Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#28260 si llegas a mitad de encuentro sin mana no parseas porque dejas de curar, si puede gestionar el mana para curar a el MT y ayudar con alguna hot no sé dónde veis el problema. Supongo que aquí a muchos os sacan de darle a x cura sobre el tank y os perdeis.

1 respuesta
afhn

#28261 hazme caso, que si te pones a curar a quien no tienes asignado sin ser momentos puntuales/cruciales, si el encuentro es largo vas a tener problemas de mana, quizá en la horda con shamanes... Y lo otro... No habré visto a healers curar a diestro y siniestro para parsear y al final se quedan a mitad de encuentro sin mana.

1 respuesta
ShinenX

#28262 Si eres braindead igual sí, lleva curándome a mí como MT todo el classic desde fase 1 y no ha pasado nunca. No obstante entiendo que algunos no deis para más, cada uno tiene sus propios límites, es natural como la vida misma.

1 respuesta
afhn

#28263

ShinenX

#28257 Pues nada, le pediré que deje de hottearme, vaya a ser que sobreviva y matemos los bosses.

1 respuesta
Juxux

Shinenx : ""Si eres braindead igual sí""

Vaya esto no se modera no?

Talek representado paga los arcane crystals.

No perdáis el tiempo intentando explicar a alguien que se piensa que cuantos mas numeritos tenga un healer en Wlogs, mejor healer es.

8
Halrock

#28265 Pues nada, sigue pidiendo Reju, Regrowth, Renew, Shield, Abolish, tirate poti de sup defense, fortitude, pide spirit para el regen de vida, tirate major troll potion para el regen de vida, que el Hakkar y Dire Maul es más útil en otras personas

2 respuestas
Talekxd

#28267 como sacar las cosas de contexto para parecer buenillo. 🥴🥴

1
ShinenX

#28267 whut.

KBooM

Me he puesto nervioso y he reportado todo

1 1 respuesta
Talekxd

#28270 mentira 😭

1 respuesta
KBooM

#28271 es que estoy viendo el Betis y me distraigo con la bilis

2
Sagewolf

Feliz 2020 amigos de Mandokir. Este año nos aguarda grandes experiencias y momentos inolvidables para la posteridad en lo personal. Att. Sage, tu Marroquinero de Confianza. O lo que sería lo mismo en Gayhennas: Sage, your Trustworthy Leatherworker.

PD. juxu me cago en tu calva borra mis parses de virgin healer

2 respuestas
mithosiris

#28273 Ya puedes ir cambiando de profesion para burning o vas a ganar bien poco xD.

1 2 respuestas
Juxux

#28273

Tranquilo, los parses no representan tu carisma como MARROQUINERO DE CONFIANZA .

4
Vehuiah

¿Alguien sabe de algún discord en la horda dónde se organicen raids de pugs de ZG/AQ20/ONY?

2 respuestas
Pinrri

#28276 pa ke kieres raidear eso jaja salu2

1
Sagewolf

#28274 que va!! Marroquineria bis pve, pa tocar los bongos en raid, full bardo roleplayer

2
Tiklis

#28274 Hombre... Hay mucha gente que va a tener que perder una profesión por Leathetworking si quiere raidear.

Es básicamente obligatoria. El es Shaman y lo mismo cuela pero dudo que ninguna Guild grande deje a un Warrior o un pícaro raidear sin llevar tambores...

A mi pala le voy a quitar Mining para ponerle Leather al menos al 350 o 360 que era lo mínimo para tirar los tambores...

Es la profesión PvE más importante de TBC seguramente.

2 respuestas
V

#28279 No es imprescindible hasta Sunwell aunque bueno, igual depende de si meten Kaelthas y Vashj prenerf o no.

mithosiris

#28279 Veo que no has entendido mi mensaje.

RubaPowa

LFM Karazhan , minimo full tier 4 y bongos a CD , MALDICION FOCUS CHISPAS

Los tambores solo deberian ser para las guilds que quieran hacer first kills y speedruns constantemente ya que las mecanicas de los bosses son aun mas chorra que ahora , sera jodidamente vomitivo como se establezca llevarla si o si , algo parecido ocurre con ingenieria en classic pero es util para pvp.

1 1 respuesta
Zelmete

yo con mi chami enhancement pensaba ser herrero y leatherworking. no se si hay mejor combinación.

1 respuesta
Letalius

Yo creo que todo el mundo se tirará un mes en gruul. Salvo aquellos que quieran jugar al juego salvando las mecánicas y de una manera que claramente no fue diseñada.

1 respuesta
Indigo

Tambores son los wb de classic.

Me juego la condena

V
#28282RubaPowa:

las mecanicas de los bosses son aun mas chorra que ahora

Más chorra que mc/bwl/aq? xd

Letalius

#28276 pugnation supongo que seguirá. Dile a Owen que parece que duele montar

1
Senpaylol

#28284????

1 respuesta
Letalius

#28288 que los que diseñaron el juego en su día no lo hicieron pensando en que cada jugador iría min/maxing. Personalmente estuve un par de meses wipeando en la vashija, y raideando todos los días. Resultará raro que lleguemos a New tbc y haya que limpiar su lair en hora y media, y que sea lo normal.

Y volveremos al debate de retail y la dificultad de mythic, y nadie haría mythic sin wa

Sagewolf

#28283 yo con lo de que no funcionen las granadas y los chismes de reflect en arena sumado a la maza de bs lo consideraba. Ademas , da pie a otro magnífico spot publicitario por /world

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel