Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Bubb

#27780 Eso es algo de Retail de hace 2 meses? :/ Creo que me he perdido algún capítulo. De qué va la vaina? :O

1 respuesta
ElGranMou

#27781 Si pero bueno es lo mismo dado que se puede hacer en classic también, el día de salida nos invito la ali a hacer pvp a la entrada de Naxx para matar peña después de nuestra raid de AQ40. WAI se conecto con buffs y los volamos, dado que querían competir el first con NSFW por lo que parece y parece que les jodio, su venganza contra nosotros que de normal es hacer pvp o dispelear a sido entrar con sus alis whispear a un chaval de nuestra guild (un inocente) por no decir retrasado y les pego el ID de nuestro naxxramas dado que alguna vez habla con la rata mayor el mariscal y se quedaron dentro de nuestra ID sin desconectar y ya no podíamos entrar a raidear durante el día de ayer por suerte al idiota de sissue se le a caído el internet y esta noche se a podido recuperar el ID.

4
braza

mandokekw no defrauda xddd

Dheymo

#27778 Lo he dicho así por que los personajes nombrados mataron a Leongrr, no a nsfw, pero además WAI ya no tenía aliados en NSFW al haber intentado matarnos pillando buffos al resto después de movidas menores, vamos, que no era sorpresa es lo que quiero decir.

1 respuesta
Indigo

Calentones después de perder el first kill es como cuando se tiene un gatillazo en el club de alterne pagados los 30 minutos, te duele pero se traga el orgullo y se sale para adelante.

Ánimo chavales!! Siempre os quedará algún recuerdo

3 1 respuesta
Xerator

#27785 aquella paja fue la mas cara de mi vida amigo.

narko1

#27784 Pero entonces quien es mas rata, el que mata tras quedar que se acaba el pacto de no agresion en un server pvp, o el que vende el spot de summon a otras guilds tras quedar que no se iba a tocar los summons/login?

2 1 respuesta
Gorgutzer

#27787 os podiais haber buscao algun sitio mejor tambien xD aqui hay gente k hasta sumonea en las cadenas de naxxrramas xD
los mios son mas normalitos :*

RubaPowa

Daerom

El tema no es el wipe, que tiene su mérito, el cual hemos reconocido muchos de WAI:

-You live by the sword, you die by the sword.

El tema es que fuera Leon el cobarde que nos vendió por dos duros A TODA la alianza, si hubiera venido NSFW, sería mas loable, pero el hecho de que sea una persona a la que considerabamos amigo y que no fuera una guild sino varias guilds ( Guilds que porcierto fueron engañadas, muchos no sabían a por quien iban, simplemente querían hacer pvp ) , hace que el hecho en lugar de ser un épico win vs WAI, sea un acto deleznable y de ahí nuestro "tilt" y decepción.

TL DR: El wipe bien, Leon mal.

Sin mas, bien jugado.

3 1 respuesta
gayo

leon lleva siendo una rata desde el dia 1

1 respuesta
Nachulean

#27791 no se nos ha perdido nada aquí, volvamos a retail inne

1 respuesta
gayo

#27792 vente a sanguino perro

InfuMV

Hago un paréntesis en toda esta trama.
Después de que el moderador que suele estar aquí me moderara mi último mensaje y bloqueara mi cuenta unos días, vuelvo a repetir la pregunta a ver si alguno me podéis contestar. ¿Cómo podéis raidear tanta gente a esas horas si hay insti?. Yo quiero hacerlo también.

2 respuestas
mithosiris

#27794 drogas

2
Sagewolf

Leonrr quiero tatuarme tu cara, menudo arco de antagonista mas currado, mis dieses

1 respuesta
_Hacienda

#27796 +1 tal cual y eso que me caía mal el perrete al principio y al final le voy a tener estima.

#27794 Igual no te moderarían los mensajes si dijeras quien eres in game y no dijeras cosas turbias y/o de niños que no deberían estar jugando a videojuegos por su corta edad.

#27790 ¿Lo puedes repetir, pero sin llorar? Como dice el refrán “Cría cuervos y te sacarán los ojos” ;)

1 respuesta
B

menuda panda de malos
PD como me modereis este mensaje os jodo el save

T

Me hace mucha gracia leeros, cuando la culpa es única y exclusivamente de vuestros raiders, a los que les reís las gracias y después se encuentran con gente que no piensa seguir aguantando sus tonterías y todos nos echamos las manos a la cabeza.

Nunca falláis a la táctica del ataque en manada.

10 2 respuestas
lacoalisio

#27799 Es curioso, a ti nadie te había nombrado, probablemente porque nadie esperaba nada de ti.

5
T

Joder Golin, con lo bien que me caías

1 respuesta
Reisteel

#27801 No imaginas lo que nos ha tocado decir esa misma frase a nosotros esta última semana.

En fin, con cierto mal sabor de boca por los Judas de rigor, pero bien está lo que bien acaba. Gracias Classic por tanto, para bien y para mal.

17
TicTaK

Unlucky frozen runes.

Suerte con Naxx

1
Riskke
#27799Thesla:

después se encuentran con gente que no piensa seguir aguantando sus tonterías y todos nos echamos las manos a la cabeza.

Y lo bien y divertido que hubiese sido la p3, p4, p5 y p6. Sólo cuando os molestaron "un poquito", un par de kills a vuestros raiders. Igualmente, mis dieces por finalmente demostrar que NSFW es top guild en Mandokir "Faction War"

10/10

4
Sagewolf

Era política, alianzas, pulsos, armisticios, treguas, pvp a la inversa, roleplay mercenario, no lo entenderías. Otro rollo... pvp con la otra facción? Aburrido de cojones, el meta mas divertido es tener epicz y matar dragones en Mandoqueer, lul

InfuMV

#27797 no creo que por no decir quien soy in game sea motivo de sanción, y no me gusta que me digas lo de cosas de niño pequeño cuando aquí todos tenemos casi la misma edad pero igual hablas por ti lo de niño pequeño porque a mí me quedan dos años para terminar el insti.

2 respuestas
Talekxd

#27806 estoy de tus chorradas un poco cansado. Avisado estas.

6 1 respuesta
V

#27806 Ya deberías ser mayorcito para comprender que cada uno hace lo que quiere con su vida, con todas sus consecuencias.

B

si va al insti es brujopirujo

Tethics

ahora que wai ha tirado a KT tambien tendran desbandada hacia retail como nsfw?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel