Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

InfuMV

#27027 muy gracioso todo menos lo de que se sabe más nombres en el juego que en la vida real. Para mí la vida real es jugar, no entiendo esa broma.

1
Sagewolf

#FreeEvma

mithosiris

#FreeEvma

1 respuesta
E

#FreeEvma

1
Leongrr

Recuerdo que hoy a las 21.00h volvemos con el GRR TOURNAMENT 1v1 de MANDOOOOOOOQUER!
Tenemos el desempate de:

  • Magos HORDA
  • Hunters ALIANZA
  • Warrios ALIANZA

Y posteriormente, el draft del torneo junto a un comité de expertos formado por jugadores de amplio conocimiento PvP que nos aportará un análisis super técnico de los posibles enfrentamientos. Además de algunas novedades que se presentarán en exclusiva.

STAY FUCKING TUNED!

https://www.twitch.tv/daerom

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Nachulean

#27036 Joe cabrón para algo que se monta en mandokir, tampoco te quejes de esto también.

2 respuestas
Talekxd

#27037 de verdad que no entiendo a la gente, como bien dices para algo que se hace con intención de entretener a la gente...

1 respuesta
_Hacienda

#27037 No me quejo del torneo, sino del spam.

Yo creo que hay mejores formas de dar más cobertura y tener a la gente al día como por ejemplo poniéndolo en primera página y actualizándolo con frecuencia con los ganadores, eliminados, etc. Pero en vez de hacer algo coherente, como tener todo reunido en un post, tenemos por costumbre tirar de lo fácil, spamear y molestar.

#27038

#27038Talekxd:

como bien dices para algo que se hace con intención de entretener a la gente...

Eso de entretener también lo hacen los streamers de classic y no ponen spam cada vez que hacen un directo. :thinking:

2 respuestas
narko1

#27039 Pero que spam si el ultimo mensaje fue hace 1 semana y el otro 2, ademas que ni el stream es suyo.
Lo que te jode es quien lo organiza y .

1 respuesta
Pinrri

#27039 Yo tambien creo que podríamos hacer algo coherente y banearte pero aquí estas.

NSFW
3 1 respuesta
_Hacienda
#27040narko1:

Pero que spam si el ultimo mensaje fue hace 1 semana y el otro 2, ademas que ni el stream es suyo.

#27040 Pues he ido a su perfil y en la última página de 7 post en 4 había spam y link de twitch.

Lo que te jode es quien se queja y .

#27041 Hace pocas semanas estuve baneado unos días, ¿no os disteis cuenta? :disappointed:

2 respuestas
Talekxd

#27042 Pero si es que no es ni su twitch tio, que spam ni niño muerto, es un torneillo que lo hacen cada par de meses, se les deja. No es como que me venga aqui @daerom y ponga su link y diga, haciendo bgs xd xd

2 respuestas
mithosiris

#27043 Me soprende que aun sigas respondiendole.

1 respuesta
Sagewolf

si yo puedo spamear seis veces por hora mi Marroquinería Elemental de Confianza, Leongrr puede spamear su torneo cada semana en mediavida :3

1 1 respuesta
_Hacienda

#27043

#27043Talekxd:

no es ni su twitch tio, que spam ni niño muerto,

Que yo sepa, sigue siendo spam aún no siendo su canal. Sino podría poner twitch de amigos de classic ¿pero no se consideraría spam?

#27043Talekxd:

se les deja.

Vale eso quería ver, una respuesta directa. Sabes que es spam pero les dejas. No hay más.

#27044 No soy muy amigo de Talek, pero a diferencia de ti a veces sabe argumentar y responder coherentemente. No huye como un niño y se pone las manos en los oídos para no escuchar. Respetec.

#27045 Ya bueno, pero tú aquí eres como Ralph. Con :heart:.

narko1

#27042 De ahi la mitad son respuestas a preguntas/comentarios sobre el torneo, "spam" como tal 2 mensajes en 2 semanas.
Algunas veces me pregunto si de verdad se te cae la babita, eres demasiado malo trolleando sin mas, o ambas? :thinking:

2 respuestas
Perestroika

Hacienda, si Talekk no fuese un tibio llevarías meses baneado de mediavida.

Si te jode que alguien monte algo decente por la comunidad decente pues te metes la molestia por el culo y ponte a bailar capoeira, que quieres que te diga.

2 2 respuestas
Talekxd

#27048 Tu no sabes lo que me aguanto muchas veces, y sinceramente este tema me toca las narices porque por algo que hacen para la comunidad que al final es lo que tiene wow classic, pero siempre tienes a el amargado de turno.

1 1 respuesta
_Hacienda

#27047 Si sabes leer, he puesto "en la última página de 7 post en 4 había spam y link de twitch." No he dicho que no haya puesto 2 mensajes en 2 semanas.
Parece que la gente prefiere saltar al cuello antes de entender lo que lee :disappointed:

Por cierto,

#27047narko1:

si de verdad se te cae la babita

esto lo he reportado hace un rato ya pero parece que no funciona el botón :thinking:. A ver si después de escribir esto....

#27048 A mi no me jode que se monten cosas. A ver, que me haya quejado del spam no significa que odie el torneo, kekw. Es más, estoy viéndolo ahora mismo en el canal de Daerom :S No entiendo este hate gratuito por una foto de una lata de spam classic.

#27049 Vuelvo a repetir, no me he quejado en ningún momento del torneo, sino del spam, y has dicho que les dejabas hacerlo, y ya está. Lo que estáis haciendo es tergiversar.

NeMs

El señor este es algo pesado no? Un saludo de un lector vuestro desde las sombras , muy fan del lore

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Exor720

No hay discord de mandokir?

B

loco aki todos los rankers sharean cuenta o que

N

Con quién estais hablando?

B

y todos comprando oro a saco y ningun baneado menudo meme de server jajaja

Reisteel

Sharear cuenta cuando los caps de Rank 14 están en 500K sisisi.

Y sólo se compra gold en Mandokir, por eso no hay bots en otros servers y nadie se queja de ello.

1 1 respuesta
B

Madre mía el que iba a ser el primer rank14 del mundo llorando por cosas de hace un año.

_Hacienda

#27051 Caballero, si usted es "muy fan del lore" no entiendo cómo le puedo molestar por ser pesado. Si soy parte del lore.

#27047 Bueno pues parece que has tenido suerte y han dejado de banear por usar la palabra "baba". Supongo que cuando tienes ese problema en persona, te dejan usarlo sin ningún tipo de castigo, enhorabuena champ.

Por cierto, si fuera malo troleando no habría tantas respuestas y no se habría montado esta por una foto de una lata de spam, ¿no? :thinking:

#27052 A estas alturas y sigues repitiendo las mismas cosas que obviamente van a ser moderadas. No serás el más listo de WAI, ¿no?

Reisteel

https://www.twitch.tv/daerom

SPAMMEO PORQUE EMPIEZAN LAS ELIMINATORIAS AHORA MISMO holyfuckingshit el hype es incontenible.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel