Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

RubaPowa

Aqui el autentico campeon de MANDOKIR es Blacklist, desde luego han tirado el contenido de la forma mas complicada y CLASICA posible , clickando , sin invertir mucho tiempo en saber como equiparse o solapando constantemente el limite de buffos y debuffs .

Una lastima que no stremearan el kill :(

2 respuestas
B

#28530 eso ya no funciona gorgu xd

#28531 si yo creo que matar kt tiene mas merito hacerlo en guild kekw

Tiklis

#28525 La imagen bien... Pero juraría que NiceTry y Kill on Sight tiraron juntos Naxx y lo hicieron después de Portadores del Cristal... Que no actualizaron logs... Impulse y Reborn de la Ali también andaban por ahí.

La verdad es que del lado Alianza ha habido restructuración pero casi todos los que han tirado Naxx seguimos en ello... Del lado Horda no tengo ni idea.

5 respuestas
afhn

#28533 qué más da quién haya tirado antes puto kt o su puta madre, es el meme de que no nomo son unos mierdas y ya está tete, no te ralles por una puta imagen.

2 1 respuesta
Pinrri

#28533 que mas da quien cuando y como, lo importante esque 288 guilds lo tiraron antes que nosotros pero lo celebramos como si hubieramos hecho el World FK

#28534 Este lo ha pillado, pero tranquilito que te meto un meco que te rebiento

3 1 respuesta
afhn

#28535 1vs1 sin camiseta cuando quieras.

1 respuesta
Pinrri

#28536 a la s 6 en el valle del honor, trae 2 cuchillos

1 respuesta
afhn

#28537 ahí te veo nano, prepara unos pañales por te voy a sacar la mierda a navajazos.

Curatorxd

cringe

2
Anthaz

#28531

1 1 respuesta
Sagewolf

#28540 mitico, eterno batu, patron de la isla

Tethics

#28533 si, nicetry y kos tiraron juntos y de portadores ni idea, a mi me da que se han quedado atascados ahi en el 14/15

2 respuestas
Lanudo

#28533 #28542 Con KoS raideamos las navidades solamente! Naxx limpiamos antes con guild!

De hecho, en la Ali fue NSFW el 04/12, Quimera 16/12 e Impulse y NT el 21/12.

Salu2 amiwos

1
N

#28533 #28542 Vengo a corregir una noción equivocada.

Nicetry tiró KT el 21 de diciembre y se dieron vacaciones de navidad, pero se siguió montando Naxx por si había gente suficiente.
KOS estaba al borde del disband ahí y alguna gente de KOS se marchó a Nsfw y otra se vino a raidear con Nicetry en navidades, repartiendo el loot en la proporción de jugadores que aportase cada guild.

Tiramos a KT esa semana el 29 de diciembre con 9 jugadores de KOS y 31 de Nicetry. Después de ese día Leinad y otra gente dropeaba y el resto no sabían que iban a hacer todavía.

Fin.

Edit: Lo que ha dicho el de arriba que ni le leí.

1
1 comentario moderado
Tiklis

#28545 Lo dudo mucho. No sé en el lado Horda. Pero hay gente que ha entrado de cara a la TBC. Gente que migra de los servidores ingleses. Gente que vuelve a jugar que lo dejo tras Naxx o antes. Me atrevo a decir que la vida del servidor es muy alta.
Quitando el tema de que en la Horda hay mas jugadores y en la TBC ya no hay ningún motivo para jugar Alianza que acabara desbalanceando un poquito más...
La salud del server es bastante alta. Me atrevo a pronosticar una buena TBC si se mantiene este ritmo y se mantiene Mandokir.

Gorgutzer

yo alo mejor me hago 1 elfa pala en mandokir :3 lo malo k tengo todo mi oro en firemaw... xD incoming 90 / 10 server?

2 respuestas
Blackrade

#28547 Mejor quedate en tu cloaca sucia rata

3 1 respuesta
Gorgutzer

#28548 :* con todo lo que hice por mondoker exportando sus lotos por todo el mundo :3

Killshen

No quiero ser repetitivo , será fresh o progress.
Nueva pregunta , vosotros qué preferís y razones de vuestra elección.

Abro debate

1 respuesta
B

La respuesta correcta es dejar de jugar.

2
Talekxd

#28550 progresivo por el simple hecho de recompensar a los que hemos jugado classic y tenemos nuestro gear escarabajos etc. El título de los scarab lord y demás.

1 1 respuesta
Tiklis

#28552 Lo lógico es que progrese, de esa manera incentivas a la gente a entrar para TBC en personajes viejos.
Por qué en Fresh server seamos claros mucha gente no se subiría todo lo que tiene ahora al 70 y con condiciones Blizzard nadie se subía un Alianza. Salvo algún loco PvP.

Tengo claro que sí se cargan Mandokir y se hacen fresh si me subo algo, si lo hago... Seria un elfo paladín, siempre he jugado pala y para estar en un sitio sin gente prefiero irme a la facción PvE.

1 respuesta
Talekxd

#28553 fresh sería cagada por lo que tú dices, tira por el suelo a todos los que hemos jugado classic y todo el mundo jugará horda. Porque así como la alianza es god en classic en tbc eso cambia y la gente crearía pjs horda haciendo asquerosa la vida tanto para la facción mayoritaria como para la minoritaria.

1 respuesta
Tiklis

#28554 Me atrevo a decir como jugador Alianza de toda la vida que eso de que en la Classic Alianza es God...

No lo veo, vale que el paladín y sus bufos son geniales y simplifican el juego, pero las pasivas de razas Ali son bastante meh.
Mientras que casi todas las razas Hordas son buenas de por sí. Con la incorporación del paladín a la Horda no tiene sentido jugar Alianza. El único motivo es que te guste la facción...

Habiendo paladín en la Horda el que juega Alianza es por convencimiento. No hay otra razón la Horda es superior en todo. Mejores rutas, mejores pasivas... Un largo etcétera. Por qué los sellos de paladín son absurdos el de la Alianza te mejora para tankear que es una cosa que ya hace bien el pala Tank y el de la horda hace que el retry de ser mediocre o incluso malo, pasa a ser bueno...

1 respuesta
Galian

Pos yo prefiero servidor nuevo y que permita copiar los pj hay gente que solo quiere classic

Talekxd

#28555 a ver doble weapon skill de los humanos, el antifear del priest enano, entre otras cosas. Pero si me refería que la alianza es god mode en classic por el paladín.

1 respuesta
_Hacienda

#28557 La gente decía hace tiempo que si llegan a saber del desbalanceo que iba haber en Mandokir, se hubieran hecho alianzas en vez de hordas, ej. #26162 . Ahora, si TBC es fresh, esta gente que se le llenaba la boca diciendo que se hubieran hecho alianzas, ¿se los harían de verdad? Sabiendo de lo triquiñuelas y ratillas que son, que necesitan siempre de algún tipo de ventaja para intentar hacer algo notable, bajo mi opinión creo que se volverían a hacer hordas. Pero estaría bien saber su posición.

1 respuesta
L

https://clips.twitch.tv/SolidThoughtfulRatUWot

Os dejo esta maravilla, un buen clencho, hecho y derecho pa empezar bien la raid

2 2 respuestas
_Hacienda

#28559 Hay que bufarse antes de raid, shur.

PD. Él si puede decir que va full buffed.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel