Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mIstyk

#27720 Lo digo ahora despues de ganar los speedruns de todas las fases excepto una, de ceder el FK de aq40 para ser la unica guild que limpia el dia que se abren las puertas con doble split y siendo la que se ha sacado la chorra en cuanto a PVE durante todo classic y con el FK de naxx os ha dado un pollazo en la barbilla a los haters que hay por aqui.

Pero eh, que los ganadores morales sois vosotros, /clap.

1 respuesta
S

Venga darle un aplauso al fracasao este por 1 first kill que no le importan ni a 100 personas en todo el servidor.

1 respuesta
Theslap

#27715 Bueno no te enteraste de nada de la pelicula, si te piensas que lo que ha pasado han sido puñaladas por el 1st kill estas muy equivocado, simplemente habia X personas con el ego extremadamente subido desde phase 1 y ya les iba tocando una cura de humildad, espero que no tarden en asumirla, al final han pagado justos por pecadores, pero ya que WAI en ningún momento tuvo interés de parar las tonterias de sus raiders, es lo que toca.

1 1 respuesta
mIstyk

#27722 si lo dices por mi llevo sin jugar a classic 3 meses, pero que intenteis quitar merito a alguien que es mejor que vosotros da bastante lastima, supongo que irl sereis igual de lamentables, tema de lo que habeis mamado en casa imagino.

S

Pero que merito XDD si han tardado 9 horas en tirarlo

1 respuesta
mIstyk

#27725 y tu de que guild eres? porque como seas de una guild en mandokir siguen habiendo sido mejor que tu, y si no juegas en mandokir no entiendo tu afan de protagonismo en el hilo de este server.

1 respuesta
Theslap

#27726 Es de WAI, de que guild va a ser xD

_Hacienda
#27723Theslap:

habia X personas con el ego extremadamente subido desde phase 1 y ya les iba tocando una cura de humildad

Después de comerles el culo durante las demás fases... muy fea vuestra actitud.

Si desde la fase 1 sabíais que tenían el ego subido, ¿por qué no hicisteis algo antes para parar eso?

Vendisteis a la alianza y vuestra dignidad por items. Y ahora que CLASSIC se acaba y no hay nada más por salir (quitando BC), vendéis a los que os han llevado de la manita ya que no os pueden ofrecer nada más. Se la hacéis cuando ellos ya no os la pueden devolver, muy valientes, si.

¿Me alegro que WAI llore? Sin duda.
¿NSFW es un nido de ratas? Obvio.

Y @theslap ,

#27723Theslap:

desde phase 1 y ya les iba tocando una cura de humildad

Para decir esto con dignidad deberías quitarte los restos que aún te quedan de lefa de los de WAI.

1 1 respuesta
Theslap

#27728 sluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurp sluuuuuuuuuuuuuuuuurp, ya está toda absorbida, no me queda ni rastro de lefa ya :D

Esvair

Uf... Este arco nuevo mola

Pinrri

Bueno entonces hubo wintrade wai-nsfw en phase 1 o que?

1 respuesta
Theslap

#27731 No.

1 respuesta
_Hacienda

#27732

N

Joder cuanto resentido veo, el sabioconcapa y el otro tonto que ni el nombre quiero mencionar aprovechan cualquier ocasión para sacarlo a relucir.

1 respuesta
Indigo

Bueno, ya está todo el trabajo hecho ahora vamos a retail hasta TBC.

Espero una kill de kelt de alguna guild en enero, eh mandokas? No faltéis

filipendo
#27721mIstyk:

despues de ganar los speedruns de todas las fases excepto una

Ha ganado en todas, incluso raideando tu y yo xD

Evilblade

Después del top-speed en todas las fases (y en BWL sin usar la trama de los dummies), hacerse el "1st Classic Spanish" y de ir por warcraftlogs fase por fase, clase por clase teniendo a sus players arribísima hay gente que le queda vergüenza de intentar compararse con NSFW o de quitarle mérito.

Sois como los jugadores del equipo de futbol de mi pueblo, que son buenísimos comentando los partidos de primera todos los domingos desde el bar Manolo con su ración de bravas y sus botellines. Mantened esa moral para la burning chavales que en la classic ya ha pasado el carrito del helado. Abrazos.

3
CaraLimon

Y luego estamos la gran mayoría que nos la suda nswf y los speed.

2 2 respuestas
Dheymo

#27738 Enhorabuena.

1 respuesta
CaraLimon

#27739 gracias tío.

S

Luego estamos la basura infecta de No Name que solo sabemos dar por culo independientemente de como te llames y de que guild seas xD

2
Mad_Kiwi

El spanish first o mandoker first es una tontería, apenas hay guilds capaces de competir y nunca ha habido igualdad de condiciones (diferentes raciales, dificultades para entrar en la raid por pvp...). El que pierde le resta valor y el que gana se viene arriba, sin más.
Para mi lo que realmente tiene valor fue lo bien que me lo pasé esa noche.

PD. Al que de verdad se la suda todo esto no viene a postear aqui

_Hacienda

#27734 Puedes decir mi nombre eh, que no soy Voldemort aunque algunos me temáis como si lo fuese.

A lo que tú llamas resentimiento otros lo llamamos no ser tontos. Y no es que haya aprovechado "cualquier ocasión" como dices, he tenido que responder para dejar bien claro que lo que decía Theslap era una puta broma de mal gusto.
Que a vosotros os la metan en la boca doblada y os de igual no significa que los demás traguemos las mentiras.

ManOwaR

#27738 a ver, que les pones un war effort y se la suda hasta a ellos.

Death87

@juxux Un arco en el que no estás involucrado y ya no estas en el server!

1 respuesta
KBooM

El buen edit de los 5 minutos de hakkar, menuda mastermind digna de 1984

Juxux

#27745
Te puedes creer que todavía hay gente que pregunta que por que canto rends en 2m?

Si, desde mograine te los canto.

2 respuestas
Gorgutzer

#27747 imagin playing in mograine y no en worldfirstmaw :3

Talekxd

#27747 Por que te fuiste de mandokir U_U

Nak

¿te imaginas hacer el first kill y dejar Classic?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel