Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Kaledros

#29399 Sólo merece la pena hacer las dungeons una vez cuando ya tienes todas las quests aceptadas, dan poquísima exp para el tiempo que llevan.

1 respuesta
babri

#29401 pillo las misiones y las hago? pero para hacer las misiones no? luego a la siguiente.

1 respuesta
Kaledros

#29402 Pillas todas las misiones de una instance, la haces una vez completándolas todas y no la vuelves a pisar. Así con todas. BRD es la única que puede que tengas que hacer más de una pasada para completarlas todas.

Korvael

#29400 Conoces tan bien como yo las guilds y personas a las que me refiero y son precisamente este tipo de cosas las que pretendo evitar.

2 respuestas
RubaPowa

#29404 Pues ya sabes crack.
Nos vemos en mcdonalds

Ahora en serio ... actitudes infantiles y demás las vas a encontrar en cualquier servidor , sobre lo del servidor muerto eso nunca ocurrirá , es obvio que no seras capaz de montar un sfk a las 3 de la mañana o 10 pugs de naxx como quizas si puedas hacerlo en servidores masificados y que parece que es lo unico que quieren algunos que aparecen por aquí pero tenemos otros aspectos positivos como la cercania de comunidad y lo divertido que es reconocer con tiempo a casi todo aquel que te cruzas y puteas

Sobre las guilds tienes de todos los estilos y con metas en el juego, además que están apareciendo 2 nuevas cada dia.

Si ya de por si en classic era problemon el tamaño del mundo respecto a la población del server imagínate como será cuando todo se limite a 6 mapas.

1
Indigo

En la ali quedan unas 3-4 guilds fuertes de cara a tbc pero en la horda es saturación. Questear en la ali va a ser un puto paseo

Vurtne

#29404 Una cosa es que digas "hay guilds con gente de este tipo" y otra cosa es que digas "no hay muchs más vida fuera de las guilds con gente de este tipo", cuando creo que tanto en la ali como en la horda tienes ejemplos de guilds "competentes" (tiran todo y hacen un buen papel) sin tener "gente de este tipo".
Por eso quería saber qué guilds decías, pero ya imaginaba que no ibas a dar una respuesta clara.
Te digo lo que te han dicho ya varias veces, en todos los server hay retards, en todos los server hay item whores, en todos los server hay salseos, en todos los server hay minmaxers...
Otra cosa es que solo los veas donde te apetece.

1 1 respuesta
3njoy

Que tal anda en Priest healer para TBC , lo probare cuando salga y me deje al 56 el priest , aunke lo jugaba sombras para levear en verdad mi plan es ir de healer, pero no se si el priest estaba bien o en la B.

1 respuesta
Tiklis

#29408 Diría que es una opción bastante decente... Pero muchísima gente se va a cambiar de priest a Shaman, al menos en la Alianza. Así que recomendarlo me sabe extraño. Sin embargo creo que es buena opción.

1 respuesta
Fran1985

Las quest de los totems del chaman creo que es de las cosas que más pereza me da del juego.

1
3njoy

#29409 Mas que nada por que lo deje al 56 y para ver como va todo ya me vale y lo tengo preparado al 60 rápido , luego ya vería si me subo otra cosa, también es ke cuando jugué en mandokir me quede solo enseguida y siendo alianza y solo entre gankeos y varios se me hizo muy cuesta arriba.

Korvael

#29407 Efectivamente, no voy a dar una respuesta clara en cuanto a guilds o personas concretas, primero porque todo el mundo sabe lo que hay, segundo porque no soy nadie para juzgar la forma de jugar o de llevar una guild de otra persona y tercero porque quizás por el motivo que sea termine en una de estas guilds y encuentre que estaba totalmente equivocado. Lo que quería saber era precisamente esto (y ya ha sido respondido):

#29407Vurtne:

"no hay muchs más vida fuera de las guilds con gente de este tipo", cuando creo que tanto en la ali como en la horda tienes ejemplos de guilds "competentes" (tiran todo y hacen un buen papel) sin tener "gente de este tipo".

Y no, no digo que en otros servers no ocurra o que mire hacia otro lado, solo digo que en comparación con Mandokir siempre me ha parecido que ocurría en mucha menos cantidad, aunque esto obviamente es una apreciación personal y puedo estar equivocado.

Anubis28

Al final el torneo ese de gente ''famosa'' lo ha ganado un mandokireño no?

Vaya... Como son las cosas.

2 respuestas
sergioRG

#29399 Al final si no tienes prisa ni pretensiones concretas levea como más te guste, a mí me gusta hacer runs a dungeons repetidos con una party de gente maja aunque técnicamente se gane menos xp/hora que haciendo quests, aunque a veces apetece más jugar solo con un podcast de fondo.

Si total, esto está para pasárselo bien.

1 respuesta
ElGranMou
#29413Anubis28:

famosa

famosa no fue, gente del clan del xokas, gente de mandokir y un priest de firemaw que fue el unico que de los de fuera tenia mas nivel.

1 respuesta
babri

#29414 juego totalmente alone XDDD mis colegas no son de mmo >.<

Anubis28

#29415 De ahi el entrecomillado '' '', tambien habia un jugador de Gehennas si no recuerdo mal.

Al final los finalistas fueron un shadow y un mage, como siempre vaya, los torneos de classic son muy planos.

1 1 respuesta
D

#29413 copyright

1
Talekxd

#29417 Si hubiese habido locks con nivel, igual la final hubiese sido distinta.

2 respuestas
Peinacabras

#29419 Dudo que encuentres mejores locks que el puto pirujo, todos tienen un mal día.

Funcionario

Pues juega como un manko.....

1 comentario moderado
sergioRG

#29422 Yep, todos sabemos que tener el nombre en verde mientras raideas es un +20 al skill. Conste que juego en un pvp, pero siempre me ha hecho gracia esa superioridad moral hacia la gente que juega en pves.

1 respuesta
oppressed

#29423 Pero sí ha empezado el del pve con la superioridad moral.

Theslap

Gracias por tanto Mandokir!!

R.I.P WoW Classic. Ya tengo morriña

11 1 respuesta
mIstyk

#29425 nsfw guild de ratas

4 1 respuesta
BLoocK

A tomar por culo classic, abrimos nuevo arco: tramitas en las arenas

Leongrr

#29426 cállate pumpido

2 1 respuesta
P

#29428 Lok'tar Warchief.

RubaPowa

29430 post y 507119 vistas al hilo , sin contar el hilo general de classic hemos generado mas movimiento que todos los hilos de no classic juntos KEKW

#29419 Podemos hacer un Cansinos Award con el top de users con mas replys ? :clown:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel