Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

VROhN

#29850 #29849 Cambios de facción con sentido, no es tan difícil, si hay mayoría horda que sólo se permitan cambios de horda a alianza y en el caso contrario pues lo mismo, de ali a horda.

De hecho deberían ser gratis con restricción de tiempo entre cambios, pero son unos desgraciados.

1 respuesta
V

#29851 Es Blizzard.

Fran1985

Está volviendo la BC con toda su esencia, incluida el hoygan llo pajo mis 13 heuros

S

Yo espero que Blizzard haga algún movimiento, veo absurdo no poder jugar bg´s siendo Horda. Que abran cambios gratuitos Horda--)Alianza.

1 1 respuesta
_Hacienda

¿Aún con la misma mierda? Si en vez de llorar os hubierais borrado al zugzug para crearos un alianza ya estaríais disfrutando de las istant colas.

Para todo lo demás podéis ir a la llorería. Os dejo el link para que no os perdáis por el camino. Si vais en grupo seguro que os hacen precio.

1 1 respuesta
blackoN

Los Alis de este server son un poco especialitos, no? Se ponen a llorar porque la Horda les campea pero luego ellos están siempre dando por culo en grupito en zonas de farmeo y en las entradas de las instances, te tienes que reír.

1 1 respuesta
Mikuu

#29855 joder como aprovecha el otro para meter mano , la virgen

1 respuesta
bryaN1

#29856 Especialmente los rogues.

Reason

#29857 Son "pareja" y "trabajan" juntos... Como la Ali y la Horda en el retail.

Kaiser5

#29854 eso no iría en contra de la experiencia classic?

1 respuesta
S

#29860 No, porque la experiencia classic ya se ha saltado con otras cosas, eso sería solucionar un problema real grave. Que es no poder jugar bg´s por ser de una facción. No puedes equiparte siendo horda pvp.

Ya se en que plan lo has preguntado y es gracioso después de ver que cosas has apoyado. Cosas que SI son prescindibles. El tema de la experiencia classic que muchos utilizáis incorrectamente se basa en no tocar los aspectos internos de juegos que cambien o modifiquen temas medibles, tangibles.

Y yo no recuerdo en 2007 no poder equiparte de bg´s porque directamente no salta la cola por ser Horda, asi que en todo casi eso ayudaría a tener la EXPERIENCIA classic que mencionas.

1 5 respuestas
BruThaL

#29861 pues yo recuerdo que de toda la vida que en la ali siempre la cola de bgs era mucho menos tiempo que en la horda.

Que no te digo que no puedan buscar una solución, pero vamos esto no es nuevo.

2 2 respuestas
V

#29862 El problema no es la duración de las colas en sí, sino el honor/hora que se saca en la horda, que no es igual que antaño.

S

#29862 Una cosa es menos tiempo, otra que sea imposible pillar honor para 1 pieza siquiera...

Riskke

#29861 El problema de las BGs es causado por los usuarios no por Blizzard. Ajo y agua. Se os avisó durante todo classic

16 1 respuesta
afhn

#29861 Es que blizzard tiene favoritismo con la alianza y no quiere que la horda se equipe con bgs. :man_facepalming:

1 respuesta
Mad_Kiwi

Pues yo si recuerdo estar horas y horas de bgs para sacar una sola pieza y desesperarme. Lo que pasa es que ahora queremos tener 4 pj main full jugando un ratito al día y eso nunca ha sido así en classic

Pazguato

#29861 EH TIOS SOY Seikam no quiero boosteos que desvirtuan el juego PERO NO PUEDO JUGAR BGS ASIQ DADME CAMBIOS DE FACCION GRATUITOS, eso si que no desvirtua el juego!!!1!1!1one!!

2 respuestas
S

#29865 Me parece correcto, lo que he dicho al otro usuario era en relación a su comentario sobre si intentar arreglar lo de las colas era experiencia classic, y he dicho que en su momento tampoco había estas colas tan largas, asi que no tenía sentido decir eso.

#29866 Pero quién ha dicho eso? Esa comprensión lectora amigo, hay que mejorarla, yo no me he metido al porqué ocurre esto, simplemente he descrito el HECHO :man_facepalming:

#29868 Tu nombre te viene que ni pintado, pazguato, ahora es cuando usas alguna neurona y me explicas que cojones tiene que ver no querer boosteos, con que se intente arreglar que una facción entera no pueda ni jugar bg´s.

Pues que hubiesen bloqueado la creación de pj´s en la horda y punto, pero luego la gente como tú lloraría de que no pueden jugar con sus amigos o en X server de moda.

Lo vuestro es acojonante, si surgen problemas que no había de forma tan exagerada en 2007 y se pide intentar solucionarlo, es desvirtuar (desvirtuar el que? problemas que NO HABÍAN EN ESTE GRADO en 2007?

Como cojones va a ser desvirturar algo que no existió a esta escala en su momento? Y si, los cambios gratuitos horda--)alianza puede ayudar a esto, que tiene de malo? de hecho esto ya se hizo.

Venga, a trabajar más, vaya nivel mas bajo mañanero, easy.

2 respuestas
Kaledros

"La experiencia classic es lo que yo diga".

4
afhn

#29869 es un mensaje absurdo en concordancia a las absurdeces que sueltas.

1 respuesta
Riskke

#29869 es una putada, totalmente de acuerdo. Pero es una consecuencia de los usuarios, la empresa no tiene porqué hacer nada aunque sea en perjuicio de una facción. Ojalá hubiese puesto límite de facción a la hora de crear personajes en el lanzamiento de classic pero no tuvieron huevos

Si querías equipar PvP a un PJ tendrías que haber roleado Ali o aceptar las consecuencias

1
oppressed

#29868 Tiene toda la lógica del mundo. Por qué lo dices cómo con burla? Que me he perdido?

1
S

#29871 Que absurdeces he soltado? Me argumentas el por qué me equivoco o vas a seguir usando memes como vía de escape?

Por otra parte, del 9 de Junio al 16, según esta web, el global de las facciones 47%-53% para la Horda, vale que no debe ser muy fiable, que es gente con logs etc pero...me sorprende que siendo ese porcentaje a nivel europeo, que es lo que cuenta para las bg´s, haya tanto desnivel.

https://ironforge.pro/population/tbc/?locale=EU

3 respuestas
Riskke

#29874 Esa web necesita que la gente suba logs y que sean públicos para meterlos en la estadística con lo que no es tan fiable;

No es que sueltes absurdeces, pero tus "demandas", o las de cualquier horda ahora mismo por el tema de las colas, suenan a "sálvame el culo de esta situación" cuando tenias toda la información y fiabilidad de que ibas a estar, precisamente, en ese mismo problema.

1
Syuk

#29874 Entonces no es problema de población desbalanceada? Es cosa de Blizzard que ha montado un complot contra la horda para que hagan colas más largas y así tarden más en equiparse y que tengan que pagar mas mensualidades?
Todas las piezas encajan. Además meten bots en la horda para alargar más aún las colas. En realidad, que por lo general en cualquier servidor haya una media de 4 a 1 jugadores en cualquier parte del mapa es culpa intrínsecamente de Blizzard, que quiere como empresa, joder una facción entera.
Nosotros, los jugadores, no tenemos nada que ver en ello.

1 respuesta
afhn

#29874 Es que no merece la pena contigo argumentar lo que sea. Quizás a esta gente que no participan en el otro hilo les puedas engañar, pero llevas desde antes de que saliera la release de la TBC defendiendo a capa y espada tu posición en contra de cualquier tipo de microtransacción puesto que antes no estaban y que eso altera la experiencia de juego de los jugadores que quieran revivir la true classic experience, que si quieres microtransacciones go retail.

Ahora, pides algo que básicamente es lo que se cargó muchos servidores en su momento, el cambio de facción, la mayor aberración que ha existido en este juego. Vamos, que si son boosteos o monturitas no, porque eso se carga la experiencia de juego, pero si son cambios de facción, sí, eso no se carga la experiencia de juego. Pero claro, esto lo defiendes porque te beneficia, gg wp.

A ver, que en verdad te entiendo, una de las experiencias true classic es ver como un servidor se desmorona por los cambios de facción, y eso hay que revivirlo.

1 respuesta
S

#29876 Era tan fácil como bloquear creación de pj´s al pasar, por ejemplo de un 65% en una facción. Pero la gente lloraría.

#29877 Pero que microtransacción, deberían poner gratuitamente cambios de la Horda a la Alianza, para aliviar el problema, ¿qué tiene de malo o de negativo esa solución?

Además, que si estuviesen respetando todo tal cuál, aún vale, pero viendo ya las cosas han hecho, justo ahora si hay que respetar algo que acaba mal xD. Que es que una facción no puede conseguir ni 1 pieza pvp, por lo tanto en arenas gg wp....

Ahora todos los que apoyasteis cosas que no hubo en su momento, justo en esto queréis ser tradicionales, y más cuando en su momento no fue tan EXAGERADO (es literalmente imposible jugar bg´s siendo horda actualmente).

Mira que fácil darle la vuerta a la tortilla.

Boosteos que afectan al contenido <60, tanto en AH, quests, pvp outdoor, low level, incluso yo con mi blood elf me he comido 58´s quitandome cientos de minas de boosters sin profesiones subiendo hierbas/mineria y ralentizando mi avance en el juego :white_check_mark:

Suavizar el desbalanceo, aliviar las colas abriendo migraciones gratuitas Horda a Alianza durante un par de semanas :x:

Logic not found

2 respuestas
afhn

#29878 Es un problema puesto que hay precedentes de que cuando se abre el cambio de facción se irán todos a la horda, y si lo abres a cuenta gotas, pocos cambiaran de facción a la horda teniendo en el bando de la alianza todo lo que necesitan. O todos a la horda o nadie a la alianza básicamente. Tienes de ejemplo lo que pasó en Sanguino en su momento.

A mí me la pela realmente, yo estoy a favor de que lo pongan todo. Sinceramente, si pusieran por pago cambio de facción me llevaba mi priest a la horda. No lo estoy jugando porque tendría que borrarlo para boostearme un personaje, y me da pereza.

Pero veo que no entiendes la premisa; si predicas con que vas a comer sano y que comer sano es la true life experience, no vayas a coger y ponerme a comer comida basura. Eso tiene un nombre. No puedes defender una posición en contra de cosas que no había antes vehemente, y de repente bajarte los pantalones porque se expone un caso que a ti no te mola, y ahora cambiar de opinión para apoyar que haya cosas que no había antes, además para dar "solución" a un problema que siempre ha estado, sin servir como solución perse. La gente no va a cambiar de facción a cuenta gotas a la horda, se van a ir todos a la horda o se quedan en la alianza.

Boosteos que afectan al contenido <60, tanto en AH, quests, pvp outdoor, low level, incluso yo con mi blood elf me he comido 58´s quitandome cientos de minas de boosters sin profesiones subiendo hierbas/mineria y ralentizando mi avance en el juego :white_check_mark:

Suavizar el desbalanceo, aliviar las colas abriendo migraciones gratuitas Horda a Alianza durante un par de semanas :x:

Vas a traer esa discusión aquí también? Te diré una cosa y no te voy a responder más, porque no quiero hacer flood de este hilo con contenido irrelevante ya que es un hilo para discutir cosas que conciernen al servidor, y esto se debería discutir en el otro hilo porque es algo global:

Suavizar el desbalanceo, aliviar las colas abriendo migraciones gratuitas Horda a Alianza durante un par de semanas

Boosteate un personaje en la alianza, fin de tus problemas.
Saludos.

1 respuesta
Syuk

#29878 Ya bueno, y era tan fácil ver desde la fase 1 que hay desbalanceo para considerar cada uno un reroll. Lo que se ha conseguido es que en la práctica, se consigue más honor siendo ali haciendo pvp outdoor que en BGs, y de esta forma también se fomenta a que menos ali se apunte a estas ya que tienen todo el pvp que desean. Y esto no es culpa de la compañía, sino de la decisión de cada uno.

Querer hacer PvP y elegir el bando más numeroso es bastante cómico la verdad. Después vienen los lloros "plz vlizard io pajo 13lerus"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel