Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

KBooM

#28319 Si tienen fe nada deben de temer

1
mithosiris

Yo tengo un alter metido.

3
MoLSpA

Talek, no tires el arcano y escondas la mano

1 respuesta
Talekxd

#28323 🤣🤣

C

Me dicen por el pinganillo, que efectivamente, Elgrifeador abandonó Death & Decay por que no aguantaba los gritos de un tal Ivi.

Ya podeis presumir de ello D&D, Gratz.

1 respuesta
Sagewolf

pues a mi una vez blukstak me llamo puto neandertal por pulear azuregos con el orto. ya que estamos soltando anecdotas que no interesan a nadie, por lo menos esta tuvo su gracia dado que segun la Cencia (practicada por Centeficos) su desarrollo cognitivo estaba mas o menos al nivel del nuestro.

4
_Hacienda

afhn

A mí Leinad me flammeo bastamente por irme a NSFW y volver a Kos con las manos vacías y no me quejé ni vine a montar un drama.

N

Estos dramas aburren un poco, algun video o audio de los gritos que espantaron al poderoso bloshel?

1 comentario moderado
W

#28325 Me dicen por el pinganillo lo que pasó con la Neltarion Tear que dieron por roll a un recién llegado full verdes, mientras los magos/locks ponían el grito en el cielo y mas de uno se fue echando pestes...

Me dicen por el pinganillo que el MT se fue porque quería ver avance y en Sentenciados aún estáis en trys a cthun, mientras tenía ambos Bindings y no se hacia la TF por falta de tiempo en farmear ni gastarse los oros en arcanes...

Me dicen por el pinganillo que el Sr. Caca o debería decir Menesterosa, que habiéndose ido el MT, el GM y varios players para poder ver NAXX, os habéis tenido que arrejuntar con Mindhunters porque si no, no podéis montar ni Ony...

Me dicen por pinganillo que los ZG/AQ20 los teníais que hacer en 2 dias, porque despues de 2h no tirabais/llegabais a Hakkar ni Ossirian, si eso de cara a TBC "classic" lo hacéis en menos de 1h...

Tanta prepotencia yendo de sobrado vs otros jugadores/as y tus logs son bastante mediocres y eso que ni NAXX has pisado. Eres un BOCACHANCLA.

Quizás Y SOLO QUIZÁS, deja de ir de listo y preocuparte por otras guilds y preocúpate más por la tuya... O bueno ahora ya ni eso xq estais en Mindhunters y si tienes valor desmiente algo o vende la moto con justificaciones pelegrinas. Aunque solo espero descalificativos e insultos ni un atisbo de contrargumentación.

Eso sí, te voy a reconocer que en cuanto a nombre se refiere lo has bordado porque para cacablanda la cacablanda mental que tienes.

#28313 Ese rollito de Paulo Coehlo con el que vas en plan "soy el más listo de la clase, que bien escribo con esta ironía y pedantería", nose me da un poco de penita; ¿te pegaban de pequeño?, ¿necesitas abrazos? Con esa verborrea insustancial/insípida, prosa lírica y retórica peyorativa deberías escribir un libro y apuntarte al Nobel de literatura ,quizas hasta te dan un aplauso del público y unos golpecitos en la espalda a modo de aprobación. Te lo mereces campeón, eres un máquina, mastodonte...

#28298 Claro que eres libre de hacer lo que quieras, faltaría más; eres un pillin por eso, si te hubiera interesado lo que te "ofrecian" en Blacklist te habrias ido y si no te habrías quedado. Tú puedes hacer lo que quieras pero ellos al ver que en cualquier momento puedes dejarlos plantados o no querer gente que como tu que no esté comprometida, NO pueden kickearte. Un poco de #DobleRasero veo por aquí.

A ver si lo entiendo bien, es como si tu vas por la calle y le pegas un sopapo a alguien que pasa por allí, porque claro tú eres libre de hacer lo que te venga en gana, pero si esta persona te devuelve la ostia te escandalizas y montas el pollo.. Vamos que tu haces algo y NO ASUMES LAS CONSECUENCIAS, y para defenderte les llamas niños rata, gente sin vida y demás descalificativos (gran argumentación si señor).
Perdón por no usar la verborrea de tu amiguchi pero no soy tan listo como vosotros dos.

#28313MoLSpA:

El problema es que sale en el Discord conectado y, lo que es peor, con su pj llamado Nuk de Sentenciados. Con mi 400 IQ, desarrollado a lo largo de estudios técnicos y diferentes desempeños vitales y laborales, intuyo que es la misma persona que los Nek, Nik, Nok, Nuk. O Nxk, no asumamos su vocal tan rápidamente en estos tiempos que corren.

En el DC de Sentenciados u otros NO hay ningún personaje de los que mencionas (deberías repasar el capítulo de Barrio Sésamo de las vocales/alfabeto), ni conectado ni desconectado, eso sí Nakius está; curioso cuanto menos y eso que solo tengo 140 IQ.

Venga espero que los Reyes os hayan traido algún regalito a todos y os tenga entretenidos, no vaya a ser que vengais al foro otra vez con vuestra retórica y prepotencia.

C

Ufff que pereza leer todo eso, si la lágrima se le dio a un trial, PORQUE ERA UNA RAID DE PUGS, FUERA DE HORARIO OFICIAL UN DIA RANDOM. Y le tocó al chaval... que hacemos? Lo trameamos? Nosotros no somos así, ese es tu punto 1, ahora mismo me da mucha pereza leerte.

Ten han contado muchas cosas que en realidad no tiene nada que ver con la realidad, bonito post, ya te he explicado el punto uno, no voy a explicarte más, a mi la publicidad que se e aquí de Sentenciados o de mi persona me la trae al pairo.

Felices fiestas y buen regreso al trabajo si es que tienes.

1 respuesta
doJi

7 1 respuesta
1 comentario moderado
W

#28333 Perdon, tienes razón... Me he motivado un poco

2
1 comentario moderado
ManOwaR

Esto es peor que los capis de relleno de Naruto.

1
7 comentarios moderados
Letalius

Pug de bwl, ZG, deadmines lo que sea esta noche?

1 respuesta
Talekxd

#28345 el viernes a las 20:00 en emphasis montamos. Y también tienes las de no gnomo.

2 respuestas
KBooM

Talek moderando y metiendo cuña publicitaria de emphasis, menuda inyustisia

El viernes nos vemos en bwl a todo esto

1 2 respuestas
V

#28346 #28347 Es el sábado que yo sepa.

1 respuesta
Talekxd

#28347 a ver si, reconducimos el salseo a cosas de guilds, porque meterse con rosier por la cara, esta algo feo.
#28348 puede ser 🤣🤣🤣

1
Vurtne

¿Pero dónde se fue toda esa gente que salió de Sentenciados para ver avance?
El MT, healers, etc.

Información, por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel