Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Arcadian

#26965 Se me ha mezclado con el año que empecé a jugar al Magic, acababa de ver la típica noticia recurrente de que se va al garete, se entendía que había sido un error.

Talekxd

#26970 Pues macho, si de verdad no te molesta debes ser de los pocos. A mi que venga el tipico retard con 1 priest a dispelearte me jode. Si me matan, pues mira /clap por el.

1 respuesta
afhn

#26972 a mí me hacen gracia los dispellers usualmente, por ejemplo este martes ves a iriz(creo que fue) con su shamy metiéndose entre todos los alianzas ahí a muerte para dispelearme los buffs a mi priest, tiene 19024712894 alianzas y viene a muerte a por mi xddddd. Me quedo; pues ok - sólo por ver la escena de cómo se mete entre todos los allis para dispellearme los buffs de dm y morir después, fue worth.

2 respuestas
Theslap

#26973 Iriz y shaman en la misma frase, kekw, se ve el invent desde kilómetros xD

2 1 respuesta
afhn

#26974 por qué crees que pongo entre paréntesis "(creo que fue)"? Además, por qué iba a inventarme una historia así?
por cierto, no fue martes, fue lunes.

1 respuesta
Talekxd

#26975 Creo que en la ali teneis muchos mas dispelers que en la horda tbh

1 respuesta
afhn

#26976 npi, normalmente el tema de los dispells me suele quedar bastante lejos, pero más toca pelotas no creo, tenéis al cabrón de dayron xd:

1 respuesta
Talekxd

#26977 Creo que dayron es mas ali que horda eh

2 respuestas
afhn

#26978

igualmente eso no quita que siempre esté jodiendo a los allis, maldita rata traidora xdd.

Halrock

Casualidad que el invent salpique a WAI, una vez más?

1 respuesta
Soulscx

quien es sagewolf?

1 respuesta
Talekxd

@sagewolf Tu marroquinero elemental

1
_Hacienda

#26980 ¿Sabes leer? Afhn ha explicado el por qué está entre paréntesis lo de Iriz, pero claro, a ti te gusta más ir de víctima.

1 1 respuesta
irizhar

#26973 no se quién eres ni quién es mi shamy :<

Publi: si quieres que Iriz te persiga en mondoker envía tu petición al buzón de Senpay.

1 1 respuesta
Halrock

#26983 No te enfades, que no tienes la exclusividad de hablar de WAI macho. Pero vamos, digo yo , no se eh, que si no sabe quien fue ¿no es mejor no poner un nombre? Digo yo eh, en vez de acusar a alguien, cerebrito.

3 respuestas
Tethics

#26978 como va a ser mas ally que horda si esta 24/7 jodiendo a la alianza?

_Hacienda

#26985 Si enfadado no estoy, lo que pasa que no cuela mucho eso de ir de víctima y ser WAI.

Bueno tío, se ha equivocado el chaval, ¿no puede equivocarse o qué? A ver si voy a tener que ir releyendo el post para poner todo lo que habéis dicho los WAIs y que no era cierto (luego os quejaríais de tocho y todo...).

1 respuesta
afhn

#26984 pues ya está, por algo puse el paréntesis. Vamos que alguien en la horda, con su shamy se llama irinosequé, y me puso en focus. Qué habré hecho yo? Si soy un rolleplayer normal y corriente. :thinking:

PD: si le compro un kebab + durum a @nachulean tendría preferencia?

#26985 A veces no sé si simplemente se os come el personaje o sois así y desgraváis a MV.

ves a iriz(creo que fue) con su shamy metiéndose

Soulscx

#26987 no esperamos menos de 2000 palabras

V

#26951 https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/estoy-indignado-con-los-dispels/33819

El mismo?

1 respuesta
Talekxd

#26990 si

mithosiris

#26958 Pura delicia.

Leongrr

Hoy a las 21.00h Volvemos con el GRR TOURNAMENT 1v1 MANDOOOOOQUER!

Grupo 3 ALIANZA

https://twitch.tv/daerom

5 1 respuesta
Indigo

Esta bien eso de venir a dispelear a un tío con bufo de corazón y cabeza, morir, loguear con el pj ally para decirte que te jodio la vida y tu mientras en la otra pestaña viendo el twitch de anita con tourette.

A los 15 minutos me entero de toda la pelicula..que gente mas cromosomica.

1
Vurtne

A ver si le sirve de algo a Maximo haberse escaqueado la primera semana (diciendo que no podía jugar, cuando luego estuvo en Discord y en el Twitch de Daerom) haciendo que le cambiaran de grupo.

1 respuesta
_Hacienda

2
Coneon

#26995 vaya argumentazos, acaso no puedes Ver un stream y estar en discord fuera de tu casa?

1 respuesta
Vurtne

#26997 Tienes razón, es lo más normal cuando dices que no puedes duelar.
Estar en discord y viendo los duelos en Twitch mientras chateas con la gente.

Mea culpa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Coneon

#26998 se que en tu cabeza cuadriculada tal vez no, en mi caso paso mas tiempo viendo stream y en discord desde el portátil fuera de casa que en mi pc dónde tengo el wow, se que es mas fácil ver una conspiración pero intenta comprenderlo que hay mas formas de actuar que la tuya

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel