Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#26760 No se por qué querría hacer eso, pero en caso de que así fuese la página se lo recuerda por mi.
#26759 no te sigo.

1 respuesta
3 comentarios moderados
afhn

WHAT? por qué? qué he hecho yo ahora? :thinking:

3
1 comentario moderado
Sagewolf

Sage tu Marroquinero de Confianza nueva oferta de temporada otoñal

Todo tu equipo de NR por 15g si envias por correo a Sagewolf con mats. Nunca ha sido tan barato equiparse para AQ40

Y tendremos representación en el torneo de Leongrr. Marroquinerías las justas!!!

2 1 respuesta
MoLSpA

#26761 claro que no le sigues porque te vas al picarlo.

1
Leongrr

#26767 diosssss el mítico Marroquinero ya está dentroooooo

qué potenciaaaa

1
Vurtne

Lo de este servidor y los buffos (al menos en la horda) es de retraso mental severo.
Eso si, detrás de esas cuentas level 1 y esos lowis con guild, se ve obviamente quién está... Y son los anormales de siempre.

Qué raro, ¿eh?

1 respuesta
Talekxd

#26770 Lo dices por los rend sin avisaR?

1 respuesta
Vurtne

#26771 Hoy ha sido Rend, pero todos los días hay liadas de este estilo. Ayer sin ir más lejos alguno de los Dragonslayer.
Cuando no son Rends, son Dragonslayers, o incluso Zandalars. He llegado a ver cómo se posteaba en algún server de Discord para luego no tirarlo.
Y luego la gente con pjs low (algunos con guild, las TÍPICAS GUILDS) diciendo "Rend en 2 min", o "Tiro X en 5 min". Que hay gente que mira el pj y sabe que están troleando, pero otros ahí a perder buffs por los anormales de siempre.

2 respuestas
mithosiris

#26772 Tiene que ser duro.

1 respuesta
Vurtne

#26773 Nah, realmente lo duro debe ser aguantar a niños de 30 años en casa.
Eso si debe ser duro, y me compadezco de las familias afectadas xD

6 1 respuesta
Juxux

#26772

No ando posteando últimamente pero comentar que hoy había un tal Jujux y luego Juxus diciendo lo de los rends en 2minutos por el world.

Obviamente no soy yo, es más cuando yo se que tiramos algo lo solemos poner en el discord de la coalisión liderada por WAI.

mithosiris

#26774 Creo que te sorprenderia lo que hay detras de esas pantallas en algunos casos.

1 respuesta
Vurtne

#26776 El problema es que aquí lo imoortante es cómo se comportan dentro del servidor, y la imagen que proyectan con ello.
Bueno, y aquí, que hay unos cuantos que dan por culo aquí también.
Si proyectan imagen de chiquillo de 15 años con deficiencias, pues es con lo que se queda la gente, sin más.

B

no cono gana

25
tokameltotem

Imaginad un mundo con un server de discord en el que hay canal de off topic, y luego canales para avisar de los buffos , sobretodo por el HoH que es compartido

2 respuestas
sHuyiN

#26779 imagina que avisan que la ali tira hoh a X hora y tiene un comite de bienvenida de 8 rogues

1 2 respuestas
Sagewolf

gracias admirador secreto

3
tokameltotem

#26780 si esos rogues no saben los horarios ya, es porque no quieren xD

Reisteel

Entonces el ruso se ha pirado del todo o cómo va la cosa.

3 respuestas
Hir0shz

Nada puede ser peor que wipear en el primer pull de AQ, no podemos superar eso.
O tal vez si?

6 4 respuestas
Tengovida

#26783 Kos está en declive, Realamanca kickeado y soviet ragequiteado. Leinad dimisión.

1 respuesta
Riskke

#26785 No estamos tan mal, aún queda para el tirón de SL.

¿Creéis que morirá el server?

Letalius

#26780 Pues ya ves tu, como Anaraina, el wotlk y lcrash que se tiran todo el día en bb exploitando el terrain.

#26783 Siempre les quedará failear con beef bar.

Talekxd

#26784 cuando crees que ya lo habías visto todo, viene acepi y te sorprende.

mithosiris

#26784 Que alguien salve a irongete por favor.

1 respuesta
Seizure

#26789 si no usa el bloodthirst, a la hoguera con el resto kek

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel