Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#27690 eso de horda dominated, nosotros tuvimos la mala suerte de tener los pjs deslogeados donde wai (no lo sabíamos) y cuando vimos el percal todo EP era Ali. Desde el vuelo hasta naxx. Yo no sé dónde estaba toda la horda que se supone que hay en el server.

1 respuesta
KBooM

Todo el mundo bajo tierra, menudo combate de digglets

1 respuesta
Dheymo

#27687 quién siembra truenos...

tokameltotem

El intento no esta mal, estampar raid alters para ver si luego los mains pueden sobrevivir.

https://clips.twitch.tv/PiercingGeniusRedpandaCmonBruh

Talekxd

#27692 eso todos los alis que raideaban ayer.

1 comentario moderado
Theslap

#27691 Aquí tenias a toda tu horda Talek

Cuando te pasas de la raya con los carebears, se pueden alborotar ;)
Bonus track

PD: A ver si aprende Magea a meter novas como las mias <3

9 2 respuestas
Peinacabras

Poco se comenta de la desbandada de Carnage, ¿Podéis darnos el salseo?

2 respuestas
Leongrr

#27697

1
Leongrr

#27688

1 1 respuesta
Talekxd

#27698 que desbandada si ayer raidearon.

Talekxd

#27700 nosotros estábamos más metidos en las montañas, vaya que nos tocó chuparnos una que no nos tocaba. 🤣

G

#27698 Desbandada en que sentido? Nosotros no íbamos a por el first kill porque sabíamos que iba a durar mucho la raid y había gente que no podía quedarse mucho mas tarde de lo que ya nos quedamos

1
xtreme_cs

#27690 “ Encima se han dedicado a cabrear a sus aliados en la Ali, pues merecido lo de ayer”

Cuéntanos mas!!

Ya no son amigis?

Gorgutzer

no era mu buen sitio pa sumonear es mejor por ejemplo encima de la rueda del edificio cercano xD

Letalius

Joder el bait de carnage, flipando estaba pues ayer por lo que pone wlogs les fue muy bien la raid. Firmaba xddd

1
Tethics

#27690 fue por las bombeadas que hacian en vuelo ally de BB no?

1 respuesta
Hir0shz

#27707 Fue para quitarse la única competencia que tenían en el servidor esa noche, aunque realmente no cambio nada, los wbuffs nos habrían durado 2 bosses(wipeamos en loatheb con o sin wbuffs xk no funcionaba el aura de healing) y tampoco podíamos aguantar hasta las 8 de la mañana como ellos. Fue más putada entrar 1h tarde que perder los wbuffs.

Gz a NSFW por tener a casi 40 tios dándolo todo hasta las 8 de la mañana, hay que quitarse el sombrero con eso, en cuanto a tryhards y horas no les gana nadie.

Suerte a las guilds "Casuals" del server, la estampada en naxx va a ser curiosa.

F guilds de Mandokir. Nos vemos en la TBC.

3 2 respuestas
Dheymo

#27708 Nah, en realidad empezasteis matando a gente de NSFW cuando se estaba bufando "rompiendo el pacto de no agresión" por que sabíais de sobras que en igualdad de condiciones no nos ganaríais, como siempre, así que intentáis en pvp, cosa que tampoco os salió bien, no querrás que nos dejemos matar cada vez que a alguno de WAI le apeteciese, no teníamos más mejillas que poner ya.

5
Blackrade

Fue para quitarse la única competencia que tenían en el servidor esa noche

Ahora dilo sin llorar

2
filipendo

#27697 No me das el nivel y lo sabes thesla <3

1 comentario moderado
Theslap

#27712 Ya hay que ser dedicados*. Se nos fue de las manos? Si, somos los putos amos? también! Creéme, nos mereció la pena ir de empalme a trabajar, la cantidad de oro y consumibles que hemos gastado no os la podéis ni imaginar, pero era el último push! Habia que darlo todo, y la gente respondió con todo.

La classic se acabó anoche para muchos de nosotros, y no se me ocurría mejor forma de acabarla.

2
ElGranMou

#27712 Existe gente que hace esas cosas, cada uno con su tiempo.. Hasta para grifear en moonglade he visto que se ponen alarmas a las 6 de la mañana y crean grupos de whatsapp y cosas raras, es la dedicación que cada uno le quiera a dar.

1
Tethics

#27708 he estado viendo cachitos de vods y no estoy de acuerdo contigo en que no cambio nada. Habeis entrado a naxx 1h tarde, con los animos decaidos, con bluk rageando x100 y aun asi hicisteis 12/15 raideando 3h menos que ellos. Yo diria que si hubierais entrado a la misma hora que nsfw (aunque sea sin buffos) les habriais ganado (y siendo hordas).

eso si, me apena ver como 2 guilds que son ''coleguitas/amiguitos'' desde hace 4 fases acaben la classic a puñaladas por la espalda por una carrera de 1st kill (españa) de una raid que se tiro hace 15 años. Parece que la classic saca lo peor de cada player/persona

3 respuestas
Indigo

#27715 Bueno, pero lo que interesa al final.

NSFW > WAI

no???

Nos vemos en la TBC loosers.

1 respuesta
BLoocK

#27715 la classic no saca lo peor de cada persona, sino que los muestra como son en realidad.

1
Hir0shz
#27716Indigo:

loosers

4
mIstyk

Competencia a NSFW? Si la unica guild que ha plantado cara en PVE a NSFW fue Ace hace ya casi un año, que dolorcito en el ego tienen algunos.

Ni soñando hubiera hecho el FK de Naxx alguien que no fuera NSFW.

1 respuesta
narko1
#27719mIstyk:

Ni soñando hubiera hecho el FK de Naxx alguien que no fuera NSFW.

Lo dices eso ahora que han hecho su primer fk de todo classic no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel