Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

lacoalisio

21 2 respuestas
Tiklis

#29101 ¿Alguien puede dar algún contexto?

2 respuestas
V

#29102 Cadet migró su pnj de Mandokir a Salad Bakers o bien ha preferido raidear con Salad Bakers en vez de Merciless (coincidia el horario de raideo de ambos).

Eso es lo que interpreto yo.

mIstyk

#29102 Ya se ha absorbido todo su conocimiento en nuestro humilde reino llamado mandokir y ha partido hacia tierras mas prosperas acompañado de Greçil y algú altre objecte.

2
Daerom

Menos mal que un grupo de heroes impidió que se llevara tambien el Scarab Lord.

Gracias Aldum Gang.

6
SabinoArana

No hay que olvidarse de los verdaderos héroes de mandokir chavales, sin ellos nada hubiera sido posible (foto de ahora mismo):

1 1 respuesta
K

#29101 Lo que no entiendo es que el ya raideaba en salad bakers con su main, se hizo un alter en mandokir y ahora lo migra para raidear tambien con ese personaje en salad bakers, tiene casi el mismo sentido que hablar en ingles en un stream cuando el 90% de la gente que te ve es española, vamos ninguno.

No me extraña que le hicieran la vida imposible la horda, se las de de pro metiendose en apes y salad bakers y hablando en ingles en el stream y aun no le he visto hacer PVP, su contenido es farmear AQ y Naxx en PUG con los 300 alters que tiene xDD

2 respuestas
Indigo

#29107 Creo que básicamente tu post describe el porqué se fue de Mandokir.

2
Soulscx

la culpa es de él, por no hacerse amigos

mithosiris

#29107 Tu de pequeño te caíste de un árbol no? No entiendo cómo puedes escribir tantas tonterías en un solo post. Y mira que no soy fan de Cadet...

1 2 respuestas
Curatorxd

#29110 fanboy.

1 respuesta
mithosiris

#29111 Solo tuyo.

1
xtreme_cs

#29110 +1

Tethics

por algo el gran leinald le apodo luis figo

afhn

Le equipan el personaje con bises que cuestan >10k en una gbid y se ha llevado el personaje a su servidor?

Como se nota que es catalán.

1 respuesta
Curatorxd

#29115 10k dice BUAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
afhn

#29116 bueno, una de las espadas esas creo que se vendió a 100k a un jeque árabe, no? No recuerdo dónde. xdddd

1 respuesta
Curatorxd

#29117 el meme es porque con 10k no tienes ni para empezar para sacar su gear en una gdkp, no por lo contrario lmao.

1 respuesta
mIstyk

gressil hungering cold y todo el set por >10k, dime donde que me equipo 8 warriors

Indigo

Sola la espada te puede costar 35k y porqué les caes bien a los chavales

afhn

#29118 ya ya, he tirado por lo bajo xd. Pero ojo, que con 10K si no eres un warrior o rogue te puedes pillar full set, sin armas, pero full set. Pero igualmente están bajando los precios, este es uno de los runs por ejemplo de Kanonen en Firemaw:

Aunque kanonen es una de las gbids más baratas de Firemaw.

RubaPowa

Imagina gastar un solo gold en un warrior para que vaya al cajón en la TBC :psyduck:

Aunque por otro lado hacen buen trabajo humanitario permitiendo comer caliente a los chinos.

4 3 respuestas
Indigo

#29122 warrior t6 es la pollisima, como tu guild sea lista te aguantan en arms del chilling y gogo.

afhn

He visto por ahí la gresil a 35k, acaba de hacer luis figo perder 40k de oro a merciles? gg wp

Indigo

#29122 Luis Kadet" Figo siempre haciendo comer caliente a los chinitos....a no que le salió gratis

K

#29122 Tienes una paja mental con lo de que todo el mundo va borrar su warrior para jugar lock y hunter que no te la crees ni tu, la gente que juega warrior rerollearan unos cuantos, los demas van a seguir jugando warriors y rogues, y las guilds se van a tener que comer melees les guste o no, ahora voy a subirme un boringlock para hacer contenido de hace 12 años nerfeado para hacer speedrun y medirme la polla con otras 4 guilds de mataos en warcraftlogs, casi.

1 3 respuestas
SabinoArana

#29126 Pues lo malo es que muchos si lo harán si xD

Sagewolf

#29106 el de asesinos a sueldo xD

1 respuesta
Tiklis

#29126 Que cada uno haga lo que quiera. Pero veremos cuantos van a mantenerse con el Guerrero y el Pícaro.
Ya sea por decisión propia, es decir no rerollear.
Como cuantas hermandades van a mantener varios melés.

Como siempre el que no vaya a tryhardear al extremo puede permitirse alejarse de la composición "optima". Que sabiendo lo que sabemos se irán con varios melés, seguro. Pero entiendo que la gran mayoría de jugadores que ha jugado en Classic esas clases ha sido sabiendo que eran top DPS. Imagino que la gran mayoría rerollearan. El resto tendrán que hablar con las hermandades. Yo no pronostico más de un grupo de melé, al menos en la gran mayoría de hermandades.

Así que si no tienes hablado que tú spot de melé se mantiene me iría subiendo alguna clase mejor valorada en TBC. Recomiendo Shadow Priest que por algún motivo nunca te cruzas con ninguno. Shaman en la Alianza y Paladin en la Horda también serán solicitados. Me alejaría del clásico Brujo y Cazador, que habrá sobresaturación y más al principio.

1 respuesta
choleky

#29129 yo deje subido un priest 60 en mandokir, lo unico que no se como se farmea oro con un priest... la montura sigue al 60% xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel