Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Tiklis

#29309 Mi primera amenaza en MediaVida. Mamá mírame, soy famoso.

ElGranMou

La gente mirando las stats del balanceo antes de que salga tbc es de meme.

3
Yevy

#29310 misma experiencia por aquí. Sin llegar al gankeo, pero si, muchisimos allies leveando

2 1 respuesta
P

#29305 ta feo eso eh

Tiklis

#29313 A ver, negar lo evidente es una tontería. El servidor cuenta con mucha salud y pese a que varias personas cambien de la Alianza a la Horda el proceso inverso se está dando. Ahora mismo hay mucha gente leveando en la Alianza de Mandokir. ¿Significa eso que el server está desbalanceado para la Alianza? Lo dudo, pero veremos cuando se abra el portal lo que ocurre. Recuerdo que todo el que quiera cambiarse a la Alianza que me dé un toque y le echo una mano.

2 1 respuesta
4O4

#29315 la horda tmb está llena de gente levando, y nosotros no paramos de hacer PvP en strangle.

3 comentarios moderados
S

Si, y le llamamos The Burning Shadowlands de paso.

3
Fran1985

La virgen, no habia visto ventor tan llena en mi vida. Veo más gente que en Oribos en el retail.

2 1 respuesta
C4TInD

#29321 Orgrimmar ayer estaba a petar también, no había visto tanta gente desde que empecé a jugar hace 3-4 meses.

Funcionario

Soy horda 100% pero espero y deseo que no pase como el evento de las puertas de Aq donde la Ali no pudo disfrutar hasta que no paso la horda. Hace 15 años me paso a mi siendo horda y la alianza fastidiando toda la noche.....horda 30 # alianza 70
Dun mord

Pero somos españoles, muchos ven un target rojo y van de cabeza....además hay muchas ganas a algunas guild tipo no name, quimera, sangre, merxiless ...etc... Muchos se lo toman al lado personal y tóxico y no debería ser así....esto sigue siendo un juego.

Que pasará? Tapón horda como Aq?

Lo ideal....que ambas facciones disfruten del evento y luego nos demos de leches y a seguir jugando....pero me da a mi que esto no sucederá....

Veremos....

3 respuestas
Indigo

#29323 en naxx paso al contrario, saque mis 2 cms de puro vicio y algún que otro full buffed lo pasó fatal el primer día. Eso y que perdieron el first kill, si la devuelven pues me pillo al mago otra vez y repetimos.

1 respuesta
C4TInD

Yo no lo entiendo. Vale que el server es pvp, pero si veo que les saco 5+ lvl, hago los saltitos de respeto de rigor y a otra cosa. El problema está cuando te aparecen los hijos de puta calavera y te petan el ojete.

Espero que no pase y que se pueda jugar decentemente, pero hay mucho ego por ahí.

RubaPowa

#29324 Exactamente quien perdio el first kill? KEKW

Tiklis

#29323 Por mera curiosidad como Alianza. Que le tengáis tirria a No mame que son activos en PvP lo entiendo. Pero ¿Quimera? ¿Sangre? Incluso Merciless que hacen cosas de PvP.

Por tu comentario entiendes que en el mejor de los casos los Alis nos quedamos en una esquina rezando que no nos exploten. Por eso me sorprende, no eres Ruba que se piensa que esto es un barra cry y que tendríamos que haber estudiado...

2 respuestas
Daerom

Cerramos el Dark portal y reconquistamos Jerusalén.

2
KBooM

Y silithus

Funcionario

#29327 hace 15 años paso eso en Dun mord, la horda solo lo vimos de lejos. El desbalanceo en ese server era brutal.

Espero que no os pase a vosotros esta vez....El desbalanceo no tiene que ver nada en el Dun mord de esa época a al mankokir actual.

2 respuestas
FaKeTe

#29330 Ya que va a haber faseos quizá estaría bien que fueran por facción (solo en la zona del portal).
Aunque imagino que habría bastante gente en contra de esto.

1 comentario moderado
XolidXnake

#29330 si mal no recuerdo no existía Dun mord para esas fechas

1 respuesta
Peinacabras

Ya solo falta que la opinión del xokas le importe a alguien.

1
H

#29333 Dun modr está desde Vanilla, fue el server español que abrieron para que migrara la gente que quisiera de Aggamagan

1 1 respuesta
Vurtne

#29323 Estoy en un servidor PVP, me gusta matar todo lo que veo, es la gracia de un servidor PVP.
Si te jode que alguien vea un nombre en rojo y se tire de cabeza, replantéate jugar en un PVE.

#29327 será que no me he cruzado con gente de esas guilds dando por culo.
O de Portadores, Impulse... No sé, ¿os pensáis que solo hay 3 o 4 personas haciendo PVP en la alianza o qué?

_Hacienda

#29335 eso es, antes que saliera BC abrieron servers españoles y la gente de Aggamagan / Spinebreaker nos mudamos a Dun Modr / Zul'Jin. Suerte que esta vez los servers españoles los han metido antes.

1 respuesta
XolidXnake

#29337 Dirás Cthun/Zuljin. Yo migre a Cthun desde Spinebreaker ya que Zuljin solo podías si tenias la invitación de la guild o algo así.

2 respuestas
OMeGAA

No se si hacerme el pj Ali o Horda en mandokir, que opináis gente?

2 respuestas
Pazguato

#29339 yo me hice ali para matar a todos esos minmaxers que van de pros por ser horda, y tambien por las colas de BG's ya que yo hago muchas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel