Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

RubaPowa

2
iRoN-G

Juxux Wall of Text heals you for 9001 (Critical) (9001 Overheal).

13
_Hacienda

#28165 Si te parecen buenos modales ir al foro de un servidor que no es el tuyo y que no pintas nada, para decir la tontería de "Death server" .... o no tienes modales o lo que no tienes son luces.

Feliz año a todes, malardos.

ShinenX

#28200 Mucho texto, ni lo he leído. Sigo esperando el check pvp.

1 respuesta
Indigo

Pues con el último post explicativo te acaba de meter un repasito, quedas reprensentado hasta el 2021.

8
Death87

Hombre que quieres que diga Juxux tiene razón, como un ofi se base en el parse de un healer para valorarlo mal vamos.
En tu guild es así?

ManOwaR

#28204 vamos, que juxux tiene razón y todo lo que pase de 30 segs - 1 min de combate, se os atraganta a los wannabe pros.

Muitos

No le deis la razon asi de buenas a primeras a jujus por dios, que despues no hay quien lo pare.

1 1 respuesta
Indigo

#28208 en este caso se acaba de sacar la mini pollita y se le va a constipar

Alig762

#28092 No te preocupes ya lo tienes facil. Para la proxima leete primero los bosses antes de hacer wipear a una raid entera, avispao.

1 respuesta
Pinrri

Mira que el calvo no es santo de mi devoción pero es que el otro parece que vaya con un cromosoma menos.

Encima se lo explica bien explicao y sale por patas con la mierda del check pvp :clown: :joy:

5 1 respuesta
Nak

#28210 jajaja da la cara y dime quién eres, flipado.

PD: ni idea de ese wipe por mi culpa, ni que fuera MT, creo que te equivocas.

ShinenX

#28211 Lo único que he dicho es que si él viene a hablar del bajo nivel de mandokir argumente por qué él está por encima, o es que acaso nos hemos olvidado de las macros de reclute de players "excepcionales"?

Lo mínimo que espero de un tío que migra del server porque el nivel es bajo es que sea un fuera de serie y si los logs no sirven según él para demostrar como se cura, un check pvp no tiene nada de malo para ver la trayectoria a lo largo de retail.

Nak

Conecto en el WoW/Discord por primera vez en 15 días y veo que los de D&D me han kickeado por inactividad en estas fechas cuando ya avisé, ¿de verdad esperaban que la gente normal con familia y vida fuera a estar pegado al ordenador en estas fechas o días señalados? Mira que me lo avisaron muchísima gente, que era un clan de exaltados y frikis, pero quise probar exclusivamente con el horario. JAJAJA sigan farmeando black lotus los 24 y los 31 por la noche, amargados.

1 1 respuesta
S

El tio que ha rebentado 4-5 top guilds hablando de guilds tops, kek

1
Alig762

#28214 Pero anormal, no se te ha echado por inactividad, se te ha kickeado hoy, ya que habias whispeado para entrar en blacklist (enjoy), y te has pasado todas las navidades con el alter en senteciados (juejue el no-atrapamiento). Que tu tengas 15 años no significa que los demas estemos de vuelta y media.

3 1 respuesta
Indigo

Feliz 2021 mancos

Tirad cabezaaaa masilllaaassss

Vurtne

#28186 Si vienes a rajar, al menos déjanos ver por qué eres mejor que los demás y por qué te las das de bueno y te ríes del "death" server.

Si no, pues vete a mamarla, cementerio de canelones.

1 respuesta
M

Hola a todos! Llevo leyendo este foro intermitentemente desde hace 1 año. Es mi primer post y seguramente el último. Sólo he entrado para agradeceros a toda la comunidad el pedazo server que entre todos nos hemos currado. Nuevos jugadores, players veteranos como un servidor, del vanila, tbc y lich, jugadores famosos, jugadores tóxicos y players virtuosos. Este puto 2020 he disfrutado del juego como en el 2005. Bueno no, seguramente más, hasta he entrado en MC y demás instances para ver que me perdí hace 15 años. Espero que este año que entra seamos aún más, sobre todo players megatoxicos que vengan de otros servers, y nuevos jugadores que hagan comunidad. Gracias a todos por un año cojonudo de WoW. Feliz Año! Urte berri on!

PD. El Nick de MarlonBrando ya estaba pillado. La peña es la pollen. Un saludo.

3
Pinrri

Por mas toxicidad en Mandokir!

TicTaK

Tenéis 2 opciones: os quedáis en vuestro mierda server guiri de drama que no le importa a nadie con guilds españolas terribles y con escandinavos que se hacen pajas mirando a sus elfas, o us unís al true salseo, el fetén, el autóctono, el de Mandokir, el verdadero salseo ibérico. Aquí coméis todos los días en casa de vuestra abuela, anormales.

Feliz año

20 1 respuesta
M

Jajajaja. Esta es la razón por la que leo este foro de cuando en cuando.

Talekxd

Pero a ver, de verdad dejad de hacer caso a juxjus que el único motivo por el que se fue es porque iba a acabar el solo en una guild.
Feliz año mandokir y nuestro salseo de barrio.

1
Pinrri

No he entendido lo de las abuelas pero, ¡Meowth! ¡Bien dicho!

afhn

Si juegas en un server guiri entre tanta gente eres un número más, nadie sabe quien eres ni te enteras de los salseo porque no sabes quien es quien. Si juegas en mandokir, es más de lo mismo, pero te enteras del salseo y sabes quien es quien porque aquí todos nos conocemos, incluso puedes formar parte del salseo o meter mierda y que te rebote la mierda y llevarte un rapapolvo. Mandoquer mola, ojalá nunca cambie.

Feliz año nuevo cabrones!

1
Juxux

Feliz año a todos!

Menos a talek, que como le he pintado la cara a su Main Tank, me modera el mensaje.

Corre talek vete a farmear jujus de frost tu también.

1 3 respuestas
Y

#28221 Yo también me hago pajas con mi elfa lmao.

Pinrri

#28226 Eso es verdad porque esta moderado ese mensaje si no insulta ni na

1 respuesta
Anthaz

#28218 Pero lo de ser mejor que nadie te lo estas inventando tu, yo no he dicho nada de eso en ningún momento, no soy el mejor ni en mi barrio imagínate.

ShinenX

#28226 Pero qué pintada de cara? Toma anda, https://classic.warcraftlogs.com/character/eu/mandokir/shour

Ahora me dirás que es porque es druida, o porque cura a raid, yo creo que simplemente eres mal player, por debajo de la media de mandokir y precisamente vienes aquí a regodearte de que juegas en un server guiri por compensar esa carencia que tienes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel