Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#29035 yo cuando dijo que los BM usan escopetas y por eso son mejores que los hunters de la horda deje de leer tbh.

SabinoArana

imaginate ya si la mayoria de escopetas no fueran un meme en tbc

1 respuesta
Visser

Se os ve muy informados xD Voy a ponerle marcador a esta página.

Talekxd

#29042 tienes la escopeta de Kara que es muy buena, pero 1 de critico no es mejor que 5% más de daño de tu pet + bloodfury.

1 respuesta
Visser

#29044 Bloodfury es situacional. Y siendo cierto que el 5% de daño de pet extra está dpm no deja de ser la porcentual fuente de daño inferior. Por otro lado el diseño de clase gira en torno al crítico, que es lo que procea el bonus de daño, los kill command y la regeneración de focus de la pet. Como BM tienes dos upgrades post raid hasta fase 5, la escopeta de kara y la del doomwalker y de ahí ya hasta la ballesta de chapas en fase 6. Pese a lo que dice el iluminado de arriba, las escopetas no es que no sean un meme, son el meta durante 4 fases.

El que se crea que con el cliente nuevo va a hacer 3:2 con un arco de 3 segundos se ha fumado un buen porro.

1 3 respuestas
B

#29045 ¿Tú has raideado en NSFW o en ACE?

Talekxd

#29045 el bloodfury es situacional. En qué momento? Porque te lo puedes tirar con tu CD cada momento del combate. Y un 1% de crit es irrisorio si no ya lo verás. Y lo del hit por llevar un pala/warrior draenei ni lo comento porque eso no va a pasar.

1 respuesta
Visser

#29047 Un pala/warrior draenei? xDDDD

Reflexiónalo un poco.

1 respuesta
Talekxd

#29048 el chaman da spell hit con la racial. Y antes de que digas nada, nadie va a jugar Hunter cabra 🤣

1 respuesta
mithosiris

#29045 Tio Visser no tienes ni idea, dejalo ya...

1 respuesta
Krosita

A ver si actualizan el Fight Club y demas y asi dejais de hacer theorycrafting por aqui.

BLoocK

Sois todos muy buenos y muy guapos.

Visser

#29049 Entonces el Lightning Breath es físico? Está claro que todos van a ser enanos la true master race.

#29050 deja que me divierta, peluo.

1 respuesta
Talekxd

#29053 no lo es, pero ya que te las has dado de theorycrafter unos post más atrás y te has puesto a sumar hit melee contando con que la racial te de melee hit, pues he asumido el ravager y no la wind serpent.
Pero vaya que ya está el enano es mejor hunter

2 respuestas
mithosiris

#29054 Tío Talek, bastante tienes ya con vender a tu guild que el pala retri será competente.

1 2 respuestas
Visser
#29054Talekxd:

y te has puesto a sumar hit melee

Lo que creo es que leéis de una manera bastante distorsionada y tampoco me las he dado de nada, pero cuando hay complejillos parece que uno no puede opinar de nada sin que otros busquen pretextos, excusas o se inventen tus palabras para buscar confrontación. Y si es grupal mejor que mejor.

Viva los enanos!

K

Con lo facil que es reconocer que blizzard tenia abandonada a la alianza en esa epoca y que cualquier racial sale perdiendo comparada con la horda.... y lo de decir que 1%crit es mejor que blood fury+ 5%pet damage+ 15% stun resist en PVP....... la palabra trolear se queda corta, quien prefiere un enano hunter a un troll u orco?

1 respuesta
Visser

#29057 Cualquiera que juegue con priest en 2s y quiera tener un rip de wounding y crippling on demand. Ahora, si tienes artrosis en los dedos supongo que prefieres pasivas a las que culpar cuando no hacen efecto y pierdes en una arena.

1 respuesta
Talekxd

#29055 💁
Me gustaría saber cómo alguien que no está ni en el server sabe que quiero rerollear.
Pero vaya el retry con seal twisting es competente. Cualquiera que haya jugado en endless lo ha podido ver.

1 1 respuesta
Tiklis

#29055 Tendrás que llevar un pala retry aún que sea para renovar los sellos en el boss. Que hacerlo a mano es un coñazo y una perdida de tiempo. Igualmente una blessing más siempre viene bien. De ahí a top DPS ni de broma, pero igualmente el equipo de melé no creo que haya alta demanda.

He visto recounts de private y tampoco es un daño ridículo. Otra cosa es ser min maxer y solo querer jugar con Hunter y Warlock.

Siendo Horda, si no vais sobrados de palas heal ni tank pillarle, ahí se ve a gente jugando a buen nivel y esta en bastante daño. El primero un rogue.

2 respuestas
K

#29058 La alianza es tan buena que juegas en la horda, pero a quien pretendes engañar? xDDD sigue con tus troleadas, sigue googleando a ver si encuentras algun combo clase-raza en la alianza que valga para algo, discutir con un tio que juega en la horda y que te defiende que la alianza es mejor me parecen tan KEKW y tan perdida de tiempo que este va a ser mi ultimo mensaje dirigido ati

2 respuestas
Talekxd

#29061 jugo alianza primero, pero creo que alguna historia hubo.
#29060 El pala retry no debería topear habiendo hunters y locks, pero no es el peor dps en single target ni mucho menos, solo hay que ir al endless y mirar allí. Eso sí, si Blizzard jode el twisting rip al retry.

2 respuestas
Visser

los newfags diciendo que juego en la horda porque han buscado mi nick en algún site son taaaan cuquis xD

#29061 En durotar te espero y te lo explico de otra forma. El que quiera verlo en stream que se pase por mi twitch: manthorwowlegends.tv

K

#29062 Mejor me lo pones, un tio que hizo reroll de la alianza a la horda y viene a vendernos los buena que son las raciales de la alianza, fantastico xDDD

Que no pare la campañita de mandokir alianza mola para repoblar la ali y tener con quien pegaros xD

Visser

#29062 No, empecé en la horda y cuando abrieron mandokir hice rerroll a la ali.

1 respuesta
Talekxd

#29065 yo hablaba de la época mandokireña.

imsack

¿El shadow en pve está bien?Lo digo porque se que es de los peores dps en raid, pero nose si se llevan o no(tengo entendido que uno mínimo por algo de un buffo,aún no he investigado mucho) y no sé si podré encontrar hueco en raid.

1 respuesta
BLoocK

#29067 Sí, se llevan de 1 a 2. Normalmente 1.

mithosiris

#29059 Yo ya he jugado en el endless y tbc en su dia, no me tienes que vender nada xd. Si no nerfean el twisting sera bastante viable.
#29060 No tengo tan claro que habrá que llevar un pala retri para los sellos (que no estoy diciendo que no se vaya a llevar), hay una posibilidad que no se refleja en los privates, los cuales como el endless los bosses tienen el doble de vida mas que en su dia y es que el arcane mage se convierte en el rey en combates rapidos. Por no decir a partir de T6 que los warriors fury o enhacements se vuelven bestias.

No obstante os tengo que decir que si vuestras guilds no van a entrar en la batalla de los speedruns os va a dar un poco igual lo que lleveis. Buscad players en vez de clases y seguro que os ira mucho mejor sin importar en exceso el meta.

1 1 respuesta
Tengovida

#29040 El meme se cuenta solo, human male TBC en vez de gnome y decir nerfeada cuando ahora no tiene casteo... Está buff.
en comparativa sin ver set ups concretas está un poco por encima el orco

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel