Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

dead foro dead server

S

Queda un poco de naxx pero fue bonito mientras duro xD

1
B

go to retail noname

Letalius

El nombre lo dice todo

2 1 respuesta
CaraLimon

#27664 Creo que lo hace con mas objetos claves xDD

B

lanzale bid y así cuando retire tiene que pagar.

Anthaz

Así me forre yo en su día en firemaw, ni me imagino en mandokir la de gente que no tiene el addon como debe caer xDD

donpatch

En la ali tambien lo han hecho con los lotos...

B

dios mio socorro el truco mas viejo del mundo aaiuuda

Daerom

Es triste que la actividad en este post haya disminuido, pero mas triste es que el que postee sea el disminuido de Karrier

:caritatriste:

B

pero tu kien coño eres y porke me llamas por mi nombre subnormal?

:caritatriste: tu cara si kes triste SKricH

afhn

_Hacienda

1
Gorgutzer

en lo de la ah solo puede caer algun zugzug de poca monta

ya estan todos los simps de mandokir listos pa esta noche? :3

1
narko1

Hablando de ratas de la AH, los alis que veais a sacarina, summoneator o shrrek por las AH de stv/tanaris/winter, haced un favor a todos y matadlo.
Lleva ya bastante tiempo 24/7 con script spameando macro de tsm, asi que si le meteis tambien un report mejor.
Y en stv suele colocarse en la del centro targeteando el npc desde el otro lado de la pared/piso, por si alguno prefiere meterlos en unitscan como yo.

1
filipendo

Que guilds compiten por el FK?

braza

esta muy tranquilo esto

B

a resetear ony/nef a las 7.15 de la mañana vamos baby lets go a por eso spanish firssssssssttttttttttt

1 respuesta
Talekxd

#27678 👀

Theslap

Ha estado intensito el realm 1st... agotador cuanto menos! que semana mas dura, pero mereció la pena <3

15 2 respuestas
DaRkViRuZ

GZ a NSFW

3
Evilblade

NSFW se ha pasado la classic como la empezaron, con la polla fuera.

6
Indigo

Que dedicación, reseteando bufos y todo, madre mía. Bien jugado chavales, ahora a esperar TBC unos 6 meses.

1 respuesta
A

#27680 GZ tios!!

Talekxd

#27680 gz, hubiese estado bien que wai hubiese podido entrar a la hora. Creo que ellos también iban a por el first.

1 respuesta
Dheymo

#27683 entre lo dormidos que estábamos ya y que naxx no ha sido como las anteriores raids, pues hemos tenido que tirar de todos los recursos posibles 😅

Juxux

#27685
Por que no pudo entrar WAI? En un server dominado por WAI?

2 respuestas
Talekxd

#27687 yo llegué tarde pero resulta que tenían la raid deslogeada en el mismo spot que nosotros. Y no sé cómo lo supieron pero se pusieron 2 raids de no name y kos justo en el spot a campear. Para cuando pudieron entrar eran casi las 11 por lo menos. Y sin buffs

2 respuestas
Juxux

#27688
Lol...

F

tokameltotem

Tras una semana intensa de gente low IQ de wai tocando los huevos, pues gente de todas las guilds alianza estuvo más que dispuesta a devolverles la tocada de huevos ayer cuando querían loguear para el first kill.

Encima se han dedicado a cabrear a sus aliados en la Ali, pues merecido lo de ayer

Creo que se juntaron +3 raids alis en la puerta de Naxx. Horda dominated server

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel