Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Vurtne

#29339 Si dudas y de verdad no te importa, hazte ali.

Fran1985

Minuto 18 ¿Qué le pasa con mediavida?

1 4 respuestas
xtreme_cs

#29338 no fue así exactamente.

Agamaggan y algun otro server>> Dun Modr
Spinebreaker íntegramente >>> Zuljin
Terenas y resto de servers PVE>>> Tyrande

El resto de población de servers PVP ingleses (Korgall y Emeriss mayoritariamente) nos mandaron para Cthun cuando se lleno Dun Modr.
Me acuerdo perfectamente de ese dato porque teníamos el proyecto de guild apalabrado con gente de Dun Modr y al final nada.

Los de Spinebreaker que acabaron en Cthun fue porque Zuljin estaba lleno (los rezagados de ultimo momento)

Uldum, Los Errantes, Colinas Pardas y Shendralar los sacaron mas tarde que Dun Modr, Cthun, Tyrande y Zuljin, prácticamente poco antes de salir TBC

2 respuestas
Visser

#29343 A C'thun no fueron los rezagados como llamas. Las migraciones prioritarias fueron para aquellos que se apuntaron como guild, el servicio de migraciones estuvo como dos días congelado y las abrieron un día laboral por la mañana. Todos los que nos habíamos apuntado sin clan nos dejaron fuera y abrieron C'thun ese mismo día. Dun Modr fue el tercer servidor.

Otra cosa es que durante el periodo de migraciones gratuitas algunos planearais moveros a Dun Modr y os quedaseis fuera de plazo.

Diría que fue así, que igual estoy mayor y chocheo.

1 respuesta
B

#29342 Le pasa lo mismo que a los jugadores "profesionales" de este país de CSGO. Que en Mediavida, como pasa con CSGO, es el único sitio en España donde se habla de WoW, de su comunidad, de sus eventos, sus noticias etc... y por alguna extraña razón, parece que les jode.

Pero vaya, viendo como Bluckstack puso del puto revés al shadow priest que ganó la CDL pues en fin.... Si me tengo que jugar dinero se lo meto al Gran Mariscal para ese torneo xD

2
Kaledros

Entre el pelo repeinao para atrás y el bigotito le falta pedirle un gintonic a la camarera mientras le da una palmada en el culo. ¿Ese look de putero de bar de carretera es buscado?

RubaPowa

Xokas master baiter

Peinacabras

No pensé que diría esto pero ojalá se presente el calvo anormal y el mariscal le haga tragarse sus gilipolleces sobre mancokir, que mierda es esta que nos insulte sin ser del server. Sin ser streamer no llegaría ni a raider en no gnomo.

Go Turquía

1 respuesta
xtreme_cs

#29344 hasta donde yo se no hubo ningún sistema de migraciones prioritarias para guilds porque el muñeco que tenia yo en Spinebreaker sin guild lo movil para Zuljin los primeros días sin problema.

Lo que si que estoy convencido es que Cthun fue el tercer servidor ya que la población española se concentraba en Spine y Agamaggan (mucho mas en Spine) y fueron los primeros en abrir y llenarse

2 respuestas
Talekxd

#29349 juraría que los primeros fueron zul jin y aggamagan.

1 respuesta
mithosiris

#29338 Desde Spinebreaker migro todo dios a Zul'Jin.

mithosiris

#29348 Cualquiera en su lugar daria el mismo mensaje, no se que esperabas...

xtreme_cs

#29350 Zul'jin y Dun Modr Talek, Agammagan era ingles y es de donde provenia la mayoria de la poblacion de Dun Modr.

C'thun lo abrieron unos dias despues cuando aun quedabamos bastantes jugadores en servidores menos españolizados.

1 respuesta
afhn

Yo venía de Agammagan cuando abrieron los servidores Españoles y tuve que migrar a Dun modr si mal no recuerdo.

1 respuesta
Funcionario

#29354 me paso igual bro.

S

#29342 Mandokir está muy estigmatizado injustificadamente, un torneo no creo que signifique nada, hay muchos factores a tener en cuenta, y más siendo Classic. La comunidad Española en servers Europeos se ha subido a la parra y viven de logros ajenos, cuando luego la realidad es que individualmente no hay nadie destacable, y esto es una apreciación personal desde mi experiencia fuera de Mandokekw.
Xokas hizo un buen papel en la CDL, tuvo un RNG decente, lidió bien con los nervios y no hay que quitarle mérito, pero tampoco hizo nada excepcional como ganar el torneo. Entiendo que el auto-título de mejor jugador de España es un meme, a si que tampoco hay que darle mucha importancia

Talekxd

#29353 eso quería decir perdón. Que C'thun fue después de dun modr y zul'jin.

Visser

#29349 En la wiki tanto zul'jin como c'thun abrieron el mismo día. No sé, yo recuerdo querer ir a zul'jin y que en algún momento apuntarse para migrar ahí es algo que no se nos dejó, que estuve como dos días esperando a que abriesen la posibilidad de migrar ahí y al volver del trabajo enterarme que esa misma mañana migraron los últimos hasta ponerse full y durante la tarde abrir c'thun.

Algunos coincidís así que supongo que no lo recordaré bien xD

N

#29343 Yo recuerdo migrar a Dun Modr desde Agamaggan con mi guild Sabbath, mi sensación es que fue cuando sacaron los emerald dragons y luego un poco antes de la TBC, (no recuerdo cuando exactamente pero lo que ahora sería fase 6) migrar a C'thun para jugar en Rune.

1 respuesta
xtreme_cs

#29359 fue mas tarde, en Septiembre de 2006 exactamente, lo recuerdo porque estaba en Naxxramas wipeando en 4horse cuando se propuso montar un proyecto de guild española para lo que quedaba de classic y en principio nos iban a mandar a Dun Modr aunque finalmente nos destinaron a Cthun.

Yo migre desde Emeriss a Cthun y los de Korgall que era el servidor con mas población española después de Spinebreaker y Agamaggan igual.

N

#29342 Se ha fumado un buen porro elxokas, no ha mentado a blukstack por algún motivo. El preparche es el 18 cuando es el torneo?

Jaglar

Me molaria volver antes de la burning como esta el temario? No me acuerdo de nada, entiendo que el gear se va todo a la mierda ya antes del 70 (excepto trinckets), podre levear decente del 60-70 un personage nuevo sin top gear? Ty por vuestro tiempo mandokirianos

1 respuesta
fireball972

Está hecho para que puedas ir al 58 con verdes , si tienes equipo pues ayuda , y si vas full tier 3 pues son los prebises de kara(más o menos)

1
Tiklis

#29362 Mucha gente le da importancia de más al equipo de Naxx. Con verdes y azules de quest de Outland tiras de sobra. Efectivamente el tener una filacteria, DFT, Lágrima o Spider Kiss ayuda. Pero no es crítico.

1 1 respuesta
Indigo

#29364 filacteria en algunas cosas es bastante bis amigo

babri

el día 18 con la TBC (si no recuerdo mal ciertos levels son más fáciles), el leveleo es un poquitito más corto no? Estaba pensando en volver a mandokir, pero solo tengo un pícaro lvl20 y estos 4 días antes del preparche más preparche le daré con él, creis que siendo un casual de 2-3 horas día da tiempo para estar en el portal el día de salida? Tengo pensado meterle la subida de nivel a 58 a otro char, pero el pícaro que lo he subido de tranquis 20 niveles quiero hacerlo a lo natural ^^ gracias sirs!

1 respuesta
Perestroika
#29366babri:

2-3 horas día da tiempo para estar en el portal el día de salida?

No te salen los números amigo

1 respuesta
babri

#29367 me lo imaginaba jaja

2 respuestas
Fran1985

#29368 si lo tienes en la alianza te puedo echar una mano

1 respuesta
babri

#29369 soy horda :P

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel