Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

RubaPowa

#29126 Si vas con la guild de paquito y manolito que raidean "de chill" y necesitan 4 dias para limpiar el contenido quizás encuentres slot.
Si quieres o estas en una guild decente donde tengan pensado limpiar el contenido en 1 dia o maximo 2 te aseguro que no se va a meter/mantener una cantidad absurda de clases no optimas.

Pero vamos que lo mismo decían los masillas de turno previo al inicio de classic con los shamys enh , rayos , pollos y demas memespecs y obviamente nadie los ha llevado o stackeado , si es que es el mismo discursito de siempre repetido con el que os engañáis a vosotros mismos y siempre acaba igual.

No os dais cuenta de que dejan de ser clases relevantes , que no aportan nada por stackearlas y sobretodo que ahora mismo un enorme % de la base de players son warriors/rogues por esta misma logica minmaxer.

2 2 respuestas
K

#29131 Pero que me cuentas, si no se han llevado memespecs a raid es por que la unica meta que habeis tenido en PVE ha sido hacer speedruns xDD ah no es verdad, que lo dificil llegaba con AQ y Naxx KEKW, el contenido de classic te lo limpias con 20 meme specs en raid igual que se va a poder limpiar el contenido de TBC con warriors y rogues.

pero eh podeis seguir pensando que el PVE de TBC va a ser uberdificil por que van a sacar 4 bosses prenerf y por bajarle el radius a los tambores, seguid con el theorycraft con el algebra y las matematicas avanzadas mientras blizzard os hace un copy/paste del contenido 2.4.3 de TBC, el que haga reroll a una clase aburrida que ni le gusta para poder entrar en una raid a tirar un contenido facil mascado y trivial bien por el, los que nos gustan los rogues o warriors de verdad seguiremos jugandolos, podeis seguir engañados con la mentira de "lo dificil viene ahora" lo dificil viene en TBC al igual que lo dificil iba a ser Naxx que llevo tirandolo desde la tercera semana con pugs en gehennas, ya hay que estar vacio por dentro para jugar una clase que ni te gusta para entrar a una raid

No me extraña que luego los de retail se rian de la dificultad de classic, si las guilds "tryhards" se miden por quien tira el contenido mas rapido, jodido meme de PVE xDDD cuando lleguen las arenas cual sera la excusa? que las arenas de tbc son una mierda por que el warrior/druid esta roto no? como si lo viera venir xDDD

1 2 respuestas
Indigo

#29132 sunwell es complicado aún nerfeado, ahí lo dejo.

1 respuesta
K

#29133 Ya ya, y en classic solo un 2% de los players llego a pisar Naxx y aqui te la tiras de Pugs (obviamente no en modo uberskilled speedrun)

2 respuestas
Indigo

#29134 Sabes el porqué del 2%? Falta de tiempo y no teníamos ese nivel de addons actual ni worldbuff a este nivel.

Para tirar los difíciles de naxx solo llevábamos hoh y cabeza como mucho.

Sunwell ya me pillo con muchas más herramientas y costó un huevo, brutallus fue jodido, las gemelas y hasta pillar el safe spot igual.

Muru ni lo intentamos hasta el nerf.

BT es un juego de niños.

2 respuestas
N

#29132 El 100% de tus post son de temática hater. Con quien juegas en mandokir, no me suenas.

Kaledros
#29135Indigo:

Sabes el porqué del 2%? Falta de tiempo y no teníamos ese nivel de addons actual ni worldbuff a este nivel.

Ni manos tampoco, que ves ahora los vídeos de first kills y los bosses caían del asco.

Vurtne

La cantidad de MUCHO TEXTOs que se están viendo en este arco del lore es abismal.

SabinoArana

#29128 los hay asi de listos si xd

mithosiris

#29134 En classic se tiro casi todo naxx con la gente full tier2, sin world buffs ( el unico boss que nos obligo a tirar ony y zandalar fue Loatheb) y con un par de warriors fury en raid. Me gustaria ver a mas de una guild de ahora limpiar naxx asi con cosas como matar a Gluth despues de 3 decimates, thadius cayendose 4 o 5 cada try por las conexiones, noth con 3 subfases y podria seguir.

Talekxd

#29130 te diría que plantas pero es que están tiradas de precio ya.

1 respuesta
xtreme_cs

#29135 Mas que falta de tiempo diria falta de conocimientos porque no se en que guild estarias tu y lo que mataste pero te aseguro que en mi caso empezabamos a las 19:00 y acababamos a las 00:00 y asi practicamente todos los dias excepto los Sabados.

Por no hablar de los consumibles que practicamente te tirabas otras tantas horas farmeando elementales o demas mierdas para las potis.

Ni dios iba con una raid con 10 warriors fury, ni como has dicho full buffed a raid, de hecho creo recordar que la primera vez que matamos a Patchwerk no llevabamos ni Onyxia y en 4horsemen el try que mejor lo deje antes de migrar a Cthun quedo a un 12% uno de los jinetes tampoco llevábamos nada.

Buenos tiempos sin duda en la que vivias por y para el WoW

1 respuesta
Tiklis

#29141 Desuello, las pieles. Tras el "nerfeo" a los tambores se venderán muchas pieles para subir Marroquinería. @sagewolf estará orgulloso.

1 respuesta
Indigo

#29142 nosotros teníamos fuera a los que rotaban en forjaz comprando más consumibles y sus alters farmeando en tierras mas plantas lul

Nosotros hoh y cabeza lo tiramos bastante cuando iba bien el internet, osea a las 2 de la mañana dándole fuerte a thaddius porque te petaba la gráfica cuando metía el cambio...

Eso si es nostalgia, ahora es que metes 20 warriors y del chillliiinngggg

Vurtne

Parece que ha habido cambio en los logs de Mandokir.
A alguien le han quitado ese "segundo puesto" del que tanto habla en las macros :(

1 1 respuesta
X-Raziel

#29145

1
doJi

Se lo quitaron hace casi 1 mes :psyduck:

1 respuesta
Vurtne

#29147 Pues que alguien le avise.
Yo estoy entrando ahora un poco más, preparando la TBC, y sigo viendo eso en las macros igual que hace... Un mes y algo.

B

Ojo que no vuelva xD

1 1 respuesta
choleky

#29149 no lo pillo

1 respuesta
QueTzaL

#29150 Por lo que interpeto, han wipeado en algo, cadet se niega a morir, entiendo que se ha puesto en algún sitio para que el boss no lo pueda matar e intentar resetearlo pero al estar en combat supongo que no podrán entrar en Naxx, alega que han wipeado porque la gente no sigue las asignaciones y que como tampoco lo han dejado ser raid leader entonces wipean, lo acaban echando de la raid.

edit: visto el stream de cadet, directamente tiró de HS antes de que lo mataran, pide summon pero no es posible (una guild / alguien está grifeando), el resto es igual

2 1 respuesta
doJi

2 1 respuesta
QueTzaL

Si alguna guild horda quiere buff de Ony y Hakkar puedo mirar de tirarlos cuando me digais, los tengo ahi muertos de la risa y ahi se van a quedar

Nak

¿de dónde han salido tantas guilds piratas sin logs y casi sin miembros en las últimas semanas?

Indigo

#29152 El karma actúa cagando leches...

2
RubaPowa

Maldito latty quiere todo el oil money para el solo

Tethics

lmfao. Esto se lo ha buscado el solito pasando de chadMaitoz al virginLaty

1 1 respuesta
Indigo

#29157 Maitoz es un follaor, se le ve a la legua.

El preñador de Praga le llaman.

1
N

#29151 Estaba leyendo lo primero y era un buen invent.

spoiler
1 respuesta
RubaPowa

#29159 Imagina guardar buffos con druida .

Patada y que entre el siguiente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel