Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

xNecroAbyssx

#6381
#6382

He visto un clan con unos 15 pavos online que se llama Ejercito de la luz o algo asi, pero no he conseguido hablar con un ofi aún, yo de momento voy solo por el mundo.

iwi1

Si queréis invite en el clan Determined de Lights Hope (Alianza) contactarme ingame "Mollymoney". Ahora mismo poca gente conecta, la mayor parte son vets que lo crearon cuando empezó el server no es un clan de leveo, pero mejor concentrarse en una sola guild.

2 respuestas
xNecroAbyssx

#6392 A mi al final me han metido en la que dije, ahora mismo unos 18 online

narko1

Alguno me puede decir el nombre o donde puedo descargar lo de cambiar la skin de los personajes? Se que existe desde hace la ostia, pero nunca lo he puesto.

iwi1

AnyRaceToBElf-WoW1.12.1 creo que te refieres a éste-

Ahora en @LH BWL con guiris: https://www.twitch.tv/iwi_insane

1 1 respuesta
narko1

#6395 Pero ese puedes cambiar cualquier race?

Signes

Hola, en que servidores esta jugando mas gente española? Estamos interesados unos cuantos colegas pero por no entrar a una vacio. Gracias

1 respuesta
narko1

#6397 Lights Hope - Lightbringer

1
xNecroAbyssx

9500 online sólo en light, solos solos no creo XD

Vandalus

Nadie me quiere en raid party con el shadowpriest (en tbc ywotlk perfecto) :(

Me tocara reroll rogue que fue mi main en vanilla.

2 respuestas
RubaPowa

#6400 A que level ? Si tienes problemas para encontrar party con shadowpriest que tienes opcion de curar y encima lotear de dps vas a fliparlo siendo rogue xDDD

De todos modos debéis ser más inteligentes y montar vosotros las partys y meteis lo que os salga del cipote asegurando el loot.

1 respuesta
Yuih

#6401 Hombre, supongo que será al 60 porque yo incluso he podido curar al 50 y largos siendo shadow tirando de aguas y de potis.

narko1

#6400 Yo con el rogue he tenido excusas de todo tipo.
-Need dps -> wispeo como rogue -> no thx, we have hunter already :psyduck:
y la mas wtf fue la de, no rogues, they are ninjalooters

1 respuesta
Vandalus

hablo de shadow60, es que esta tarde he tenido coñas como "go full dps class" o reroll ....... Y claro me vienen recuerdos de spinebreaker que con el rogue jamás tuve esos problemas.

1 respuesta
RubaPowa

#6404 Es que el shadowpriest lo unico bueno que tiene es el 1vs1 , en el resto esta en un estado lamentable y es jodido entrar a partys cuando no proporcionas nada mejor que otras clases xDDD

Es lo mismo con un pollo o un shaman enh , la unica solución como digo es crear tus propias partys .

#6403 La del hunter es básicamente ... mi colega es hunter y el leather de agi y ap es para el , solo buscamos casters.

1 1 respuesta
Vandalus

#6405 Pues al final voy a seguir con el shadow, me gustan los retos y tampoco tengo tanto tiempo como en 2004 xD. Me voy hacer tailor y asi saco algo de equipo.

Además para mi LH es para calentar para el wow classic.

Posie

Las caidas de light son casi diarias..

Espero que blizard se de prisa.. que le estoy volviendo a pillar el gustillo de levear en clasic xD

1 respuesta
KoBrA

se acaba de caer no?

1 respuesta
Vandalus

#6407 dios te oiga xD

#6408 parece que si, joder

B

Esta up ya, yo empece a jugar ayer. Alguna guild de MV? Estoy en la horda, vaca warrior.

narko1

Los que estais en sicarios, a quien hay que wispear para pedir invite?

1 respuesta
Indashadow

#6411 a mi mismo si no te han metido ya ( indastomp )

makre89

Una pregunta que no sé si han respondido antes porque no me he leído todo el hilo: ¿se pueden migrar personajes de Anathema a Light?

No he visto nada en la web por lo que supongo que no...

1 respuesta
zazgan

#6413 No, van en parche distintos.

Vandalus

Acabo de hacer strat con el shadow y al principio el warrior que si mejor me ponga curar bla bla y acabamos la instance diciendo que bien viene tener ese extra heal todo el rato. Encima el healer era druida asi que solo yo podía hacer ress a los caidos xd

B

Para jugar en TBC qué hay interesante?

1 respuesta
zazgan

#6416 En mi opinión ninguno.

Warmane outland tiene cash shop y medivh está muerto.

1 respuesta
B

#6417 Para entretenerse con un amigo no hay nada que merezca la pena entonces? es obligatorio ir a hope? xD

2 respuestas
topkek

#6418 Warmane outland tiene mucha población y el cash shop va 1 tier por detrás del progreso. Si no te disgustan los rates altos de exp, recomendable 100%

2
Theryk

#6418 Para entretenerte con un colega y jugar de vez en cuando outland está bien; no creo que te afecte mucho la cash shop... Pero (por lo menos cuando yo jugué) tienes que hacer un pago único para saltarte colas de 8 horas.

1

Usuarios habituales