Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

BLoocK

#29729 uldum horda en tbc tenía mucha vida, no sé qué dices

1 2 respuestas
V

#29731 Entiende que para muchos tener vida es ser un megaserver xd

CapitanCreep

#29731 pero me refiero en la época que quedo vacío antes del servidor unificado

Solpako

Uldum en tbc y lich king era un servidor muy correcto. La alianza un poco más meh, pero había de todo.

1 1 respuesta
Fran1985

Ojito con los bots, todos trolls magues siguiendo el mismo pathfinding hasta slave pens, he estado zapeandolos en el tunel del agua hasta que se ahogaban y he visto varias partys de 5, todos con nombre random y todos trolls magos

2 2 respuestas
xtreme_cs

#29735 déjalos coño que esta muy caro el gold !

Galdor

#29734 Uldum Alianza, que tiempos. Mis padres siempre me decían "hijo estudia que la vida es muy dura", pero hasta que no jugué en uldum Alianza no supe a que se referían.

1
Fran1985

#29735 tiene pinta de que venden el pj no oro xD

V

#29735 Dónde hay un Spy que funcione?

2 respuestas
ElGranMou

#29739 en curse o wowup

Riskke

#29739 Tienes que bajarte otro addon, Spy fix TBC

1 respuesta
P

#29727 te agarraron para la joda socio. Algo harías.

1 respuesta
Anubis28

#29742 World pvp en un servidor pvp, lo lamentable es pagar otras cuentas para wispear a los hordas que te matan.

1 respuesta
Tiklis

#29743 Sospecho que han jugado en esas cuentas Horda bastante... Pero bueno, si empiezas combate y te dan ellos pues mala suerte. Quizás te planteas lo de matar random Ali de ahora en adelante.

1 respuesta
Anubis28

#29744 Nah, solo me han dado ganas de matar a todo ali de merciless que vea.

El set de pvp no se paga solo.

2 respuestas
Tiklis

#29745 Suerte con lo de ir a por Merciless y decirlo en MediaVida.

1 1 respuesta
Anubis28

#29746 Gracias, dire lo que me plazca, si no ya sabes me ignoras y a otra cosa.

P

#29745 dime nick porfa. Pa esconderme digo.

3
BruThaL

Pues ayer en terralende no me podía ni poner a matar ningún orco sin que cuando me quedaba poca vida viniera algún cabron a rematarme.

Al final me pegue una hora y media peleándome contra los mismos... Si tienes ganas de PvP lets go perdamos la tarde ahí.

Al final haré reroll a algo con invisibilidad para ser yo quien esté dando por culo 24/7 ya verás 😆

1 respuesta
Mundout

#29741 joder tambien esta ese addon en TBC? vaya ruinosidad

Mundout

#29749 El día que juego, mientras hago misiones mato una media de 80-100 hordas al día en mandokir, hay sobrepoblación y Terrallende requiere ser abonada. Ahora soy nivel 65, espero que los demás alianzos hagáis lo mismo. Aunque muchos parecen autistas cuando les susurras...

1 respuesta
Pinrri

¿Autismo en Mandokir? No lo creo.

BruThaL

#29751 que clase eres?

1 respuesta
Mundout

#29753 sacerdote

B

Compro Diseño: aguijones de mitril Alianza o Horda.

CapitanCreep

Me salió la receta de la mira de khorio para arcos y vi que el tradeskill no me ponia cuanto valían en AH.. Pongo una en la AH y veo que no hay ninguna...

Es porque es rara y se venden como churros o es porque no la quiere ni dios porque es muy cara para lo que es ?

1 respuesta
Vurtne

#29756 Yo vendí una a 100g.

1 respuesta
B

Para subir BS +360 que requiere menos recursos Aldor o Scryer?

1 respuesta
Coneon

#29758 piyate las recipes de felsteel o te arruinas por el camino

1
CapitanCreep

#29757 pero 100g es menos de lo que te valen los mats

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel