Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

FaKeTe

#29790 Creo que se refiere a empezar en otro server xD

Si migras el pj sigue siendo de la misma raza.

1
CapitanCreep

#29774 ya, pero yo no estoy buscando medir mi habilidad contra gente de mi nivel, yo busco la forma más eficiente de honor. Porque 1 hora de cola para 200 de honor no es viable

1 1 respuesta
Coneon

#29792 200 con suerte, cuantas bgs me habré comido que solo me han dado 21 de honor

1 respuesta
CapitanCreep

#29793 tal cual tio

Chewirl

#29784 la chapita rápida de toda la vida del señor en la alianza

bigredbus

Tranquilos. La siguiente expansión es la del human male master race.

1 1 respuesta
Fran1985

¿Cuando van a arreglar el agro de la consagración y el aura de paladin?

2 respuestas
FaKeTe

#29797 Soon™
Junto con el resto de bugs.

VROhN

#29797 Qué bug?

1 respuesta
Fran1985

#29799 la consagración y el aura de repre del palatank no hace agro que debiera

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/classic-tbc-prot-pally-threat-issue/996459/127

1 respuesta
wyshe

#29796 Hasta la ultima raid de woltk undead sigue siendo mejor para pvp

VROhN

#29800 Gracias, ayer me paso tankeando mechanar que wipeamos y despues de eso me era imposible mantener aggro, me pareció super raro pero ya veo por qué era, menuda broma...

1 respuesta
Kaledros

Si el bug es reproducible le quedan dos telediarios al hotfix.

_Hacienda

Ufff que rico cuanto /cry de hordas por tener que esperar horas para BG. Aver hestudiau.

1
Fran1985

16
V

La gracia es que aunque Mandokir fuese mayoría alianza seguiriamos teniendo largas colas xd

1 respuesta
Tethics

#29806 eso no tiene nada que ver si los otros reinos ingleses tienen mayoria horda xD

1 1 respuesta
V

#29807 Es lo que estoy diciendo?

1 respuesta
Tethics

#29808 ups te entendi mal xD my bad

BruThaL

Menudo looser uno que se llama Drus del clan ownage xDDD

1 respuesta
Riskke

38vs62 en Mandokir de raiders que suben logs. Esto se venía venir desde la p2 de classic a nivel europeo con los BE

LLoskka

#29802 decian que era por el punto de vuelo, o algo asi que lo jodia.

S

Ahora enserio, ¿que solución pensáis que se puede hacer para lo de las bgs? es que meestoy viendo que siendo Horda va a ser imposible equiparse.

Voy pensando en ir pve a las arenas?

1 1 respuesta
BLoocK

#29813 el finde de doble honor las colas bajan un poco, aprovecha a sacar todo lo que puedas.

Montate un team 5v5 y ve puntuando con eso, poco a poco te sacarás el equipo de arenas

B

El problema no son las colas de la Horda. Es lo que genera Honor/hora. Que dan putisima mierda por Win.

1 1 respuesta
blackoN

#29815 Claro el problema no son las colas porque tú eres Ali, si fueras Horda serías el primero que estaría llorando, no te jode.

2 1 respuesta
B

#29816 No te confundas, yo ni estoy coleando siendo Ali. Para 200 de honor por win, prefiero jugar al Kitty Online.

3 2 respuestas
blackoN

#29817 No me confundo, las dos cosas son un problema pero lo de la cola a ti no te afecta por eso dices que no es un problema.

B

Si me dices que a principio de TBC tiene colas de 1 hora la Horda cuando el core de los players aun no han subido la gran mayoria y la Horda de default se come minimo 20min por BG... Haz los caclulos tu solo.

bigredbus

Entonces las colas de 1h son culpa de la alianza no?

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel