Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Kelem

el respawn en kronos 2 es muy bajo para mi gusto T_T

1 respuesta
makre89

#31 Yo creo que el respawn en general jajaj en Kronos flipé el domingo para matar los tigres de la quest de las echo isles.

1 respuesta
Kelem

#32 esta la cosa jodía para salir de las primeras zonas pero poco a poco xD

Alexxxxx

#3 Como vendes la moto a la pobre gente :qq:

Vandalus

montamos clan o algo en kronos2?

Galdor

He creado una encuesta para ver donde está jugando la gente, si en k1 o k2

http://www.strawpoll.me/10071434

2 respuestas
Fliyin

#36 Hombre creo que no hay mucha discusion, todo dios estara en k2, es la gracia!

1 respuesta
Ansy

#37 Opino lo mismo, en K2 todos empiezan de cero, en K1 ya hay gente lvl 60 y bien equipada.

1
Vandalus

#36 k2 es digamos el "NUEVO", yo empezaría ahí si queréis disfrutar del wow como el primer dia.

el parche es 1.12 no? estoy dudando en k2 si chaman o priest xD

OS QUIERO VER A TODOS HORDA!!!!

2 respuestas
Ansy

#39 El parche es el 1.12.1. Yo estoy en la horda por si alguien me quiere añadir a la lista de amigos, mi pj se llama "Ansy"

B

Podria abrir un server TBC Kronos, por pedir xD

Fliyin

#39 yo estoy en la horda con 10 amigos a los que he engañado para jugar xDDD, hoy imagino que crearemos guild, joder me dormí a las 9:00 y ya estoy up para jugar, mucho mono loco

1 respuesta
Alberteban

Bueno ya me lo he bajado y ya soy lvl 3 eso si no veo tanta diferencia de gente respecto al ofi, estoy igual de solisimo xd

1 respuesta
Fliyin

#43 ? imposible, estas en kronos 1 100%, ya quisieras estar solo xd

1 respuesta
Vandalus

se sube igual de lento que hace 12 años? xD

estoy en cola -.- y me sale disconect omg

1 respuesta
Ansy

#42 Pues estaré atento por si montáis guild y puedo entrar. Yo hoy por la noche le daré caña.

Ansy

#45 Es tal cual estaba en su día... Pero a día de hoy se sube más rápido, mucha gente ya se conoce las misiones y las zonas, así que no se tarda tanto en subir.

B

Mecago en dios han vuelto los tiempos de dejar la vida social y jugar toda la noche xD

Darkystar

#18 Yo pagaría, no tengo prisa para subir, no me persigue nadie...

Estoy jugando en Kronos II mi personaje "Keimur"

1 respuesta
Alberteban

#44 Ostia es verdad xdd, ya me parecía raro todo el mundo quejandose de colas y yo entrando sin problemas xDD, lets go then

Galdor

Yo es que compraba la edición coleccionista wow remaster remake sin pensarmelo XD.

Me pagan ahora 20€ por subir un personaje en wod y ni loco.

3
1 comentario moderado
Ansy

#49 Yo también pagaría. Estuve pagando el WoW oficial hasta hace cosa de un año, pero estos últimos tres años he jugado más a servidores "vanilla" ya que me gusta más, me lo paso mejor la verdad. Incluso he llegado a raidear en el servidor WoW Fenix como tanke en Molten Core, ZG y AQ 20. En su día también jugué a "vanilla" en el oficial.

LoTioN

Que respetuosos..

3 3 respuestas
Scerin

#52 1.12 es ingles hasta donde yo se.

1 respuesta
Darkystar

#54 Que bueno jajajaja

B

#54 LOL anda que ves eso en el oficial xD

Ansy

#55 Hay parches "oficiales" para ponerlo en español, en su día estaban en fileplanet.com para descargar. Pero en estos servidores las misiones te saldrán igualmente en inglés aunque tengas el juego en español. Solo te traduce el mapa, habilidades, nombre de los items y estadisticas. El que salgan las misiones en español depende de los que llevan el server y lo normal es que lo tengan configurado solo para inglés.

1 respuesta
B

#58 Yo creo que con estar en español las habilidades me vale

1 respuesta
Scerin

#59 Lo malo es cuando te pidan algo en concreto (una habilidad o cualquier cosa), lo tengas en español y no te empapes de lo que te piden xd.

Usuarios habituales