Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Lanudo

#28970 @Kindawack

Sagewolf

#28975 #28975 si coinciden me suscribo. Queremos un cara a cara por el mayor choque de titanes que este server ha conocido; la Arcane Cristal War

Kanalolz

Algun ali que para TBC vaya a jugar en la horda y quiera cambiar oro ? Estoy interesado en cambiar unos 8k de oro.

Pinrri

Ha sido un placer compartir servidor con todos ustedes zeñore:

spoiler
18 3 respuestas
Adare2g

#28984 Gracias por los momentos que me disteis! Veo que seguís poniendo al canción que os cree!

2 1 respuesta
imsack

¿Se sabe si en tbc el balance horda/alianza del servidor seguira igual o creeis que sera la alianza la que tenga mas gente?

4 respuestas
Kanalolz

#28986 Yo creo que habrá mas diferencia aun, a favor de la horda claramente.

1
Vicentarro

#28985 Como no usarla cabrón, si ha sido en un 50% el motivo que me hacia volver a MC... Te hemos echado de menos.
PD: Expropiamos la casa de Poshe, espero no le moleste :>.

1
_Hacienda

#28986 Seguramente siga igual de desbalanceado y aunque el señor mariscal @tictak repita como un mantra y se le llene la boca con lo de "en Fase 2 los de WAI enviamos en un email para ir a la alianza, bla bla bla" y aún teniendo personajes alis, seguramente ellos tmb seguirán en la horda ya que no se la van a jugar el ir con las peores raciales del juego. ¿Por qué? Todos sabemos la respuesta :smirk:.

#26162TicTaK:

Hablas del desbalanceo Ali-Horda, pero We Are Inevitable fue la única guild de la que yo tengo conocimiento de la horda, que en fase 2, cuando el servidor estaba 80-20 o parecido se abrio un ticket y se planteó que pudiesemos migrar a la alianza, incluso pagando.

Por cierto, suerte a los alis que queramos hacer misiones en Hellfire el día 1, va a estar complicado.

1 respuesta
K

#28986 en TBC incluso mas desbalanceado, las raciales de la horda son top en arenas, y a la gente le gusta min/maxear aunque luego no pasen de 1500 xD

Leongrr

#28984 <3

Shefy

#28984 JAJAJAJAJAJA Por mas hazañas

1
D

Perdonad que vuelva aquí, pero no tengo forma de contactar con determinadas personas.
He recibido varios mensajes de personas que por alusiones les hubiera gustado asistir al debate. Creo que por educación debo dar a estas personas la posibilidad de réplica, igual que a guilds de fuera de Mandokir a las cualed se nombró. Por lo tanto haré un debate epílogo 2.0.
Por fa si conocéis a gente que pensará que debían estar en ese debate decidles que contacten conmigo, para planificarlo y que no sea querer entrar cuando ya está el debate empezado.
Un saludo

4 1 respuesta
Juxux

Sulfuras, yo te invoco.

Vurtne

#28993 También te digo una cosa, si se anuncia el debate y no quieren estar, pero luego dicen algo de ellos y quieren otro debate para contestar...

Me lo haría mirar.

1 1 respuesta
RubaPowa

Oh si por favor invitar a saruman y que haga un debate de 3 horas contando sus penas.

Ese si que no va dedicar 2 horas y media a hablar de ACE hehe

bigredbus

Vamos a tener a meme legends en el siguiente debate?

D

#28995 a ver supongo que habrá gente que no se enteró. Si alguien lee esto y cree que su guild debería estar que hable con un ofi o GM de su guild y que se ponga en contacto conmigo

El comentario de abajo de Ruba no lo entiendo. Pero digo yo que nadie se quedó con nada por contar.

1 respuesta
Talekxd

#28986 Los sweatys que se hicieron ali, para tryhardear se haran horda, ya que en tbc la horda es mejor.

3 respuestas
_Hacienda

#28999 ¿Y no te parece triste? No solo el hecho que Blizzard haya metido la pata al hacer el juego así, sino que la gente (del cual la mayoría dudo que vaya a sacar un provecho significante de esa ventaja) por el mero hecho de ser la facción con mejores prestaciones se haga de esa facción.

Si la gente jugara FOR FUN en vez de para medirse el micropene contra otros, el servidor podría ir a mejor. Pero con la fauna que tenemos, los alianzas estaremos sin poder salir del poblado de hellfire y además recibiremos snipeos y /follows de segundas cuentas de hordas para tenernos controlados.

B

Paladin belf. Stun y silence let's gooooooo.

1 respuesta
Tiklis

#28999 Creo que de haber gente así en Mandokir serían NSFW y Merciless... No comentaron nada de reroll el otro día. De hecho dieron a entender que se mantenían Alianza. El resto de hermandades no creo que tengan un perfil Tryhard, quizás en los últimos tiempos Impulse algo más...

Como ya he repetido hasta la saciedad en este hilo, el único motivo de jugar Ali en la TBC son las colas de BG y el corazón. El resto de chiste, en el momento que la Horda pilla Paladín la Alianza es meme. Ya incluso con ligera ventaja en Classic es menos jugada y ves resultados de hermandades Hordas al mismo nivel que clanes Tryhard Alianzas... A WarcraftLogs me remito.

#29001 Belf goes Brrrrrrrr

1 respuesta
V

#28989

Pues igual meten lo de que clanes puedan cambiar de facción xd

1 respuesta
Tengovida

#28999 buen invent

Peinacabras

#28998 Me parece lamenteibol que no fuese Pinrri o vicentarro que son parte del lore de mandokir

_Hacienda

#29003 :joy: estaría bien, sólo para ver como los de WAI se quitan la careta y dejan de decir la estupidez de turno. Está claro que esta gente no va a jugar con desventaja, eso sí sería "tryhard".

1 1 respuesta
L

#29006 Y que sentido tendria cambiarse a la alianza ahora en TBC?

2 respuestas
Tengovida

#29007 para jugar pala warr es mejor, o aquí solo se juegan las clases op?

1 3 respuestas
mithosiris

#29008 pala/warr kekw

L

#29008 Yo no hablaba con ningun animo de mencionar las raciales, en su dia WAI se quiso cambiar a la alianza por el desbalanceo del server y lo que conllevaba en Classic pero en la TBC el desbalanceo del server no es tan crucial como en classic

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel