Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

sergioRG

22
Fran1985


Estoy medio afk subiendo sin armas para un arma de puño y veo a un rogue lv 62 que ataca a un mago lv 60 mientras questea.

Lo mato.

Se toma la molestia de entrar con otra cuenta para susurrarme :heart:

Un saludito si eres de por aquí, espero que me pusieras en el nearby al menos =)

1 2 respuestas
_Hacienda

#29912 ¿Cómo osas a matar a Dayron, no tienes alma?

#29909 Por cierto, no serás tú este manquillo, ¿no? :kiss:

1 respuesta
Sagewolf

#29849 HOMBRE, si se van de la Ali por algo será, no suena muy atractivo eso de que una facción se sostenga en base a que no se pueda salir de ella xD

1 respuesta
BruThaL

#29914 y por que crees tu que seria exactamente? estetica?

1 respuesta
Sagewolf

#29915 lo desconozco pq no juego en la ali, solo tengo entendido que fase 2 lo pasaron mal pq no podian entrar a roleplayear a BRD y habia mucha horda. Y visualmente tambien da un poco de grima: Humanos, humanos con barba, humanos pequeños, humanos morados y ahora cabras azules (humanas azules)

1
ootekila

De todos modos yo flipo mucho con este hilo.
Cuando nos quejamos de que la alianza no puede hacer misiones, ni apenas pasear por el juego... nos llaman locos.
Ahora 30 minutos de cola en bg para horda, todo llantos.
A joderse, los inútiles que no pueden optar al equipo de arenas, y a llorar a la lloreria.

Cada vez que me campean 5 o 6 subnormales, me alegra ver que ninguno tiene, ni puede tener el set pvp.

3 1 respuesta
LLoskka

#29913 porque tapas en negro?

hay algo que no quieras mostrar? podrías mostrarla sin lo censurado?

Me da repelús la gente que no va de cara, siempre diciendo las cosas a la mitad. grrrr

1 respuesta
Nak

#29909 Yo tampoco sé qué ha pasado con Blacklist y el Grifeador. Desde luego no tienen ni logs y su página web ha sido eliminada. ¿Disband? Recuerdo que eran casi 80 en el roster de cara a TBC. Espero que sigan bien, tengo grandes recuerdos con Cristian y su guild.

1 1 respuesta
Talekxd

#29909 por lo que me ha llegado de información. Abusaron del bug de chest event, matándolo varías veces. Pero no sé cómo de cierto puede llegar a ser.
Si que es verdad que vi su mano derecha (Dila) fuera de Blacklist el otro día.

Por cierto me esperaba algo de salseo con los wboss, no veo macros de reclute poniendo kazzak down etc.

RubaPowa

#29917 Que dices hippie colgao de que ninguno tiene ni puede tener el set pvp?
JAJAJA

Buen consuelo amigo.

Quedaos con vuestras colas instant pero que no ganais ni una bg a menos que vayais de premade que yo me quedo con el resto de cosas buenas y un poquito de sufrimiento cada muchisimos meses para sacar la misc.

De hecho en el siguiente weekend de AV ya dejare preparadito el honor necesario para la siguiente season

1 1 respuesta
Talekxd

#29921 ya te vi ayer el gear, buen grindeo te has pegado cabronaso. Ojala tener esa determinación.

A mi sin hacer un /cry sobre esto de las bgs me ha fastidiado porque no soy capaz de estar 45 min de cola para ganar una bg y que no llegues a 500 de honor, cuando una pieza del offset son 20k?

Haré arenas para puntuar con pve y ya.

Otra cosa mala de que la alianza sea facción minoritaria es que halaa es siempre horda y las torres de terokkar igual. Nunca veo nada de movimiento por alli.

1 respuesta
RubaPowa

#29922 La clave era el farmeo previo a la expansion aprovechando que fue fin de semana de AB y AV y con eso ya comienzas con 4 piezas , ahora que vais tarde creo que lo mejor es intentar pillar las marcas que necesiteis esta semana ignorando lo que ganeis de honor y no salgais de AV el fin de semana que viene.

Con doble honor el farmeo de AV es bastante decente, de hecho lo es aun sin bonus.

Kissmeplz

Algo bueno tiene la ali, puedes hacer todo el pvp outdoor que quieras, esta repleto de horda todas las piedras de summ ;-p

1
Chewirl

ya nadie bostea x oro? me interesaba un bosteito del 20 al 50 y no veo publicidad en el chat y eso que ahora sera hasta mas facil

2 respuestas
bigredbus

#29925 yo he visto un palatank cobrando por farm de repu. No se si tiene clientes o no.

Talekxd

#29925 en la horda hay boost pero no a niveles bajos y si lo hubiese no creo que nadie cobrase 10g por SM por ej

1 respuesta
Chewirl

#29927 Pues estaba buscando eso, unos SM y luego unos Maras pa ponerme al 50 rápido... si alguien sabe de alguien que pregunte precios y me diga.

1 respuesta
BruThaL

#29928 hay una forma de ponerte al 58 rápido rápido 😆

1 respuesta
_Hacienda

#29918 Te da repelús porque no quiero enseñar los nombres reales de mis colegas que sale cuando logean en el battle net :clown:

La imagen está mostrando lo que pretendía mostrar, ni más ni menos.

¿Sabes lo que me da a mi repelús? Los que vais de listos y os coméis los mocos.

2 respuestas
Chewirl

#29929 pero no elfo de sangre xd

1
LLoskka

#29930 ni logs ni nada.

en internet como era? me monto mis historias.

A otro hueso con ese perro!

1 respuesta
Talekxd

#29930 hacienda tu no tienes colegas no mientas.

1 respuesta
bigredbus

Hacienda somos todos

_Hacienda

#29932 Si, ya vemos la historia que te estás montando.

#29933 Me has pillado :sweat:

1
bryaN1

Los nombres reales ahora se ponen encima del nameplate, wtf?

Huele a defraudar a la administración.

1 respuesta
_Hacienda

#29936 Cada vez la gente me sorprende más.

¿De 2 mensajes 1 es porque te mueres de ganas por saber con quién estoy en grupo? :drooling_face:

1 1 respuesta
Trespapeles3

Po yo como rogue ali estoy disfrutando como cochino en barro ^^

3
bryaN1

#29937 Me has pillado tete, estoy obsesionado en saber con quien andas en grupo, que de 2 mensajes uno es preguntando algo que me parece "raro" pero eh, tu siéntete importante que no te conozco de una puta mierda.

1 respuesta
_Hacienda
#29939bryaN1:

Me has pillado tete, estoy obsesionado en saber con quien andas en grupo

Y ya son 2/3 mensajes hablando sobre mi, se ve que estás obsesionado papu.

Repito lo que he puesto antes:
La imagen está mostrando lo que pretendía mostrar, ni más ni menos.

Así que podéis guardaros los sombreritos de papel de plata al igual que vuestras teorías conspiranoicas de repeluses y nameplates.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel