Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#27390 Lo de el arcane vale, pero eso de ir pidiendo mongoses, llegas aqui y si cuela cuela xD

S

#27384 La virgen vaya interfaz, ponte las letras un poco mas grandes no sea algun dia logres atisbar 1 pixel de tu personaje

3
afhn

#27382

1 respuesta
_Hacienda

#27393 ¿Has cambiado de chaqueta?

#27387 ¿Quién eres in game, InfuMV ? Haces unos comentarios muy extraños y turbios, sin acritud.

2 respuestas
afhn

#27394

1 comentario moderado
Pinrri

De verdad que hay cosas que no entiendo por que coño se moderan, menuda censura mas imbecil en hay en este foro.

1 respuesta
Vurtne

#27397 Hay algunos que salen de su hábitat y no saben qué hacer.

Exor720

Pregunta totalmente legítima, a alguien le tuvo que rascar xd

V

Haciendo un comentario generalizando y criticando a una comunidad, sin aportar nada, para luego creerse que fue un comentario normal es de tener pocas neuronas.

Y luego tenemos más comentarios suyos de esa indole como en #8546, #8579, #27110

2 respuestas
Pinrri

#27400 Y que aporta tu comentario? ah¿? Donde pone en las normas que no se pueda criticar a una comunidad?

O por que se modera el comentario #27387

2 respuestas
V

#27401 Eso no es asunto mio, pero está sujeto a criticas como la mia, que no significa que apoye su moderación aunque visto su historial de mensajes no me extrañaría que a alguno le diese por moderarle.

Exor720

#27400 Es que no hace falta aportar nada, si eres habitual de este hilo ya sabes lo que hay

1 respuesta
_Hacienda

#27401 Deja de hacer el ridículo, anda. Está claro que se le ha moderado por meterse con la gente por su manera de escribir. A mi me han moderado un montón de post por corregir faltas, poner definiciones, etc. Si a estas alturas del 2020 no sabemos estas cosas...

Lol, acabo de ver tu perfil, @Exor720 de 11 post que has escrito (contando estos 2 últimos por el tema de la moderación) tienes 3 moderados xD Buenas stats.

1 respuesta
Pinrri

Deja de hacer el ridículo me dice hacienda xddd

4
V

#27403 Al igual que lo hay en otros servidores o en Retail, y?

S

Parece esto los lloros del canal mundo de la alianza cuando Dayron y Dila dispelean .
Un pequeño ejemplo de un jugador que deja un gran vacio :

3 3 respuestas
Exor720

#27404 https://youtu.be/HBr-_XJwUQs?t=4440

1 1 respuesta
Curatorxd

#27407 LOL yo dije que ojalá una abuela pillase covid y casi me linchan todos los flanders mandokirianos...ese me ha ganado, chapeau.

1 respuesta
B

el nº2 hacienda y nº3 cicladosano

kekw

1 respuesta
Indigo

#27409 Es que no entiendo que gracia se puede encontrar en esos comentarios y menos en una guild donde un padre falleció por COVID.

Una suelta la gracia en medio de una pandemia y si hay ofendidos es que son unos piel fina.

1 respuesta
Curatorxd

#27411 Estoy de acuerdo, es muy duro y deben ofenderse por lo que diga un tio por un chat público a modo de meme después de haber sido trolleado con los bufos. Demagogia muy barata, hay que esforzarse más.

1 respuesta
_Hacienda

#27408 ¿Desde el 5 de diciembre posteando por aquí y aún no sabes insertar videos? :thinking:

#27410 Una decepción no ser el nº1, hermano.

1 respuesta
Indigo

#27412 Sigue así, se te nota muy listo.

Demagogia dice el tío, espero no te deseen nada de lo que algún familiar la haya palmado.

Un saludo crack.

mIstyk

Mira que curator es subnormal y lo sabe todo el mundo, pero de ahi a ofenderse porque alguien de internet te ha dicho algo sobre un familiar ( estando vivo o habiendo fallecido ) es de ser un flanders que te cagas, la de llorones que hay dios santo.

Hay que tener la piel un poco menos fina por dios.

1 1 respuesta
Exor720

#27413 Era sorpresa.

Vurtne

#27415 Pues a ver, a mi se me ha muerto mi madre y vienes a llamarme hijo de puta, y por muy internet que sea solo pienso que ojalá cojas un cáncer de colon y te mueras cagando por un tubo que va de tu intestino a una bolsa.

Pero claro, entiendo vuestro punto de vista también.

Que conste en acta que solo estoy poniendo ejemplos, no le deseo nada a la persona a la que estoy respondiendo.

Salu2.

2 2 respuestas
mIstyk

#27417 Si hubiera fallecido tu madre ayer ( espero que no sea el caso ) y alguien te llama hijo de puta tu reaccion puede ser comprensible, pero si hace años que ha pasado y la misma reaccion sigue, ya es un problema de quien recibe el insulto el tomarselo asi, imo.

1 respuesta
JagerMule

#27407 reacciones así solo fomentan más dispeleo

1
Vurtne

#27418 Lo dicho. Entiendo tu punto de vista pero al final cada persona es un mundo.

Lo que yo no haría, de todas formas, es crearme un pj o usar un pj de la otra facción para ir a decir esas gilipolleces si me dispelean, así solo subes el ego de la otra persona y le animas a que lo haga más veces.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel