Servidor Español: Sálvame versión Mandokir

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#29218 La cosa es que no son las oscuras son las demonic y hay que ir a farmearlas

1 respuesta
Vurtne

#29216 Aunque entregues el resto de mats, sacar las runas y hacer la quest/chain quest que termina dándote ese pattern también es tiempo invertido.
Que te cobren lo que crean que vale su tiempo, sin más.

1 respuesta
Tiklis

#29221 Ya se que son diferentes, si ves el post se aprecia que conozco la diferencia. Pero doy un item equivalente por la molestia de farmear las runas. Recordemos que se siguen usando en TBC. Así que se les puede sacar partido.

#29222 Por supuesto que cada uno puede cobrar por sus servicios lo que le plazca. Otra cosa es que yo asuma esos costes. Si no me equivoco ese pattern es random drop que hay que ser Armorsmith y hacer una quest tras conseguir el drop, correcto.

_Hacienda

@thesla

¿Qué tal ha ido el día por Azeroth? :joy:

D
#29197Yevy:

A mi personalmente no me divierte wipear porque Juanito o Luisito quieren roleplayear con clases meme y a los recruiters (si es que existe esa figura en la guild) no les apetece currar para buscar la compo perfecta. Es cuestión de gustos.

Aunque estoy de acuerdo contigo en general, los wipes vienen más porque el Mago Juanito no dropea ignite, o porque el warrior Luisito se sobra con el execute, o porque el healer Paquito está curando a raid para subir parse en lugar de a su tank asignado, o porque el random de turno se come la Voidzone o chainea en Zeliek. Evidentemente, si quieres hacer las cosas cuanto antes y lo más rápido posible, buscarás las comps y clases óptimas para ir a dormir temprano y gastar menos en consus.

Pero con cualquier comp mínimamente estructurada se tumban las cosas. No es tan cuestión de llevar 2 memespecs, como de que nadie se esté fumando un porret en los bosses. En el momento que tienes a media raid fumandose porrets, da lo mismo llevar 0, 2, o 7 memespecs... aunque a veces sí que puede haber relación entre "fumar porrets" y "hacer roleplay"

2 2 respuestas
Kaledros

#29225 Recuerdo que en la LK no conseguimos matar a Thaddius hasta que no dejamos a una maga más manca que su puta madre encima de la plataforma de Feugen. No tenía narices de aclararse con los cambios de polaridad y nos mataba a todos, era mejor dejarla haciendo menos daño que un healer y estar los demás vivos.

1 respuesta
HectorxD

#29226 Tambien teniais la opcion de rotarla y que entrase alguien decente digo yo eh xD.

1 respuesta
Kaledros

#29227 En tres palabras: novia del GM XDD

1 respuesta
Sagewolf

#29228 eso son cuatro palabras

Letalius

#29225 te olvidas de los world buffs que es lo único que mata bosses. O gripamos el contenido con 6k de vida y tanks con 12k o flores.

Por no decir que gluth no llega al decimate, heigan al baile, Noth no se teleporta, anuth no hace locust, faerlina se chaindebuffea, thane se burstea, etcr.

1 respuesta
N

#29230 Todos los bosses se matan sin buffs, cuesta más pero se matan. Realmente que te lo pongan mucho más fácil los bufos hay 3 bosses, Patchwerk, loatheb y Kel'thuzad dependiendo del RNG (con bufos hasta con mal rng cae), el resto en mi opinión son bastante fáciles igualmente incluso haciendo las mechanics. Que si eres un simio no los tumbas sin bufos? Eso es así.

Bueno y una vez que toda tu raid ya va full bis de naxx seguramente puedes hacer patchwerk y loatheb tb modo easy sin buffs (no he llegado sin buffs a esos bosses en meses, no sabría decirte).

PD: A mi sapphiron me parece fácil con el gear de FrR, si los healers no son pochisimos y sabes colocarte en fase aerea se tira sin buffs easy.

choleky

en la horda se sigue raideando MC y onyxia?
tengo al priest 60 aparcado con azules/verdes.. por si alguien me acepta en su guild

2 respuestas
BLoocK

#29232 pugs

1 respuesta
choleky

#29233 se mira el equipo? o entran todos? q paso de hacer mazmorras xD

1 respuesta
Vurtne

#29234 Obviamente no esperes entrar full ensalada de lechuga.

Talekxd

#29232 Yo te meto en un GDKP si quieres y tienes gold.

2 respuestas
choleky

#29236 450g xDDDDD q llevo sin meterme un año y pico.. :S

1 respuesta
BLoocK

#29237 pues tu única opción es meterte en blacklist que hacen MC para equipar a sus tanques.

1 respuesta
Funcionario

#29238 Que hariais si no existiera Blacklist? jajjajaj

2
Azork

#29236 buen gdkp jefe, lástima que te salga a pagar https://makeagif.com/i/fdrxZY

2 2 respuestas
doJi

#29240 Como os molesta a los tiesos que os suban 10g, mama.

1
Pinrri

Por que siempre que veo al Azork en cualquier lao esta llorando por esto o por lo otro?

Talekxd

#29240 Imagina que me importen 60g, prefiero tener 60g menos y 1 nexus que dejarte a ti una pieza pedazo de rata.

3
RubaPowa

El colega tomo como una victoria el plantarse/baitear y no subir de 200 golds por una cauterizing cuando va con anillos verdes xddddd

Cambia de nick y en un par de semanas ya le han calado en todas las gdkp como un tieso :joy_cat:

3
BLoocK

Imagina no ganar 1k gs por menos de 3 horitas en naxx

Anthaz

200g por un Cauterizing, joder ni que fuera catalan de Lleide. Si por ese precio pagan las piezas chusteras de t1 en firemaw, estirate un poco mas raton.

1
TicTaK

Kazzak GDKP amigos, el nuevo meta de Mandokir

doJi

WTB https://classic.wowhead.com/item=19133/fel-infused-leggings

Talekxd

Veo que el grifeo fue bien no? 🤣

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Reisteel
  • Gorgutzer
  • Nachulean
  • Toran