Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#5128 si 170 te parecen muchos xd o entras a las 11 de la mañana o nada, a las 3 de la tarde ya tienes 2500 "personas" delante

M

han cerrado la creación de pj's horda lol

B

Normal, todo el mundo va a la horda porque saben que en al alianza te van a matar cada 3 minutos algún idiota y no vas a poder matar un elite en tu vida

danyWTF

Outland caído tras el reinicio y en la web marca 11700 players xDDD

Theryk

Señores, ya sabemos que Warmane fakea la pop y las colas, no hace falta que lo estéis recordando diariamente.

B

En la ali de outland

Alliance faction perks will last until August 01, 2017 and will contain the following:

Free Apprentice Riding and Expert Riding skills
+50% reputation gain (1.5x)
+50% experience gain (7.5x)
+50% honor gain (1.5x)

1 respuesta
DanteLr

+50% honor gain (1.5x) y con colas mas rapidas de pvp.

1 respuesta
RubaPowa

#5137 De que vale tener colas instantáneas si despues no llenan el equipo y termina en un 4vs15? No seas absurdo

La gente en los foros quejándose sobre el tema de la monturas epica gratis y demas , pero los muy absurdos no se dan cuenta que a la larga esto beneficia a todo el mundo ya que habrá mas gente para hacer instances y demas.

Pasado un tiempo quitan los beneficios y la gente ya esta tan establecida que no se movera de facción de nuevo.

2 respuestas
DanteLr

#5138 Eso de que no llenan el equipo mis cojones los primeros dias si pasaba pero ahora ya no.

Todos los demas beneficios a mi me dan totalmente igual, ahora el tema del honor se lo podrian haber ahorrado.
Obviamente a los hordas nos beneficia que se llene la ali para que esté mas repartido y las colas salten mas rapido.

1 respuesta
Killshen

si se pueden hacer personajes en horda :S

B

#5138 les estamos farmeando duro en bg :D

DalinarKholi

Pasarme el enlace por privado de ese servidor porfavor.

Fliyin

Bueno, yo algun dia he jugado 14 putas horas para conseguir 10.000 de honor y ahora veo gente que ayer se saco 30.000 de honor, todo el mundo no se puede contentar

danyWTF

#5136 Eso sigue activo?

BinHo

hay guild española en outland ali?

B

#5136

Outland faction balance is now Alliance 49% to 51% Horde. Horde character creation has been enabled. Temporary Alliance faction perks remain active while we monitor statistical data and trends.

Fliyin

#5139 20-30 bgs hoy, quiza en el 95% no solo al empezar, si no que terminan siendo mas la horda, por lo tanto... no se

1 respuesta
DanteLr

#5147 Pues no habras jugado mucho AV.

1 respuesta
Fliyin

#5148 60 chapas hoy solo de av y 3600 kills tengo, algunas horas he jugado al videojuego :psyduck:

Aun asi nunca nombre AV en especifico yo

Psicotropica

Me podéis recomendar servers para jugar a rol en español? A parte de LdN

B

Buenas!
Alguien va a probar el server de gummy tbc?

B

You have been banned for the following reason:
Staff or Server Disrespect
Date the ban will be lifted: July 6, 2017, 10:00 PM

Me han baneado del foro por decir que las colas avanzan de forma artificial xd

2 respuestas
opk

#5152 Si consideras que es escesivo que te baneen por llamar estafadores al staff del servidor...

1 comentario moderado
Fliyin

#15 Que raro

Vandalus

#5152 Ahora dime que pagaste por jugar xDDDD

2 respuestas
RubaPowa

#5156 El tema es quien es el idiota que gasta el tiempo en este juego sin ceder a donar xDDD

B

#5156 Para rato pago yo a un server privado.
#5152 ¿Y si lo son? Es un secreto a voces pero bueno.

B

recomendáis outland? Me gustaría viciar este verano, pero si va a haber tanta cola... Medivh? Algún otro server? No juego en serio desde 3.3.5

1 respuesta
Killshen

Outland afloja los 10 euros

1 respuesta

Usuarios habituales