Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

InfuMV

#27204 por lo de que la gente no se aguanta y el mal rollo en las raids dejé de jugar tantas horas y ahora me dedico a otros juegos también. Eso lo es todo en una guild y bueno es normal porque el más mayor de todos tendría unos 25 años y los demás somos chavalillos que hacen mucho el chorra. Yo me tomo las raid con seriedad porque voy a jugar y a lo mio, no a hacer el chorra que para eso juego al among us. Pero bueno que es normal porque con 40 jugadores de los que todos serán chavalillos es lógico que pasen estas cosas

1 1 respuesta
Tiklis

#27210 La verdad es que no soy fan del PvP solo juego PvE. Pero recuerdo que ya desde TBC al menos en Dun Mord había quejas en el general por dejarse ganar ciertos equipos y una cierta mafia... Nunca jugué mucho PvP así que no lo sé 100%. Pero por lo que veo en tú post está bastante claro y coincide con lo que opinaban conocidos míos al respecto...

Todo mi comentario iba orientado a gestionar un roster PvE en TBC. Menos gente, misma proporción de items... Debería de ser más sencillo. Pero la gente es como es y más en este juego. Que saca lo peor de la gente encima retrotrayendoles al instituto o la universidad...

#27211 El problema no son los niños, que puede ser. Son los de 30 o 40 comportándose como niños. Lo mejor raidear muteado y pasando de la gente... Que si no...

1 respuesta
ElGranMou

#27199 Aceptamos animales, pero no fans.

braza

#27206 gorgutzer es un genio adelantado a su tiempo y se olía el percal y en mi opinión hizo bien en marchar, aún así todos los que se han pirado de ch dicen lo mismo, que si epgp que si prior, pero luego con armas anillos y abalorios es council loot y siempre los mismos,

Yo si fuera Palau lo abría gestionado de forma interna en vez de montar un circo aquí

2 2 respuestas
N

#27214 Pues menos mal que no eres palau, estaríamos aburridos ahora mismo.
Empiezo a entender al xokas cuando dice que es creador de contenido, palau también es creador de contenido.

Mientras tanto curator está quitando contenido en los canales de mundo y world, si lo ficha blizzard banea a todos los bots en 1 día.

1 respuesta
InfuMV

#27212 con esas edades, si todo va medianamente normal, poco tiempo se debe tener para jugar y si además se comportan así no le veo sentido. Por lo menos pocos serán ya que no suele ser no normal

braza

#27215 los de sentencia bannearon a varios de kos ayer creo, y curatroll ha tomado represalias tiene sus motivos el hombre

bigredbus

Es que curator ayer se cagó en la familia de alguien por no tirar hoh cuando tocaba y tirarlo justo despues de que se fuese de la isla

2 respuestas
ElGranMou

#27218 Solo dijo que la abuela del que tira el hoh 10 minutos tarde se muerda de covid, wtf jajaja y le baneo un random que hizo de heroe de mandokir, curator le dijo que lo pongan en ignore no que lo baneen de mundo y se prendió la cosa.

2 respuestas
Peinacabras

#27219 Típico comentario que solo se dice detrás de una pantalla, a la cara cuesta mas soltarlo jajaj, menudo personaje

1
donpatch

Yo le reporte, espero que le caiga permaban.

La basura en su sitio.

1 respuesta
Lanudo

#FreeCurator

ElGranMou

#27221 Lo dijo de coña, pero aun asi esta bien reportado si no lo conocéis.

Vurtne

Entre broma y broma, la verdad asoma.
Y la rabia, la ira, la bilis, la envidia...

P

#27214 Razón tienes que igual no lo debería haber subido a mediavida, yo culpo al calentón del momento y a que últimamente mediavida estaba tan apagado que entraban ganas de meter un arco de relleno que se nos estaban acabando las cosas de las que hablar. Dicho esto yo personalmente doy el arco por concluido. Asimismo "todos" los que se han ido de casually hardcore incluyendo los últimos 4, a lo largo de un año han sido 10 o asi en total. El 90% de la gente esta contenta, el sistema es complicado porque el objetivo es que sea lo mas justo posible.

1 1 respuesta
bigredbus

#27219 ''solo''. tampoco le dio tiempo a mucho mas

1 respuesta
N

Y lo bonito que sería una reconciliación entre sentencia y curator aquí en mediavida, donde admiten sus errores se piden perdón y mandokir GANA.

#27225 Ni de coña palau, hay que levantar la alfombra y sacar el polvo.

1
ElGranMou

#27226 No si esta claro que es un comentario fuera de lugar, pero bueno ya se apañaran ellos como el que insulta como el que banea del chat.

Tethics

#27218 jajaja osea que empezo el insultando y luego va spameando por el gchat para que todos reporten al de sentencia por lenguaje xDDDDDDDDDDDDDDD

2 comentarios moderados
Indigo

Tanto salseo con Sentencia y es de las mejores guilds en cuanto a buen ritmo y personas.

CH fue la peor etapa como raider, la primera etapa con sentencia, el roleo de items una pasada además del raid lider del roster 2.

El tío pagando robot de su bolsillo, consumibles, equipando a todo dios y no un solo grito...

No jodas, ni punto de comparación, mandokir aún tiene algo de sentido.

2 1 respuesta
Curatorxd

#27232 Estoy de acuerdo, en mi paso por Sentencia no he visto más que obras de buena caridad...al acabar la raid íbamos todos a la iglesia a donar alimentos y a cantar villancicos para los más desafortunados. A la vuelta de la iglesia eso sí, nos dedicábamos a bannear a gente del chat del mundo bajo nuestro criterio de superioridad ética y moral. Ya sabéis, por aquello de echar la basura fuera...Dicho esto Sentencia es una guild espectacular y repartimos justicia en este mundo tenebroso y seguiremos haciendolo!

7 2 respuestas
bigredbus

#27233 hacen tantas cosas que se les olvida tirar corazón a la hora que toca

2
ApeLord

Curator se ha vuelto loco

1
Indigo

#27233 pero si es el tío que desea que familiares pillen covid e insulta a diestro y siniestro por los loles.

Encima el tío dice que no se tomen eso enserio que es de bromis el tema de pillar covid e insultos, que eso es way.

Eres una pasada de tío con unos cojones impresionantes, oleeee tú.

Encima en el discord de los bufos ni estaba apuntado bufo alguno, repito, una pasasa de tío y suerte tiene la guild que posea semejante persona tan increíble como tú.


1 1 respuesta
Tethics

jajajaja vaya flipado

1
1 comentario moderado
Y

#27238 lol, baneado del mundo, bye.

InfuMV

#27236 sólo le falta ser del madrid para que sea más odiado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel