Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Peinacabras

Lo peor de todo es que esa guía se paso unos días antes de comenzar AQ y ha sido nuestro libro de estudio. 100% real.

3
B

yo nunca hice cthun

Sagewolf

#26936 Admirable guía, se nota que Vicentarro es todo un dungeon master, ha backpedaleado su Sulfuras a traves de incontables calabozos, mazmorras y cavernas solo para inmortalizar y legarnos puro conocimiento. Mis cónicos dieses

3
Tiklis

Ahora que ando sin Guild en Mandokir estoy pasando mucho tiempo en un Server de la Burning, a lo mejor me curro algo similar de cara a la TBC para dar a la gente del servidor un pequeño compendio de información.

Desgranando cositas y traduciendo artículos viejos en inglés.

Azork

https://www.youtube.com/watch?v=6O579c5G8Ww dejo esto aqui por los remembers

5 2 respuestas
Vicentarro

#26945 lo mejor los comentarios lol

1
P

No hay más que gentuza ahí metida.

Daerom

#26945
@RubaPowa

1
RubaPowa

Buenos tiempos xobal

B

esta x aki la premade esa de malos de golemagg?

Indigo

https://ibb.co/1XKC7cJ

No he sentido más miedo en mi vida.

1 2 respuestas
Talekxd

#26951 :o

S

a llorar aqui daeron

ThArKuM

:sob:

Hir0shz

8 1 respuesta
Reisteel

#26955 Escalofriantes imágenes.

40 2 respuestas
Juxux

#26956
Buen baiteo me he comido con el sonido que hace el unitscan en el video. 3 minutos he tardado en darme cuenta que hostias pasaba mientras buscaba por todo azshara xD

Reisteel

Bonus track: una triste historia.

Alexa, play Sadness And Sorrow Cumbia (Version Extendida) - Dj Santiago Cejas.

NSFW
NSFW
NSFW
30 3 respuestas
Arcadian

Lo que más puede apestar en Classic, en mi humilde opinión, es tener personaje en ambos bandos en el mismo server, no hay nada que me saque más del juego, suerte que no estoy en ese pozo de inmundicia.

1 respuesta
Tiklis

#26956 Que cabrones como os reís de los pobres Raid Loggers... También te digo que no dejan de aparecer y les estáis limpiando... Vaya lloros por el chat de la Alianza.

1
B

#26958 esto es precioso.

CaraLimon

#26958 10/10

Azork

#26959 Por qué me imagino a la gente que dice esto con su banderita de la horda colgada en la pared y oliendo a otaku?

1 respuesta
Arcadian

#26963 En este caso te equivocas, siempre Alianza y lo más probable es que cuando yo jugaba Vanilla allá por el 95, tú olerías a la colonia que te compraba tu madre, en el mejor de los casos.

1 1 respuesta
Peinacabras

#26964 Vanilla en el 95? Vale que te quieras hacer el abuelo cebolleta, pero classic no salio en los 90s

1 respuesta
Talekxd

La pregunta es, como llegais hasta alli sin que nadie de la alarma, la virgen.
Buen video.

2 respuestas
ElGranMou

#26966 A lo mejor alguien dice algo, pero les da igual estos chavales de la ali no les molesta perder los buffs o eso dicen.

1 2 respuestas
Talekxd

#26967 A todos nos molesta perderlos, eso es asi. Me los imagino diciendolo con el meme de el tio llorando con la careta puesta xDD

1 respuesta
Tiklis

#26966 #26967
Talek en la Ali nadie reporta nada. No es la primera vez que entra alguien a torre de magos. Lo que es peor esto pasa y como se ve en el vídeo la gente sigue yendo y no se juntan para echarles.

Al final del día son unos bufos que no son ni necesarios, es más el tema de que entren a tu ciudad sin oposición y hagan una gracieta mientras media Alianza está en la fuente de SW parada...

Que no pasa nada, soy el primero en reírme, conozco personalmente a muchos de los caídos en el vídeo. Pero vamos... Delito tiene y nadie hizo ni pensaba hacer nada. Que una cosa es no encararse con ellos en el open world cuando te superan en número y otra que se vayan de tu ciudad unos 30 de jajas. Mientras hay 100 alianza en subasta y fuente...

afhn

#26968 yo en 4 meses habré perdido 2 veces los buffos y no me molesta perderlos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel