Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mIstyk

#26818 di que si, a la escoria de esa calaña hay que estirparla de raiz

3
TicTaK

#26818 queremos nombres

Leongrr

Poner a xuliya como jefe absoluto de KoS ahorraría mucho drama

1 1 respuesta
Tengovida

#26823 hay mucho ególatra, eso solo pasará en Not Kos.

1
RubaPowa

Dios solo faltan 32 minutos para las 9 y empiece el GRAN EVENTO, no puedo estar quieto de los putos nervios , MESES esperando este momento !!!!

spoiler
3
Sagewolf

editado por resolución de misterio

1 respuesta
Peinacabras

#26826 ¿Te estas mandando mensajes tu mismo con pasta?

2 1 respuesta
Sagewolf

#26827 al final era una movida de raid de alters, misterio resuelto,toy en la parra. aun no he alcanzado a ese nivel de autismo kek

Leongrr

Hoy a las 19.00h empieza la fase de grupos del TORNEOGRR :)

https://www.twitch.tv/laguaridademaximo

4
Peinacabras

¿Los cambios de grupo esos nazis a cuento de que?

2 1 respuesta
Vurtne

#26830 Pero cuénta más, que no todos hemos podido verlo.

Da explicaciones.

1 respuesta
Leongrr

#26831 A Mutilate le tocó un grupo chungo así que me pago 10.000g para que le pusiera en un grupo más chungo todavía

6
Vandalus

cuando empieza naxx?

BLoocK

Cuando empieza la tbc?

2 1 respuesta
B

Naxx Diciembre/Enero y TBC Mayo/Junio

1
B

Si Shittylands se ha retrasado mucho me temo que vaya a afectar también al release de Naxx y TBC y los muevan también un par de meses.

1 respuesta
Bubb

#26836

Pues yo que pienso mal, creo que no han querido sacar Shadowlands pre Naxx para evitar una fuga a Classic tras testearlo. Y que sacaran Naxx y Shadowlands a la vez con esperanza de canibalizar parte de los players de Classic a Retail

HeXaN

#26834 Beta el verano que viene.

2 respuestas
B

#26838 En Marzo es la beta cerrada que se filtró, más de Junio no sale el release. Ni de coña sale el juego en Otoño, la progresión que llevan las fases de Classic no da para 2 años de juego. La p6 y última sale a finales de Diciembre o máximo principios de Enero.

Solo hace falta coger el juego de 2005 y mirar y comparar que ha pasado las 5 primeras fases en Classic, AQ salió el 29 de Julio, antes de final de año ya está Naxx (o como dije, principio de Enero como mucho).

Hir0shz

#26838 ni de coña, antes 100%

1 respuesta
B

#26840 5 meses tardó en su momento de AQ a Naxx (enero a junio de 2006), el 29 de este mes ya harán 3 desde ese parche en el classic, y eso sin contar que aquí van más rapido, me mojo por mediados de Diciembre Naxx y finales de Mayo/principio de Junio TBC. Volveré a ver si acerté xD.

1 respuesta
Talekxd

Usad el #HG de classic para discutir esto, este hilo es para cosas del servidor.

1 respuesta
Tiklis

#26842 Si no son salseos que involucran a WAI, Ace o @toran. El hilo no puede avanzar. Por qué Hacienda no da para mas y mira que lo intenta.

#26841
Respecto a Naxx y volviendo al hilo. Al menos en la Alianza ha habido bastante Shuffle y apunta a que varias de estas hermandades tienen fecha de caducidad. Veremos el gran Shuffle de fase 6, el que de verdad importa en realidad.

Yo apunto a un noviembre finales y espero un finales de febrero Burning... Pero posiblemente me este equivocando.

Tras eso vendrá la fase rupturas y restructuración de cara a BC. La cosa se pondrá interesante pudiendo hacerse rosters de los cuales el 90% ya serán funcionales.

Reisteel

La semana de la feria empieza calentita.

16 3 respuestas
Vandalus

#26844 jajaja el juankerweeeeed

Talekxd

#26844 Reistel, no seas malo que tu eres horda.

B

vendo respawn timer de la tidal

1 respuesta
mithosiris

#26844 Ahi faltan whisps hulio, queremos mas.

Thiran

Cuidao que ese te hace una interface en visual basic en 5 minutos y estas jodido

1
Peinacabras

Tengo tu ip amigo 127.0.0.1, estas jodidisimo.

4

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel