Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

¿Qué se esta metiendo toda la peña ahí o que?

Lecherito

#266

zazgan

#269 Npi pero hasta la web de crearse cuentas esta muerta

Por cierto te agregue pero eres alli no?

1 respuesta
B

#273 sep. Pues pinta mal :(

Shandalar

Demasiadas horas llevaba sin caerse, xD. Se ha muerto todo.

HeXaN

Eso os pasa por no pagar la mensualidad.

B

l4g up!

Geere17

Hay guild mediavidera creada?

Darkystar

Hay guild en l4g?

B

Maldito ruba que vienes saludando y con el death coil a punto :mad: :mad: :mad:

1 1 respuesta
kaothic

Ni en la charcutería hay estas colas xD

Tandro

1hora en cola y se me queda en Retrieving realm list :f5:

Kelem

yo vuelvo a estar acampado en una zona de respawn afk con el diablillo en agresivo esperando a que salga 1 y otra vez para matar al bicho, es insano esto xD

sino fuera por esto ya sería +20 por lo menos T_T

Thouy

¿Alma caritativa que mande pm con link para l4g?

JksS

El l4g es blizzlike sin premiums y rates x1 o como es?

1 respuesta
B

#285 empiezas al 60, lo demás blizzlike

Rikki

para hacer 1 quest en kronos II lolazo eh xDDDDD 15min de la peña que hay

Yegdrasiel

Nada, imposible levear al principio con la cantidad de gente y el poco respawn. Esperare a que baje un poco la cantidad de gente por que imposible.

RubaPowa

#280 Y menudo bukake me he comido por listo xDDDD

Visser

Alguno por aquí en Kronos I?

1 respuesta
Tandro

Ha petado Kronos2?

Kelem

que va, estoy dentro.

1 respuesta
Tandro

#292 ahora si, pero peto antes 1minuto xD

amenazax

La situación actual de los servidores TBC y Vanilla tras el cierre de Nostalrius es algo así como Tengen Toppa Gurren-Lagann. Si alcanzan X población vendrá los anti-espirales y le cerraran el server.

2 respuestas
squa1o

#294 Tú crees que con la rebelión antiblizz que les ha costado el nostalrius están deseando repetirlo? xD Es lo que me da algo de tranquilidad, que no creo que quieran avivar el fuego del vanilla cerrando otro.

Fliyin

Squalo a levear

1 respuesta
squa1o

#296 Yo ya me he rendido xD Prefiero esperar a que se reparta un poco la gente que ahora mismo es insufrible y no me corre prisa :D

1
Scerin

#290 yo, Alli warrior

1 respuesta
kaothic

#294 Buena analogia XDD

Las zonas de inicio son las infumables, es pasar el bunker de lvls 1 y ya se hace mas ameno. A ver como esta este fin de semana, si no tocara sacar el artilugio afk que usaba en su dia :psyduck:

Rikki

Cabrones que tengo que estudiar y no puedo ni jugar T_T level 3

Usuarios habituales