Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

N

y por cierto preguntales a palau y a orutra quien les dio el hacha de reducción de armadura a los tank [Annihilator] que de eso nunca hablan no, de la mierda si pero de lo que les regalan y lo que se aporta a la guild se lo callan como ratas no?

A

El video tiene su aquel! gratz al editor.
Muchos de CH, creo que siempre te hemos tratado como a uno mas, en un ambiente muy bueno. Señalar a toda una guild, x temas personales con personas concretas... creo que no esta muy acertado. a mi personalmente me has decepcionado mucho dref, Qyune o como sea que se llame tu próximo main.

Respecto al tema del loot/amiguismos o lo que sea que tenéis en la cabeza. Ya basta... Sois agotadores, de veras...
Aqui me tennis como ejemplo, 10 años de relación con los GM (pro amiguísimos según vosotros) y no tengo un solo LC...

creo que vuestro problema, realmente no es ni el loot, ni los amiguísimos, ni nada x el estilo...

Un punto de auto critica, nunca está de mas.

Un saludo dref

y sinceramente, espero que todo te vaya bien Qyune!

N

Alpalco sabia que el video no le iva a sentar bien a varias personasde la guild que pasamos bastante tiempo jugando en discord, pero en fin, cuando me fui me disteis la espalda ni tu, ni arale, ni los demas que simpre estabamos en discord, nadie pregunto nada, 1 año estando las tardes/noches en discord, haciendo mazmorras, hablando de muchos temas etc.. nisiquiera 1 wisper me llego, al final se nota quien es colega de verdad y siento decir esto pero cambiar de guild no significa que dejes de ser amigo de alguien, espero que te vaya muy bien tambien.

Por cierto el video esta editado por mi.

1 respuesta
A

#27603 tu mismo te posicionaste... y lo sabes.
después de que pasara todo estuvimos en Silithus haciendo el moñas, y te dije que con el tiempo quizá... todo pasaba, que se te echaba en falta en el dc...

tu respuesta, dispelear a diestro y siniestro en ogri, con el tag de CH.

/Clap

N

Aparte de tener el tag de CH tambien era por otros motivos, que un tal Dila esta dispelleando demasiado a la ali y por el terrorismo a la ali, de todos modos esto es para que sepan que nosotros tambien no nos quedamos de brazos cruzados esperando a que nos dispellen como siempre en SW, pero si como dije por joder a ciertas personas al final puse a todos en el saco.

N

ya no voy a volver a postear en Mediavida si quereis hablarme que sea por el juego estoy un poco cansado, si os gusta o no le video es lo que hay, el fin justifica los medios, con eso creo que lo dejo claro todo lo que a pasado.

narko1

#27600 Aqui rogue que entro full verdes a la guild sin conocer a nadie y me dieron un hueco desde el primer dia en raid y mismo trato que a otros una vez llegado a raider, incluso algun item me lo cedio palau porque mi equipo daba pena aun sacandome 9000eps.
He visto ya varios salseos sobre trameadas y no se de donde las sacais, igual la cosa ha cambiado pero el tiempo que pase en ch, 0 problemas.
Lo curioso es que muchas veces aquellos que ven problemas son los que resultan serlo.

N

Teneis a gente pagada para que digan eso? que curioso, cuando parry se fue tambien salio alguien diciendo algo parecido :face_with_monocle:

1 respuesta
narko1

#27608 Si, me prometieron una ds. Una pena que no juegue ya y no pueda pasar a recogerla.

O

Dreeftlen, quiyune, nastyworld, espectacular

Vurtne

Podrían repartir diccionarios en Casually Hardcore, aunque para alguna persona es tarde ya.

B

gorguzer un visionario...

7
JagerMule

12
Leagrove

No tenéis discord?

L

Bastante lamentable que por loot pongas a 2 guilds en el punto de mira de la horda

afhn

No sé para qué venir a este hilo a contar las miserias de una guild que no le importa a nadie. Es como si viniera No Name y empezará a hablar de porqué abuelakaku se ha ido a Heroes y de por qué se ha ido a la mierda la segunda raid.

Flask

Hola a Todos

  • Qyune bueno me parece muy lamentable tener que decirte las cosas por aqui, pero creo que es bueno para ti tambien, me frustra mucho que hayas sido manipulado de tal forma para llegar a este estado, me da igual parry me da igual inglo quien sea o haya sido el sistema de loot que hay CH fue votado por todos los que estabamos en el clan no es algo que se haya inventado Orutra ni Palau ni Ariak no traficamos con items se lo damos cada cosa en su perfecto momento a la gente que vemos que se lo a merecido, y es equitativo te lo dije en persona y te lo vuelvo a decir por aqui, yo tolero muchas cosas pero creo que te pasaste un poco el limite con lo del Minuto 2:03 no Difamas toda una guild por lo que tu has escuchado o has visto, yo pensaba que confiabas en mi pero ya veo que no, sinceramente me as defraudado dando la espalda AMI que conoces en la vida real y creyendo a ellos que estan ahi en el discord ahora pero estaran mañana pasado o un futuro no lo se, pero yo si estare ahi para ayudarte en el juego y en la vida REAL. Tengo dos sugerencias para ti primero "no vuelvas a mencionar en este foro ni otro foro ni por game el nombre de Casually Hardcore" y segundo borra el video de youtube, no manches nuestra relacion por un juego ni por nada y no te dejes influenciar por lo demas, los amigos se viene y se van y mas en un juego.
  • Y para los otros que te estan Influenciando parar ya es deprimente, no se vosotros yo juego al juego para divertirme y hacer amigos, no para hacer enemigos y estar de mal rollo. Solamente os pido respecto por las horas que nos hemos divertido juntos y nada mas.
    Saludos a los demas miembro del foro que os hemos aburrido con nuestro salseo este sera mi primer y unico post.
    Nos vemos

Flask Officer Casually Hardcore

3 respuestas
BLoocK

Tldr

_Hacienda

#27617 ¿Y quién es "Rudson"? ¿Nastyworld?

´Por favor, si venís a soltar salseo intentad ser más concisos que no me entero de una mierda.

#27617Flask:

te pasaste un poco el limite con lo del Minuto 2:03 no Difamas toda una guild por lo que tu has escuchado o has visto

¿Esto es del video que ha subido Nastyworld en orgrimmar? ¿O hablas de otro video? :disappointed: Si es el video que ha subido Nasty en 2:03 sólo sale su nombre y el clan, ¿a eso eso te refieres con lo de difamar?

Coneon

#27617 pero que pasa por que el chaval dispele gente en orgrimmar?, como si no fuera parte del juego y de echo muy divertida, alguno os tomáis la guild en el juego como si fuera vuestro apellido y familia, que tenga que jugar cohibido por llevar ese tag es un poco triste

1
ManOwaR
#27617Flask:

Flask Officer Casually Hardcore

Título que te concede el príncipe de asturias por jugar a world of warcraft.

4
Peinacabras

muxo texto

Letalius

Soy healer y busco cuatro más para farmear repu Argent Dawn esta semana de 16:30 a 19:30. Lunes, miércoles, jueves y viernes. Tanto me da si strat ud o scholo.

Venga si alguien se anima pm

Horda ofc

MoLSpA

¿Dónde está Difamar? Nunca pisé esa parte del mapa.

Gorgutzer

dispelear con priest es muy 2019 se lleva mas el shield slam para dispelear ahora

_Hacienda

¿Y el 100v100 qué? ¿Se va a stremear o algo?

kekw la peña se toma muy en serio el evento.

2 respuestas
crb2222

Representadisimos

Talekxd

Buena chavales, nos habeis destrozado.

Pinrri

pero yo he dispeleao a leinad en el saludo!

2 1 respuesta
Nak

#27626 tryhard se queda corto

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel