Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mithosiris

#27060 Me parece lamentable este spam, ya os vale, tengo un butthurt que flipas, no se de que coño vais, me regalaron la tarjeta rosa hace unos meses y de verdad que no puedo mas. Perdona que tengo que ir al baño que me cago encima.

4 1 respuesta
B

#27057 k no se sharea dices? con 500k se sharea asi esta el nivel

ah y sobre el gold no especifike ke fuera mandokir solo

_Hacienda

#27061

#27061mithosiris:

tengo un butthurt que flipas

Se nota que te escuece amigo :rofl:.

#27061mithosiris:

Perdona que tengo que ir al baño que me cago encima.

A mi me moderaron un mensaje por poner "Tienes pinta de cagarte encima cada vez que estornudas." asique te reporto a ver si esta vez ocurre algo. :fingers_crossed:

Un besi.

narko1

Por lo menos le llega para darse por aludido, no esta todo perdido.

3
mimbari

#27033 ostia el #FreeEvma llego hasta aquí. Esto es una traición Mithos :_(

N

#27035 Hay tabla clasificatoria actualizada en algun sitio? Que me he perdido lo de hoy.

Vurtne

Cuando decís que "se monta algo que beneficia al server" hablando del torneo queréis decir "se monta un torneillo entre colegas y algún random para disimular", ¿no?

🤡

1 6 respuestas
N

#27067 El payaso del final que es, tu emblema?

Como espectador imparcial sin vinculos con el organizador ni sus amigos, me han ofrecido varias veces participar como a otros tantos (faltaban locks) y se ha anunciado por todos lados para que cualquiera se apuntase (el que no lo ha hecho es porque no ha querido). Los amigos y conocidos del organizador se han apuntado también, tanto porque les gustan los duelos como porque había huecos que no se llenaban y había gente que hacia el favor de ir.

No sé como ves una conspiración, pero tan sencillo como apuntarte y decirle a todos tus amigos que se apunten al siguiente y así estará lleno de tus amigos. (De hecho en este torneo se permitió incluso que se apuntase más gente de la necesesaria en categorias populares como warriors y rogues e hicieron una clasificación/criba previa en un Bo3, que en otros torneos INVITACIONALES, pues el organizador invita a los que le parece que son mejores desde su punto de vista y PISTA.

No sé, si se viene a bocachanclear que al menos sea con algo que te respalde, que si no haces el ridículo.

6 2 respuestas
Daerom

Algunos arrastran el culo dolorido desde fase 0, otros desde WOTLK / TBC ...

Podéis limitaros a disfrutar del juego?

Hace cuanto que no os lo pasáis bien jugando?

Solo diré una cosa, el que se queje de algo... que se apunte al siguiente torneo a ver si tiene huevos o sois todo boquilla.

Creo que los TORNEOGRRS son cosas que se van a recordar en el futuro dentro de un tiempo, y ser parte de la organización cada día, me llena, os lo juro, me llena, me lo paso extremadamente bien , y disfruto mas aun sabiendo que hago divertirse a la gente.

Gracias por tanto Mandokir ♥

3
Pinrri

#27067 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno

InfuMV

Yo no escribo tan bien como el anterior porque no voy a la uni pero al wow jugaré unas dos horas al día y me ofrecieron participar en el torneo. No he querido porque juego a varios juegos y me especializo en pocos pero si hubiera torneo de shooter me apuntaría porque juego con ping 20 y 144 fps

Kindawack

JAJAJAJA cabrones, buenas risas me he pegado en winter esta mañana <3

1 2 respuestas
Daerom

#27072 Al habla el secuestrador, pidele a Ayax que te pague el rescate.

_Hacienda

#27068

#27068Nopemalo:

Como espectador imparcial sin vinculos con el organizador ni sus amigos

Señor, ¿por qué no va a mentir a otro lado?


No conoces a nadie, claro claro y ¿te crees que la gente es tan subnormal que te va a creer?

Está claro que te gusta disfrutar de los sabores de diferentes miembros en tu boca, pero si vas a mentir acuérdate de no haber subido nada que muestre lo contrario.

Salu2 huehueheu.

3 2 respuestas
mithosiris

#27067 Creo que solo estaba vetada gente con la tarjetita rosa.

_Hacienda

Hola jente de MV soi un poco tolai y soy el único que sabe lo que significa lo de la tarjeta rosa jijiji y os lo recuerdo en cada post porque pienso que sois igual de listos ke yo y que necesitais de un babero por cada día de la semana.

ia sabemos k no soi mu listo, pero de la tarjetita rosa si k me akuerdo jejejeje. K puto amo soi.

Blackrade
7
Reisteel

La verdad es que invitar a nuestros grandes colegas Curator y Capslock al torneo fue demasiado obvio.

2 3 respuestas
Halrock

Peligrosa obsesión la verdad. Espero que encuentre ayuda

1 respuesta
_Hacienda

#27078 Hmmm ya se que no va por mi, porque a mi también me dijeron para apuntarme (no se si en broma o no) pero tu respuesta, es otro ejemplo del problema que abunda en este foro, que la gente NO ENTIENDE LO QUE LEE.
Este señor ha dicho:

#27067Vurtne:

"se monta un torneillo entre colegas y algún random para disimular",

Te lo he puesto en negrita. No ha dicho que Curator y Capslock sean vuestros colegas.
Y ojo, que yo no pienso que solo invitéis a amigos eh, pero lo de la comprensión lectora creo que os lo tendríais que mirar.

#27079 Esto ya no se si va por mi o no :thinking: Pero... tú más. Por si acaso.

2 respuestas
Kindawack

#27074
La primera foto de Bluk en NiceTry OMEGALOL.
La segunda de Nopemalo, de LA noche que estuvo en WAINAGUANTABLES.
Cualquiera que sepa algo sobre el lore de NiceTry x WAI x Nopemalo sabe lo anecdoticas que son esas screenshots y la cantidad de porros que te has fumado.

1 respuesta
N

#27074 Si está muy bien que saques tu retraso a relucir. Preguntale a los de las fotos que pasó tras su breve paso por Nicetry.

Comentar que el único que llego a meterse un par de veces en discord de los que entraron fue Sissue, y que la segunda imágen que muestras fue una vez que me echó Síncope de la guild (es costumbre) y haciendo roleplay me cayó invite de la reciente creada We are inaguantables. Me hice la foto por las risas y me salí minutos después.

De verdad, deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
Daerom

Lo peor no es el retraso/obsesión/ascopena que me lleva si no los otros dos butthurts que le han dado manita creyendose semejante patraña.

Y los que se quejan de que si los participantes brau brau, teneis dos opciones:

1.- Presentaros al torneo
2.- Comerme los huevos

s1ncop3

https://ibb.co/fnNqfjK super amigos <3

1 respuesta
Peinacabras

#27084 Da unos datos para los que queremos lore de esta tremebunda historia.

1 comentario moderado
Daerom
#27080_Hacienda:

Y ojo, que yo no pienso que solo invitéis a amigos eh

Este personaje está defendiendo este post :

#27067Vurtne:

Cuando decís que "se monta algo que beneficia al server" hablando del torneo queréis decir "se monta un torneillo entre colegas y algún random para disimular", ¿no?

Yo entiendo que necesitas tu dosis de atención y que cuando no se te responde tienes que hacer la bola de nieve mas grande, pero la vergüenza ajena que das es inconmensurable

Toma te dejo un clip que te gustará y que como no es de mi stream puedes aplicar la opción 2 de mi anterior post:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
_Hacienda

#27087 Ufff ¿te ha picado lo de la falta de atención del spam de tu stream? :joy:

#27087Daerom:

Este personaje está defendiendo este post :

Primera cosa que dices y primera mentira, no he defendido la idea del post, sino de la respuesta que le ha escrito Reisteel ya que ha dicho

#27078Reisteel:

La verdad es que invitar a nuestros grandes colegas Curator y Capslock al torneo fue demasiado obvio.

y el usuario Vurtne no ha dicho en ningún momento que fueran vuestros amigos.

Y mi respuesta ha sido criticar la falta de comprensión lectora de la respuesta de Reisteel, no defender la idea de Vurtne. Parece ser que tú tampoco entiendes muy bien cuando lees.

Si yo te doy vergüenza ajena no te puedes imaginar lo que sufro al ver respuestas como la tuya, mintiendo, tergiversando, respondiendo a cosas que ni ha dicho el otro usuario, poniendo "memes" de "callate...", y demás subnormalidades dignos de auténticos cracks en lo suyo, el ser imbéciles. A mártir no me ganáis ninguno de aquí.

1 respuesta
Daerom

#27089

No, la primera respuesta ha sido a Nopemalo que estaba respondiendo a Vurtne y aparte tío, que llevas 2 páginas metiendo mierda del único evento que le gusta practicamente a todo el mundo.

¿ Cómo voy a estar yo picado por un comentario tuyo, si eres un infraser incapaz de rozar infimamente mi ego ? El problema es que da muchísimo asco leerte y creeme, no solo a los de WAI.

Eres el puto grinch, nunca vas a ser feliz y vas a morir solo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel