Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Indigo

#29002 Y por eso chicos el top 15 (?) de hermandades top son ally.

"Ligera" ventaja.

Lulwtf

1 respuesta
K

Esto apesta a que blizzard se va a liar a meter basura de pago en TBC a cascoporro, huelo cambios de faccion de raza etc a los 2 dias de salir la expansion

3 respuestas
V

#29012 Si fuesen listos meterían cambios de raza y ya, es lo menos problematico y les daría bastante pasta.

2 respuestas
Talekxd

#29008 :WTF:

1 respuesta
K

#29013 si eres alianza poco eleccion de raciales puedes hacer xD eso no contentaria a nadie

1 respuesta
V

#29015 El que haya hecho mala elección con raza puede rectificar e igual en horda, y ya me diras tú por qué no iba a contentar a la peña.

afhn

#29013 yo pagaría por un cambio de raza roleplay a raza meta, pero instapay.

_Hacienda

#29007 ¿Y qué sentido tenía NO elegirte el Inter de Milán en el pes 6? ¿Qué sentido tiene ser de algún equipo de fútbol que no sean el Madrid o el Barca? ¿Qué sentido tiene ser CT si no tienes AK?
Es un poco estúpida tu "pregunta". Está claro que os gusta el PVE y subir de nivel sin miedo a que nadie os mate/intente matar, ¿por qué en vez de desbalancear tantísimo un server PVP no os vais a uno PVE con los hordas? Allí también hay arenas y no joderíais aún más el desbalanceo que existe en el server. Al final jugar "el meta" va a acabar con el server. Ya veo que Mandoker después de 3 meses de BC con un 5% de alianzas y los hordas jodiéndoos a vosotros mismos por los recursos ya que no habría un segundo equipo para disputarlos.

¿Os acordáis de la Phase 2? Luego echad la culpa a Blizzard....

1 respuesta
narko1

Curioso que siempre vengan los mas malos a quejarse del desbalanceo. Luego ademas te los encuentras en escenario balanceado y failean igual.

1 respuesta
_Hacienda

#29019 ¿Lo dices por mi comentario? Supongo que si, ya que gente de tu calaña no suele citarme por posibles represalias.

¿Por qué tengo que ser "bueno" para quejarme del desbalanceo? ¿Los "malos" no notamos la falta de gente a nuestro lado cuando hay 50 hordas delante? Una cosa es ser malo y otra ciego. Al igual que deberías distinguir entre necio e ignorante.

#29019narko1:

Luego ademas te los encuentras en escenario balanceado y failean igual.

¿Y eso dónde y cuándo ha pasado?

K

#29018 blizzard tiene que balancear el juego, no nosotros, ahora que estan con lo del #somechanges que cojan y les den raciales decentes a la alianza al igual que han hecho con el paladin y el seal of blood, no podeis culpar a la gente por intentar tener la mejor combinacion raza-clase, en wotlk todo dios migrara a la alianza y jugaran humanos, a ver si ahi tambien os quejais

Tiklis

#29011 Ok, miento. Ser Ali es autoplay, Kel'thuzad te la chupa y Blizzard te regala Maladaths para tus human male warriors o la maza de trash de Aq40.

Pero acabo de pasar por WarcraftLogs y he visto que la distribución de Progreso está bastante igualada unas 8000 hermandades Alianza frente a 7000 hermandades Horda. Es decir que de Guilds que tienen el mismo grado de implicación o eso se entiende hay una ligera ventaja en la Alianza.

Mirar tops de gente que juega con algo más que cabezazos al teclado me resulta harto injusto, como persona que juega así. Obviamente hay una ventaja. Que no niego, pero bueno si fuera tan terrible la población de casi todos los servidores no estaría balanceada a un lado... Que por cierto no es el Alianza, si te quedaba la duda.

Obviamente la gente con ciertos objetivos en PvE preferirá Alianza. Pero se ha demostrado que la Horda bien sincronizada a alto nivel saca muy buenos resultados. Mejores que la mayoría que escribimos en este foro.

#29012 Espero que no pongan eso... Posiblemente tal y como estamos se desbalance un poco más el servidor para la Horda. Pero con lo del Blood Seal quizás se pare un poco los reroll de los retry.

Pese a que al tener la Horda el paladín la Alianza es meme. Si facilitan el moverte el PJ a pecho puede significar que la Alianza sea una facción marginal en toda regla...

El mayor miedo de mucha gente es perder las cosas que ha trabajado en el personaje si se pasa su paladín humano a elfo de sangre con todos los items se de más de uno que se verá tentado.

1 respuesta
afhn

Estoy con el otro user de arriba, si eres un noname seguirás siendo un noname independientemente de que el servidor esté balanceado o no.

choleky

que raciales tiene la horda tan OP en tbc?? q ni me acuerdo

y la alianza?? a los humanos no le ponian de pasiva el "trinket"?

2 respuestas
Tengovida

#29014 no sé qué no entiendes de que pala warr alianza es superior en la Ali, y lo otro me refiero a que nadie va a jugar pala por qué los "pros" solo juegan las clases op :WTF:

1 respuesta
Kaledros
#29024choleky:

y la alianza?? a los humanos no le ponian de pasiva el "trinket"?

En el preparche de LK.

Indigo

#29022 el pala en la ally hace que naxx sea un paseo pero te hablo que las mejores guild (speedrunners) le pueden sacar 20 minutos a una guild del lado de la horda.

En mi guild (no mandokir) se nota muchísimo el tema paladín porqué los warriors con el salvation o oa movilidad que te da en saphi, etc... brutal

Visser

#29024 Ninguno. Pero hay ciertos cambios de interés.

Blood fury de los orcos deja de dar un únicamente un 25% del BASE (recalco el base, porque es ínfimo) melee attack power. Dando una cifra algo superior de attack power/spell dmg a la altura de un minitrinket que hace que sea útil ya no solo en melees de manera marginal, también en hunters, warlocks y chamanes.

Las weapons skills cambian, las que son melees pasan a dar expertise que es un stat fácil de encontrar especialmente con gemas y los únicos realmente perjudicados de esto es en el bando de la alianza ya que la progresión de hachas en el juego durante classic KEKW. En el caso de los enanos/trolls ganan 1% de crítico donde por el bando favorecido vuelve a ser la alianza, ya que el meta en BMs es llevar escopetas y ahí los enanos BM triunfarán y en la horda los únicos favorecidos serán los trolls que se resignen a ser surv, que teniendo mayor progresión en arcos son demasiado lentos para la rotación óptima de un BM.

Las nuevas razas aportan poco con sus raciales, pero mucho con sus variables de clase. Y el resumen más o menos queda tal que:

-En la horda se gana un minitrinket que fitea bien en el meta pve buffando hunters, warlocks y chamanes dps. Más los buffs y el toolkit de los gloriosos paladines. Los trolls según lo testeado en la beta van a sufrir un nerfeo en el racial, ya que actualmente en classic el attack/cast speed puede llegar a stackear un 43% y va a ajsutarse al 30% que se describe en el tooltip.

-La alianza sufre un pequeño nerfeo en el meta anterior de stackear melees con weapon skills a armas con real progresión que pasa inadvertido en el meta TBC, manteniendo el boosteo al intel de gnomos favoreciendo casters y ganando 1% de hit en todas sus partys, con mejores BM hunters y pets que alcanzan 8% de hit entre talento, imp. fairy fire y aura de draenei. Haciendo que las posibilidades de que una pet falle en la horda sean el doble que en la alianza. Y ganan chamanes cuya única contribución a la alianza es que los priest se aburrirán menos no limitándose a spamear prayer.

inb4 mucho texto

5 1 respuesta
Talekxd

#29025 qué tal si razonas el por qué pala war Ali es mejor que horda.

1 respuesta
Tengovida

#29029 la racial es superior en el 90% de los 2v, te invito que entres a endless y lo compruebes, el quitarse el mortal de los rogues un meta plagado de ellos se nota bastante. Si quieres tú también puedes explicar por qué te parece mejor los de la horda, ya que por ese WTF lo dejas entrever.

2 1 respuesta
Talekxd

#29030 El warrior horda lo veo infinitamente mejor, ya sea tauren por el extra rango que te permite pegar a través de las columnas o el resist stun del orco.
Y respecto a palas el BE aporta un silence que nunca viene mal.
Aunque supongo que ya todo va a preferencias. No creo que el quitarse las 5 marcas del wound poison sea tan determinante.

1 respuesta
Tengovida

#29031 hay mil situaciones en la que la de los ali en esta set up ganan gracias a ser Ali, quizás en rating bajo es mejor la horda ya que no tienen todo tan medido y ese factor rng de resistir algo o pegar un hit a través de la pared pueda ser clave, pero para gente que ya sepa cómo va la set up no va a ser casi nunca mejor la horda. Pero es normal que sin experiencia jugándolo o viéndola jugar lo pienses así

2 1 respuesta
Talekxd

#29032 experiencia 0 jugando pala warrior. Pero me sigue pareciendo mejor la horda y sobretodo para 3v
Igualmente quien coño juega pala warrior en 2021 vamos no me fastidies 🤣

Indigo

Los que dicen que en PVE es mejor la horda teniendo draeneis pues no están midiendo bien las raciales.

Lo único bueno de la horda son los orcos y en pve los elfos porque seguramente metan el sello en la ally.

K

#29028 Parrafada mayuscula para decir que la alianza es mejor en PVE en TBC por cosas tan nimias como que el hunter BM enano lleva escopetas, no hace falta matematicas avanzadas, la alianza en classic era mejor por tener paladines y por la proficencia en swords en un meta de melees, en TBC pierden las 2 cosas....
en que universo paralelo es mejor la alianza que la horda? cualquier gnomo cambiaria la racial del intelecto por el berseker a ojos cerrados, lo mismo que cualquier melee su racial por el blood fury....

1 4 respuestas
Xerator

#29035 lo mismo que cambiaria la racial de BE por el perception, maxime en pvp.

1 respuesta
K

#29036 Si eres rogue si, con pala esa racial es bis ya que no tienes ningun corte mas que el stun o al repentance si vas retri

1
Visser

#29035 interesante aporte. :ok_hand:

mIstyk

#29035 gnomo racial de intelecto? el gnomo probablemente sea la mejor raza para hacerse un warrior, pero si, maldita racial de intelecto xdddd

pd: la racial del gnomo se llama escape artist, tira de google

1 respuesta
K

#29039 racial nerfeada en tbc, puede fallar cuando te intentas quitar un slow o root que tenga resistencia a ser dispeleada por talentos/gear/wathever y encima le suben el CD tira de google xddxxdxd orc>gnome para tener una racial que puede fallar me hago humano con el expertise el perception y el 10% de repu y con la mejor raza a largo plazo en wotlk

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel