Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

N

Yo creo que el problema que tiene es distinguir gente con la que juegas, de gente que son amigos. Tiene una forma de pensar muy particular y hay mucha gente que su manera de ser educada es seguirle la corriente, por eso luego él les acusa de falsos, porque cuando hay un problema al final la gente saca la mierda de debajo de la alfombra.

Que claro que se han callado cosas y la gente es un poco falsa ya sea por ser "educada" o por tener a 40 tios más o menos contentos. Pero también hay cosas que se ven de lejos a menos que estes ciego y sabes a quien de verdad le caes bien y quien simplemente te sigue el rollo.

No me he visto el video entero, pero creo que el patrón de irse de guilds es por tener poca tolerancia a la crítica o a que le caigas mal a X personas dentro de una guild (siempre va a haber quien te meta mierda). Que no tienes que caerle ni que te caigan bien todos para raidear allí y echarte unas risas con los que si te caen bien.

1
InfuMV

Yo no he visto los vídeos, solo he abierto uno para ver quien es y me parece estupendo que con su edad se dedique a jugar tantas horas al ordenador. Yo espero seguir ese camino.

4 2 respuestas
Indigo

#28862 jsjajajajajaja

Peinacabras

Que ese señor se cuide que tiene pinta de tener ya hipertensión y diabetes. Esos disgustos no son buenos

mithosiris

#28855 No te creas, pero de estos hay unos cuantos por el server.

afhn

#28860 joder, ya hay que tener los cojones bien gordos para hacer un vídeo de 3 horas despotricando de una guild. :man_facepalming:

dadle un puto durum a ver si así le explotan las putas arterias y deja de humillarse en internet.

#28862 por ahí me dijeron que le mantiene la mujer, independientemente de eso, vaya ejemplo para sus hijos, tener un padre que hace este tipo de vídeos y los sube a internet. El día de mañana cuando sus hijos vean sus vídeos van a quedar tocados si es que no lo estuvieran antes al ver a su padre en ese estado lamentable.

2 2 respuestas
Indigo

#28866 al día de mañana no llega

Peinacabras

#28866 ¿Qué ese tío es padre? Madre mía, Darwin se echaría las manos a la cabeza.

1 respuesta
afhn

#28868 hostia tio, joder la mujer... le ha tocado la lotería a este hombre.

2 2 respuestas
Killshen

#28869 no se , yo no veo nada especial.
Igualmente , aunque si da vergüenza ajena en sus videos dado que parece muy metido tema WoW , una cosa si os digo.

Diría que tiene personalidad y carácter , cosa que a medio foro de aquí le falta.

1
Indigo

#28869 ojo, igual es un padrazo y tal, quién sabe. La mujer esta enamorada y eso con un cualquier no se mantiene

1 respuesta
afhn

#28871 o a lo mejor tiene un pedazo de rabo y 1249018491 euros en el banco, who knows :man_shrugging:

1 respuesta
S

Es una mujer normal y corriente, con su atractivo y maja, natural. No veo lo raro. Lo raro es tener 30 años y dedicarse a criticar que X mujer esté con Y hombre que hateas. Es un tío de 4x standard, debería afeitarse un poco pero vamos, poco más xD. Nada que no se pueda ver paseando en un parque.

5
V

Tiene un aire a Diana Palazón.

D

#28872 A lo mejor tendrías que plantearte por qué estás juzgando si alguien que no conoces más que de un par de videos se merece estar con una mujer que conoces de verla 10 segundos en un vídeo y de la cual parece que te has enamorado.

6 2 respuestas
afhn

#28875 no te preocupes, que no debo de replantearme nada. Cuando prejuzgue a una persona que no haya expuesto su vida en internet ni haya subido un vídeo de 3 horas cada vez que se va de una guild, entonces hablamos de si debo de replantearme algo o no.

verla 10 segundos en un vídeo y de la cual parece que te has enamorado.

Y esta parte... no merece la pena ni responder. Es el típico comentario que haría un chaval de 13 años ante un comentario positivo hacia una persona del sexo contrario.

D

A mi no me parece un comentario positivo juzgarla simplemente por su apariencia física y decir que está con él porque o bien tiene mucho dinero o un rabo enorme. Y hoy es un día muy apropiado para este tipo de comentarios.

En fin, paso de perder el tiempo contigo. Suerte

1 1 respuesta
afhn

#28877 Sí, mejor vete, porque tener que explicar un comentario jocoso, vaya tela.

Fuera de lo que diga aquí, #28872, que simplemente es un comentario random, no te equivoques porque en ningún momento juzgo nada más que la actitud que tiene esta persona en internet que va ligada a estar 24/7 en jugando en el wow metiéndose en movidas con guilds por trivialidades sin sentido subiendo vídeos autohumillandose en internet, cuando es un ejemplo para su hijo(dos) el cual en el futuro puede ver esos vídeos, incluso, puede convertirse en un target como algún compañero de clase de con esos vídeos.

Que después haga comentarios random como el de #28872 y #28869, te lo puedes tomar como te salga de los cojones, pero estás haciendo conmigo que lo que me dices #28875, y sólo tengo una palabra para eso; hipocresía.

A estas alturas no saber diferenciar entre un comentario jocoso con una critica, gg wp.

Sigilox

#28816 encarrilar al rebaño. perro pastor se llama. mira como hacen filita

3 comentarios moderados
ElGranMou

Que alguien le haga un tutorial a este chaval para que aprenda a postear.

16 1 respuesta
Indigo

#28883 el nivel de BL para que luego digan que naxx es chunga y su rl le hace maltrato psicológico a esta peña

1 respuesta
Xerator

#28881 Verguenza por que oh, subes un video dandotelas de guaypeador y da pena ver el video, si no te gustan las criticas no lo subas y haz el ridiculo en la intimidad, no público.

1
1 comentario moderado
Letalius

Ese sapper es muy de Viscidus

Funcionario

#28884 no te bebas tanta bilis...no sea que te atragantes. Mucho difamar de BL pero ahí los tienes, tirando todo, todas las semanas.

1 1 respuesta
Indigo

#28888 no veo últimamente stream del GM, todo bien???

1 respuesta
V

#28889 Que se tarda cada vez menos en limpiar? Sí.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel