cuando quedan mal o les pillan con mentiras:
1- Desaparecen.
2- Reisteel pone un meme y entra todo WAI a darle like.

#26721 ¿Me estás vigilando? :police_officer:

1 respuesta
Reisteel

Estrategas de Mediavida no está mal como nombre de guild.

Talekxd

#26722 No joer, solo comento que igual ya no juegas o estás con otro pj, porque de estar jugando te hubiese visto por silithus como he visto a muchos otros.

1 respuesta
Halrock

#26724 Déjale, él solo juega al juego de hablar de WAI, pero no es personal, ni mucho menos.

1
donpatch

Yo soy del bando de la salsa. Y aqui hacienda participamos todos.

A ver si implosionas xD

Besis cari

1
_Hacienda

#26724 Es que con el rogue no raideo nada y para subir la repu y eso... mucho grindeo.

#26725 A ver si con este ejemplo te enteras un poquito.
A lo personal te lo estás tomando conmigo (#26383 , #25266, #25264, #25257, #23924, #23908, #23898 y un largo etc) porque un día te dejé mal. Y te vuelvo a repetir, no tengo en nada PERSONAL en contra de ti ni de nadie a los que os respondo.

Ahora bien, me dices que YO tengo algo personal en CONTRA de WAI, que no es persona. Yo he ido streams de WAI y hablo con ellos y estamos bien, yo no tengo nada personal ni contra Tharkum, ni Blukstack ni nadie, solamente contra lo que representa WAI, el "mejor" clan del server. Es como si en el fútbol a los jugadores de equipos pequeños les dicen que tienen algo personal contra los equipos grandes, porque les quieran ganar y meter goles.

#26726 Jajajaja pero los grupos de salseros y no salseros es un nivel mas arriba :d

2 1 respuesta
CaraLimon

Menuda falta de atención tiene.

3
Halrock

#26727 ¿Qué tu me has dejado mal a mí cuándo? Si aquí el único que habla de WAI aun cuando no tiene que ver eres tú o necesitas que ponga todos tus post a ver cuanto hablas de WAI

1 respuesta
angel222

Hacienda es uno de los pocos que intentó salvar el server antes de que se perdiera definitivamente, deberíais callar y escuchar. Antes entrabas y veías gente de ACE, de Nice Try, de No Gnomo jugando y dando mucha guerra. Ahora entras y sólo ves WAI y gente de WAI en otros clanes, y más WAI con otras siglas, y WAI en la alianza y clanes amigos de WAI por todas partes, como un puto virus, da asco seguir jugando.

2

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel