Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

RubaPowa

#29368 Con 3 horas durante 4 dias no llegas ni a level 35 xDD

No estas en retail amigo !

1 respuesta
babri

#29371 bueno, lo intentaré, si no llego, jugaré más tarde tbc, el retails nos ha convertido al mal xD

SabinoArana

#29342 Tiene los cojones muy grandes este tio para decir nada de nadiecuando luego en retail no subió a 2k jugando rogue mage antes del nerf xD

1 respuesta
Anubis28

#29373 Yo no entiendo como aún hay gente que cree que el ''famoso'' tiene algun tipo de credibilidad, verlo pushear en arenas era digno de comedia, lo mejor era como le echaba la culpa al mago que tenia de compañero.

charmender94

Qué me recomienda aquí la vasca de cara la crusade? Estoy con el culo torcido de esperar, PVP EHHH

Killaz

buenas donde hay mas chicha Alianza o horda?, si empiezo a levear estos dias para la salida estoy good echandole 3-4 horas al dia? no he jugado classic. subire mago y bueno no tengo un duro para pagarme boost D:

2 respuestas
Vurtne

#29376 A qué te refieres con "chicha"? Cantidad de gente? Ahora mismo está más o menos igual, así que entra donde quieras.

Kenq

#29376 Si leveas mago lo tienes bastante tirado, currate el subir al lvl 40 y conseguir la montura, una vez hecho eso puedes subir 40-56 en ZF tranquilamente mientras te sacas unos buenos cientos de gold, y una vez terminado eso puedes ir a ZG al 57 y 60 a las pocas horas de entrar.

Aunque si quieres evitarte dolores de huevos mejor empezar al 42 y ez life

2 respuestas
babri

#29378 qué es ZF?

1 respuesta
Krosita

#29379 Zul'Farrak.

1 respuesta
Korvael

¿Qué tal veis el server de cara a TBC? Siempre me ha echado bastante para atrás el ambiente infantil y el hecho de que haya una serie de personas con complejo de cacique echándose mierda unas a otras para crear dramitas. No quiero ofender a nadie, de hecho tengo un 60 en Mandokir, pero he acabado jugando en servidores extranjeros primero por la madurez y luego por la capacidad de poder montar grupo/raid para cualquier sitio prácticamente a cualquier día y a cualquier hora.

Llevo unos días subiendo un alter en el server porque me gustaría jugar y raidear en un entorno español de cara a TBC, pero la cosa no ha cambiado demasiado por lo que he podido ver. Repito, no estoy criticando nada ni a nadie, solo intento saber si voy a encontrar lo que busco aquí.

5 respuestas
Killaz

#29378 gracias mi bro #29381 siempre te vas a encontrar gilipollas allí donde vayas

1 respuesta
S

#29381 No, el problema es que te tomes enserio el drama que se hace aquí. A mi me cunde bastante y al revés también, mi alter será en en Firemaw.

1 respuesta
babri

#29380 merci!

Korvael

#29382 Lo sé, pero el ratio parece salirse de las gráficas aquí.

#29383 No es que me lo tome en serio, pero la sensación que tengo es que no hay mucha vida más allá de las 4 guilds llevadas por este tipo de gente, supongo que con TBC cambiará y habrá varias guilds de muchos tipos, pero lo que no me gustaría es quedarme en un server "muerto" en un año.

2 respuestas
Tiklis

#29381 Buenas, me gustaría responder a tú comentario. Es cierto que hay gente con aires de "Cacique" y que en los chats hay cierto "infantilismo". Pero vamos que también he jugado en otros servers y he visto situaciones similares. Quizás no de manera tan continua eso si...
La vida en Mandokir es cada vez mayor, no es comparable a un macro server obviamente. Pero jamás ha faltado grupo para dungeon o raid para avanzar, quizás en tema de pugs para alters haya ido algo más justa pero hemos tenido pugs en ambas facciones muy respetables.

Varios roster se han creado por diferencias con los actuales o por el simple hecho de que al ser menos gente muchos han dado el paso. Creo que de todo lo que hay algo te podría cuadrar... El que no lo intenta, seguro que no lo consigue y se lo pierde. Si quieres una recomendación de raids Alianzas interesantes te puedo comentar varias y estoy seguro de que @Talekxd te podrá decir algún listado de hermandades de la Horda majas.

2
Pinrri

#29385 Ahora mismo el juego esta semi ded en cuanto salga tbc y ahora con el preparche estoy seguro que volverá muchísima peña y saldrán guilds nuevas.

Mandokir siempre va a tener menos población que un server top internacional como Gehenas o Firemaw, pero hay mas salseo, si no te gusta el salseo pero quires jugar con españoles siempre puedes meterte en alguna guild low profile que solo le interese el juego y pasar de todos los dramas de Mandokir.

2
squa1o

A ver el xokas invitational este, full confianza en los mandokers.

Beckar

A mi me gustaría saber a que servidores guiris vais que no hay 'infantilismo', ni gente tóxica porque o yo tengo mala suerte o vosotros os hacéis un poco el loco en esos servers y miráis para otro lado porque vamos...

Por el resto es normal que tengas + gente por ende más movimiento que un server Español donde nos conocemos todos (y de ahí viene el salseo).

1
squa1o

Qué nervioso me pone el comentario del xokas joder, que vuelvan los comentaristas de wai xd

1
wyshe

#29381 Estoy de acuerdo y por experiencias pasadas con retail estiy dudando en meterme en mandokir o irme a un server guiri. Tambien habia pensado en montar una guild para tirar todo el contenido pve y hacer pvp que pase de dramas pero con el tiempo y horarios tan raros que tengo no se si podria llevarla bien y no se si va a estar suficiente problado del perfil que busco para llevarlo a cabo, es decir, gente que pase de dramas pero que a la vez sea buena para tirar todo en el menos tiempo posible

1
sergioRG

#29381 Los servidores guiris tambien tienen anormales pero es un poco como Madrid segun Ayuso, son lo bastante grandes y estan lo bastante poblados como para no volver a encontrartelos en la vida, y eso tambien es libertad.

Yo juego en Firemaw y mi experiencia es un poco asi, en retail jugue en Sylvanas excepto unos 8 meses que jugue en Dun Modr y luego Cthun y la diferencia de poblacion se nota una barbaridad, pero el retraso mental Dios lo repartio muy bien por todo el globo.

2
Kaledros

En mi experiencia tiene más que ver con el tipo de server que con el idioma. Los servers PvP tienden más al drama, a la toxicidad y a atraer imbéciles que los PvE.

1 respuesta
Darkblue

Bueno y ahora en teoria conectan servidores segun he leido,eso da mucha mas comunidad, pero mandokir al ser el unico español no lo he visto conectado a ningun lado xDD

2 respuestas
V

#29394 Eso en ERA Classic, en TBC no.

1 respuesta
S

#29394 Dónde dice que conecten nada?

1 respuesta
Darkblue

#29396 https://www.wowchakra.com/wow-classic/conexiones-entre-reinos-en-wow-classic

Pero tiene razon el compañero #29395 es solo para classic era

Korvael

Gracias a todos, creo que vale la pena intentar encontrar mi sitio en Mandokir.

Nos vemos en unos días.

3
babri

al final empecé con un nuevo pj, este finde lo dejo en lvl15, Troll Mago Horda y he dejado sastreria y encantamiento ambos al 70. Con sastrería me saco la armadura, lo que sobra lo desencanta y subo enchant y me saco las varitas. No se si esto sirve de algo pero lo estoy haciendo así y de momento ni tan mal, quizás me hizo ir un poco más lento.

PD: merece la pena hacer sisma o paso e intento hacer lamentos? Merece la pena repetir este tipo de dungeos o questear es mejor? Grachie mile!

2 respuestas
Vurtne

#29385 Por curiosidad, ¿cuáles son esas "4 guilds"? Espero tu respuesta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel