Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#27360 explica eso de reinventar por favor. 🤣

1 respuesta
Krosita

Tipico warrior que prefiere jugar como quiere antes que leerse el Fight Club? :thinking:

1 respuesta
Talekxd

+3 de defensa encantado en todo el equipo 😅

1 1 respuesta
Vurtne

#27343 Erais alrededor de 80 en BRM, lo raro sería no haber matado a nadie.
Lo que yo creo es que vuestros informadores no son de fiar.

1 respuesta
mithosiris

#27364 Estás quoteando a un horda, un saludo.

2 1 respuesta
ExtrmeEx

#27362 No creo ni que muchos sepán ni que es y los que están dentro del server no leen/saben entender la info imporante.

#27361 Estrategias """novedosas""" que ni se hacían en servers privados.
Primer día de BWL y que había que matar todos los adds en vez de kitear conociendo como es tu raid y las limitaciones que tiene.
Reparto de loot mas que cuestinable.
Descubrir los world buffs y algunos buffs de minmaxing en febrero de 2020 (primera songflower xDDDD)
Y ya no te cuento las "specs obligatorias de raid" que me parto xDDDD
Desde marzo que sudé de meter faerie fire a los bosses cuando eramos más de un druida (3 o 4) y oye, ni una sola queja por parte de nadie :D:D:D

#27363 Agi en la TF en vez de Crusader.
Y luego "hurr durr im only pretending"

2 respuestas
Pinrri

#27366 Kiteando en razorgore en serio?

3 respuestas
Talekxd

#27367 muchas guilds lo hacían así y a mi personalmente me parece infinitamente más difícil que matar los adds.
#27366 lo de agi en la TF cuando se la vi me quería morir, igual que lo de estar meses sin los edgemaster/hit cap.

1 respuesta
Pinrri

#27368 En los privados se kiteaba porque era imposible matarlo todo a plomazo sin equipo de BWL o mejor, pero es que si no recuerdo mal aquí los dragones son inmunes a slow cosa que en los privates no, ademas de que aqui estan mucho mas blanditos y caen muy rapido.

¿De verdad sale rentable de alguna manera kitear?

2 respuestas
Krosita

#27369 Si vieses streams de algunas guilds cutres te sorprenderias, tiene hasta su merito ir con 40 adds por detras corriendo con tal de no matarlos.

Talekxd

#27369 Hay guilds que les iba mejor estrategia, yo estuve una temporada con mi alter en sentenciados y ellos lo hacían kiteando y a mi me sorprendía porque parecía muchísimo más difícil que matarlos. Y exacto al no ralentizarse tienen que correr strafeando para que no les hagan dazed. Y creo que los healers curaban con rangos bajos para reducir el aggro(?)

B

como que kiteando los add alguien puede poner un video? me he quedao muy loco.

Yo hay veces que el boss muere y los add estan vivos ahi pegandole alguno random. Ese boss dura segundos en caer.

1 3 respuestas
J

#27372 Solo puede haber un máximo de 12 dragones a la vez, entonces, si los mantienes kiteados y no los matas, evitas que salgan mas. A mi me toco hacerlo las primeras semanas de bwl, en cuanto le pillas el truco es fácil, con un zanza casi ni hace falta usar el cheetah y así evitar que te dazeen los otros mobs con areas.

1
N

#27372 Pues como en vanilla joder, en la horda habia dos strats, kiteandolo con totems de shaman (strat complicada porque si se hace mal te atacan los totems), y la strat para dummies kiteandolos haciendo 8's en la plataforma e incluso cruzandolos a la otra plataforma.
Dos healers en cada esquina arriba de la plataforma modo estatua que van curando al warrior mientras el otro va agreando dragonkins y kiteandolos.
Los melees y casters se matan, si quedan pocos huevos se podía hacer CC.

Había un video muy bueno con la música de Bob Dylan Hurricane pero claro youtube no perdona y no está ya.

Basicamente porque con una raid con un dps muy bajo o los kiteas o te acaban comiendo.

1 respuesta
ExtrmeEx

#27367 Como he dicho, conociendo como jugaba la gente, era la opción más viable. Hoy en día right click a los bichos y les da un ataque.
#27372 Si alguien tiene curiosidad, debe haber aun VODs en el canal de Twitch de Luffychan.

Si tenéis aún más curiosidad, podéis pillar los logs y pasarlos por la herramienta de aggro de Fight Club. Risas aseguradas como pongáis a Vael xDDD

Senpaylol

#27374 tengo ese video q dices, a veces m lo pongo x los old times y por el temazo

1 respuesta
mithosiris

En vanilla en mi guild ally se dormian todos los dragones y se mataba todo lo demas, pero bien recuerdo que la horda kiteaba con earthbind en el centro de la sala.

S

Pasando la noche en ogrimar ^^

3 2 respuestas
N

#27376 Pasatelo no? Estuve buscandolo bastante tiempo y me dí por vencido porque simplemente ya no está en youtube.

1 respuesta
B

#27367 jajaja me parto con los noobs no sabiendo kitear en razorgore KE SABIA HASTA MINIYI
pero claro normal acostumbrados a este meme de server nerfeado donde se presume por matar a cthun JAJA

1 respuesta
N

#27380 Esta strat siempre ha sido la peor con diferencia.
Si no tienes dps suficiente para matar todo lo que sale pues haces 8's con warriors y kiteas dragonkin. En vanilla no me canse de decirlo hasta que cambiamos la strat y cayó easy.

TicTaK

Qué rapido se cambia la gente de bando, y encima sin avisar por aquí @afhn muy mal

2 respuestas
Vurtne

#27365 Como que no puede haber gente con 2 cuentas, de hecho aquí hay unos cuantos, o en las guilds "top" tienes unos cuantos tmb, gente con pjs en nsfw y wai, etc.
Sé quién es Mimbari, ya que estoy en el server de WBuffs, pero su comentario parecía que venía del lado ali más que del horda (o así lo he entendido yo), por eso le he contestado así 🤷‍♂️

Sagewolf



Roleplayeando en ventor. siendo menos, respetando la distancia de seguridad y enviando alis a Corea la Buena, la Fetén. Lcrash ya se ha ido a visitar el monte Paektu, ¡tu podrías ser el siguiente! Sage tu Marroquinero de Confianza

6 2 respuestas
Senpaylol

#27379 pasame mail x privado y t lo envio a la noche

1
mimbari

#27378 por una noche que no estoy :(

1
1 comentario moderado
Sagewolf

#27387 si

ElGranMou

#27382 si en ese bando tiene morados sera fiel, cuando no vea morados que se despida el que lo acoja.

4 1 respuesta
A

#27337 La raid donde te chuclaste el arcane era un PUG EU donde boros y yo somos admins. Yo tambien estaba presente en esa raid y recuerdo como además de ninjearte el arcane tenias la caradura de ir pidiendo mongoose... Pues da la casualidad que yo tambien soy admin de Gnomasis, amego, y no queremos ratillas.
¡Ojo! se aceptan ratas con clase, pudieran ser trolltsky, billy, etc... RATAS GRANDES pero no ratillas que van al banco a robar carteras en vez de robar el banco.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel